Connect with us

Deportes

Hombres del sur

Avatar

Published

on

El conjunto de Marcelo Richotti venció por 93-83 a Quilmes como local y sumó una nueva victoria ante su gente. Larry O’Bannon fue el goleador, con 21 puntos.

El primer tiempo de la noche se mantuvo parejo en acierto y errores para ambos equipos. Fue el #14 Gonzalo Torres quién puso en marcha el tanteador de Hispano con los primeros cinco puntos después de una volcada producto de la buena combinación con el Nicolás Paletta para el primer empate de la noche y un triple a 90 grados que puso el 5-2.

Quilmes no tardó en responder con Enzo Ruiz y un triple que los dejó arriba por dos (5-7). A fata de cuatro minutos hizo su debut en cancha Hernst Laroche que con un rápida acción conjunta con doble de Mariano Byró pusieron el 16-12 y obligó a tiempo muerto pedido por la visita, sin embargo la poca presión defensiva de Hispano en el perímetro dejó a Sánchez cómodo para el lanzamiento y anotación del triple que volvió a poner a Quilmes arriba cerrando el cuarto 17-20.

El segundo cuarto también se inclinó para Quilmes (38-45) que durante los primeros minutos supo aprovechar las desatenciones defensivas de los celestes permitiéndoles lanzar desde afuera, a pesar de queHispano tuvo chances de descontar con lanzamientos simples y desde la línea de libres faltando 4:57 Quilmes seguía arriba 27-32; después del tiempo muerto Larry O´Bannon y un doble suspendiendose sobre la marca de tres hombres achica la diferencia (29-32) y tras varios minutos sin convertir el bahiense Gonzalo Torres corta la sequía de Hispano y empata en 34-34 con un triple, sin embargo por los errores defensivos, finalmente es la visita quien se queda con el cuarto y el primer tiempo de la noche (38-45).

El segundo tiempo tuvo un excelente comienzo defensivo y ofensivo para el conjunto de Marcelo Richotti con un parcial de 35-14 durante el tercer cuarto que abriendo el tanteador con un triple del #32 Mariano Byró, no paró hasta el 44-45 que obligó al tiempo muerto solicitado por Javier Bianchelli; la representación del cambio defensivo que tuvieron los celestes después del entretiempo fue la presión en zona y tapada del Javier Carter que puso la bola en manos de Hispano concluyendo con un triple de Gonzalo Torres para el 53-45. Manteniendo la intensidad defensiva y la precisión en la ofensiva, el cony conjunto santacruceño se quedó con la victoria continuando con el invicto como local.

SINTESIS

HISPANO 93: Carter Moore 15, O’Bannon 21, Paletta 7, Tabarez 8, Torres 13, Byrço 10, Daniel 12, Podestá 12. DT: M. Richotti.

QUILMES 83: Ferreyra 11, Flor 10, Ruiz 9, Basualdo 14, Sánchez Rosas 14, Sansimoni 4, Maciel 4, Basabe 6, Cantón 11. DT: J. Bianchelli

PARCIALES: 17-20/21-25/35-14/20-24

Árbitros: Leonardo Zalazar – Pedro Hoyo – Nicolás D’anna

Estadio: Boxing Club (Rio Gallegos)

informe: Prensa Hispano

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El Marplatense Zeballos ganó el título en dobles e igualó marca de Vilas

Avatar

Published

on

El argentino y el español Marcel Granollers vencieron por 6-4, 5-7 y 10-8 a los franceses Jeremy Chardy y Fabrice Martin. El marplatense, de 35 años, logró su décimo sexto campeonato.

El marplatense Horacio Zeballos se consagró campeón en el Masters 1000 de Roma, Italia, en dupla con el español Marcel Granollers, e igualó a Guillermo Vilas como el argentino con más títulos en dobles, con 16.

Zeballos y Granollers se impusieron ante el dúo conformado por los franceses Jeremy Chardy y Fabrice Martin con parciales de 6-4, 5-7 y 10-8, por lo que obtuvieron su cuarto torneo como pareja, el tercero en 2020.

La dupla ya había ganado dos competencias de la ATP en dobles -en Buenos Aires y en Río de Janeiro, Brasil- a principios de la temporada, que luego tuvo un largo receso a raíz de la pandemia de coronavirus.

El Masters 1000 de Roma es uno de los torneos más importantes de la gira sobre polvo de ladrillo previa a Roland Garros y reparte premios por 3.465.045 euros.

De esta manera, el zurdo de 35 años alcanzó a Guillermo Vilas en número de títulos en dobles, con 16, por lo que ambos ocupan la cima en la historia del tenis argentino, seguidos por Lucas Arnold, con 15, y Mariano Hood, con 14.

foto tapa : zeballos es el de la derecha

FUENTE : CADENA 3

Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros

Continue Reading

Deportes

“Peque” Schwartzman ganó y jugará la final con Djokovic

Avatar

Published

on

El argentino venció por 6-4, 5-7, 7-6 (4) a Denis Shapovalov después de tres horas de partido. El lunes buscará su primer título en un Masters 1000 ante el número uno del mundo.

El tenista argentino Diego Schwartzman (13 del ranking mundial) venció este domingo al canadiense Denis Shapovalov (21°) y se metió en la final del Masters 1000 de Roma, Italia, tras el cimbronazo de haber superado al español Rafael Nadal (2°), el rey del polvo de ladrillo.

El “Peque” se impuso con parciales de 6-4, 5-7 y 7-6 (4) en un duro encuentro que se extendió durante más de tres horas y que tuvo varios idas y vueltas que mantuvieron al argentino contra las cuerdas en varias ocasiones, aunque logró reponerse y quedarse con el set definitivo en tie break con una gran actuación.

De esta manera, Schwartzman