Connect with us

Opinión

HAGA PATRIA, ASESINE A TODOS LOS PELOTUDOS QUE APUESTEN A LA DEMOCRACIA

Published

on

El intitulado que es un mero aforismo sin verdaderas intenciones homicidas, es desde un plano abstracto, lo que nos separaría de esta abrumante y desoladora realidad.

Tenemos un gobierno que no es algo diferente a un hato de imbéciles que presumen y mucho de no serlo y en esa dirección están conduciendo a toda la Nación hacia un abismo inédito, o para calificarlo más adecuadamente, inaudito, criminal e insensato.

La Argentina de hoy ofrece una tasa de retorno a todo inversor parasitario de casi un 30% anual en dólares, sin comparativos ni por asomo en cualquier otra plaza financiera mundial ni en el cuerno africano.

Sin riesgo alguno para cualquier tartufo que nos presta dinero, el gobierno emite deuda que para poder amortizarla necesitaremos más de cien años de viento de cola para su posible cancelación.

Dicen que lo hacen para contener la espiral inflacionaria y mientras lo materializan procedieron a aumentar la tarifa de luz en un 70% y la de gas en casi un 50, además de haber liberado el precio a los combustibles.

Además de impactar los anoréxicos bolsillos de los asalariados, omiten justificar el cómo harán para que la híper inflación no se dispare en idéntica proporción y la lubricidad de seguir justificando indiscriminados libramientos de Lebacs para combatirla.

Insisto, nos están acorralando y conduciendo a un escenario que comparado con cualquier crisis económica severa pretérita, hará parecer el “corralito” de Cavallo como un simple y transitorio feriado bancario.

El inconsciente colectivo de la mayoría aguardaba inmediatamente después de las elecciones del 2015, que la implosión termonuclear del mega vaciamiento de Kretina y sus amigos fuese castigado, mediante los oficios de su amanuense & valijero Angelici.

Y el recupero de una masa dineraria igual a un PBI anual dejase al menos, a esta zorra, sus pichones y la cáfila más áulica de este carcinoma peronista tras las rejas y detectados los “canutos” de ese inmenso “físico” que con la ayuda de Cambiemos, nunca nos será devuelto ni en una proporción siquiera simbólica.

Pero lo grave no fue ni es la inacción macrista en haber declinado sepultar uno de los capítulos más ensordecedores y siniestros de nuestra historia y proceder a inaugurar uno nuevo.

Sino haberle dado idéntica continuidad, apenas maquillada por pertenecer a un estrato social no tan vergonzante como lo es cualquiera de procedencia justicialista.

Pero con una motivación tan sórdida y venal como su antecesora.

Cuando la indemnidad e impunidad solo cambian de beneficiarios, por parte de toda esta justicia alcahueta y servil, esa anomia solo incentiva a todos los que desplazan a sus adversarios para cometer los mismos ilícitos que pontifican estar combatiendo.

Vemos así que si el aparato represivo legal se encuentra inerte y limita su jurisdicción a potenciar la complicidad de estos impíos y satánicos jueces, sin ahondar en otras motivaciones, no se requiere de nada más para dar por agotada esta aventura democrática.

Porque su continuidad, solo habrá de ofrendarnos un inusitado crecimiento de pobreza, haraganería, mendicidad callejera, analfabetismo, jubilados y ancianidad más desvalida e infra alimentada y medicada, incrementada hacia el infinito la criminalidad tanto urbana como rural, y algo peor, ergo, la suba del caos, la anarquía, la insondable tristeza de otro y mayor fracaso social, todo ello enmarcado en el ámbito de una nueva derrota cívica.

En momentos de esta notoria ausencia de un sosiego superador vemos que la sociedad argentina, inconexa y atontada como lo está, carece de anticuerpos para coadyuvar al bienestar colectivo.

Que es lo único hacia lo que debe propender un Presidente quien, en vez de este cachivache, medite acerca del estruendo que sus yerros y enlace con lo anti patriótico dejará atrás luego que se muera en medio de la cruel abundancia de su traición a la Patria.

Estas hojarascas de los diabólicos pasos que recorrieron el tuerto & kretina, disimulados por Macricio al desistir de castigarlos, lo está condenando junto a quienes está protegiendo, mientras los suyos se encaminan a capturar lo que resta de este botín criollo, a disposición de cualquier filibustero como lo es él en particular.

Quien con todas las “datas”, bien se inhibió en denunciar que la “viuda alegre” le obsequió a Francisco I -El Peruca-, diez mil millones de euros que fueron utilizados, en parte, para coimear a todos sus pares cardenalicios para ungirlo como obispo de Roma.

Y utilizar el excedente para el pago de monumentales juicios por los desmanes de pedofilia de sus clérigos, que tan solo ante la Bostoniana feligresía, tuvo que desembolsar algo más de setecientos millones de dólares, dejando las arcas vaticanas exhaustas.

La necesidad e imperativa que otros, con un más acendrado sentido de conducirnos hacia el Bien Común, creo que debemos comenzar a incoarlo, y de ser posible, inmediatamente.

Mis informes sobre estos palurdos de Magnetto y Saguier, que supuestamente estaban en procura de un auxilio militar, me han anoticiado desde varias fuentes que eran incorrectos y lamentablemente ante su falsedad, del todo desesperanzadores.

Sin ese supuesto “empujoncito”, mucho me temo que deberemos seguir pelando cebollas y llorar amargamente mientras lo hacemos.

Y darle continuidad a la construcción de un futuro desolador para nuestros hijos y nietos.

Quienes dentro de algunos años, verán ¿y porqué no? cómo emerge un Primer Mandatario “transgénero” y junto a esa monstruosidad desviatoria, ocupando puestos claves, otros travestidos como jueces, miembros de las Fuerzas Armadas y demás cargos referentes.

Nosotros, en el tiempo presente, podríamos ensayar algún desenlace emético para evitarlo o cuanto menos retrasarlo.

Pero ellos no podrán, porque para cuando lo intenten, esas maniáticas desviaciones serán moneda corriente.

Por ello recomiendo y con énfasis…

HAGA PATRIA: ASESINE A TODOS LOS PELOTUDOS QUE APUESTEN A LA DEMOCRACIA.

Cordialmente Carlos Belgrano.-
alarosadatodos@gmail.com

 

Continue Reading

Opinión

Javier Milei cenó con Mirtha Legrand y fulminó a Cecilia Moreau por el escándalo en Diputados

Published

on

El diputado nacional por La Libertad Avanza culpó a la presidenta de la Cámara de Diputados por lo ocurrido en la escandalosa sesión del último jueves.

El diputado nacional por La Libertad Avanza, Javier Milei, estuvo de invitado en el programa de Mirtha Legrand y dialogó con la diva acerca de la caliente sesión que se registró el jueves en la Cámara de Diputados.

Milei apuntó contra la titular de la Cámara Baja, Cecilia Moreau, y la criticó en duros términos. “Voté en contra cuando fue designada y consideraba que era una persona que no estaba apta para el cargo. Efectivamente, lo demostró: fue funcional al kirchnerismo en lugar de respetar su trabajo como Presidente de la Cámara”, sostuvo.

Javier Milei no le dio quórum al kirchnerismo en la escandalosa sesión del jueves

“Con los avances que está llevando a cabo el kirchnerismo sobre la Justicia se decidió no aceptar la renovación del cargo de Cecilia Moreau“, explicó Milei.

PUBLICIDAD

El diputado agregó que en el momento preciso del escándalo se encontraba en el Salón de los Pasos Perdidos, en la sala contigua al recinto. “Yo no le doy quórum al kirchnerismo para ninguna de las tropelías que impulsan”, sostuvo.

El economista libertario luego enumeró las irregularidades de la polémica sesión. “Llaman a la sesión directamente, sin haber labor parlamentaria. Con lo cual no se sabía qué se iba a tratar. Estaban sin quórum y empiezan a sesionar igual”, explicó.

“Además violaron la regla de 4 llamados, era todo ilegal”, señaló Milei. Y Mirtha Legrand agregó: “Lo que se vio fue vergonzoso para todos los argentinos, una vergüenza”.

“Encima me parece un papelón que después del desastre que causó Cecilia Moreau por su mal manejo, tenga que salir después a una conferencia a defenderla el padre”, completó el diputado libertario.

FUENTE  MDZOL.COM

noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros

canalxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros

caprica.org.ar no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros

Continue Reading

Opinión

Las duras críticas de un diputado de Javier Milei para la gestión de Axel Kicillof

Published

on

Nahuel Sotelo, diputado de Avanza Libertad en la provincia de Buenos Aires, dialogó con MDZ y lanzó duras críticas contra el gobernador bonaerense y contra el gobierno nacional

El diputado de Avanza Libertad por la provincia de Buenos Aires, Nahuel Sotelo, se abrió en diálogo con MDZ respecto a la crisis del oficialismo y la gestión del gobernador bonaerense, Axel Kicillof. “A Kicillof lo catalogué y lo nombré como Alicia porque parecía que vivía en el país de las maravillas, hablaba de una provincia que no existe”, expresó el legislador liberal.

– Se estima que la inflación supere los tres dígitos a fin de año. Si tuvieras que decir quiénes son los culpables, ¿a quiénes señalarías?
– Los culpables están en el Frente de Todos. Son el espacio gobernante: el presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía, Sergio Massa. El exministro Martín Guzmán también lo es porque renunció irresponsablemente. Batakis lo mismo. Pero también es la oposición. No nos olvidemos de que todas las medidas que han realizado desde el gobierno han sido con la complicidad de la oposición. Tuvimos cerrado el Congreso meses y la oposición no dijo nunca absolutamente nada. Cuando nos encerraron a todos durante prácticamente un año, yo no me olvido de que las conferencias de prensa eran con Alberto Fernández, Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta diciendo “vamos a controlar casa por casa”. Eso la gente no se lo tiene que olvidar. Todo eso llevó a la debacle y a la crisis económica en la que hoy estamos

– En Twitter reaccionaste fuerte a la frase de la ministra de Trabajo, Kelly Olmos, que dijo que la inflación no era prioridad y que lo principal era que Argentina sea campeón, ¿qué le dirías?
– Le diría que se quede en su casa tranquila mirando el Mundial junto con todo el gabinete porque nos han demostrado que mientras ellos se meten en el mercado los perjudicados somos nosotros. Que no hagan nada y que dejen al mercado andar, a la economía libre. Te aseguro que vamos a ir mejor.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof. 

– En una escala del 1 al 10, ¿cómo calificarías la gestión del gobernador bonaerense Axel Kicillof?
– Creo que la gestión del gobernador es un 4. Cuando hizo la apertura de sesiones en marzo, yo lo catalogué y nombré como “Alicia” porque parecía que vivía en el país de las maravillas. Hablaba de una provincia que no existe. Ni siquiera te digo que estamos en crisis, la provincia de Buenos Aires está en descomposición. Las instituciones no funcionan, la policía está en crisis y ni hablar los espacios políticos. Nosotros crecimos con un país diciendo que estábamos en crisis. Bueno, hoy estamos en descomposición, es decir que va a llegar un momento en que va a ser muy difícil dar esa vuelta y y poder retornar un camino que nos lleve al crecimiento.

– ¿Cómo creés que se le puede dar estructura y unidad a la provincia de Buenos Aires?
– Hay que eliminar los gastos que son irracionales. El Ministerio de la Mujer por ejemplo dejarlo afuera. Nosotros estamos estudiando el presupuesto. Mira, te voy a contar una cosa. Cuando se presenta el presupuesto, se manda un mensaje, es decir los fundamentos de por qué viene ese presupuesto. Bueno, la palabra inflación está 5 veces. La palabra género entre el articulado y el mensaje aparece más de 70 veces. Aparece 20 veces más que la palabra educación. Ahí nos están diciendo claramente cuáles son las prioridades del gobierno de la provincia. Tenemos partidas de millones y millones de pesos que se van a cursos o programas que se llaman “Masculinidad para la Igualdad” o  “Una provincia de todos los colores”.

Ignacio Salerno

Ignacio Salerno

 

FUENTE MDZOL.COM

noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros

canalxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros

caprica.org.ar no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros

Continue Reading

Opinión

La Asociación Hotelera rechazó la tasa para turistas: “Es un disparate”

Published

on

La entidad afirmó que “con la sola difusión de este proyecto, lo único que se logra es espantar a aquella persona que con esfuerzo decidió invertir sus ahorros en vacaciones”.

La Asociación Hotelera Gastronómica rechazó la Ecotasa propuesta por Lauría.

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica rechazó en forma contundente el proyecto del concejal Nicolás Lauría (Creciendo Juntos) para cobrarle una tasa a los turistas: la consideró “un disparate”.

“Luego de la pandemia, tanto el sector privado como el público lucharon incansablemente para recuperar el turismo que se había perdido. Con la sola difusión de este proyecto, lo único que se logra es espantar a aquella persona que con esfuerzo decidió invertir sus ahorros en vacaciones”, indicó la entidad.

“Sabemos que la oferta turística es amplia y competitiva, y cualquier paso en falso puede dejarnos sin los resultados esperados para los meses más importantes del año”, agregó la Asociación presidida por Jesús Osorno.

Además, le recordó al concejal que “actualmente ya se abona un Fondo de Promoción Turística”, que “es aportado por los comerciantes del sector”.

El proyecto de la Ecotasa tiene como objetivo implementar un canon por cada noche de pernocte a los turistas que visiten la ciudad, y tiene como finalidad la creación o mejora de infraestructura turística para ofrecer más y mejores opciones en la ciudad.

Al tiempo que expresó su enérgico rechazo, la Asociación Hotelera Gastronómica dio a entender que no se podría implementar de manera ecuánime. “Sabida es la gran cantidad de turistas que llegan a la ciudad alquilando a dueños directos o utilizando páginas web de alquileres. ¿Estos casos quedarán exentos de abonar la Ecotasa o se encargarán de una vez por todas de relevar y registrar a este tipo de competencia desleal?”, disparó.

“¿Dos tasas con el mismo fin?”, agregó. Y apuntó: “Invitamos al concejal a interiorizarse de la realidad del sector y conocer los aportes que efectuamos constantemente para seguir manteniendo a Mar del Plata donde se merece”.

FUENTE LA CAPITAL

noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros

canalxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros

caprica.org.ar no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros

Continue Reading

Más Vistas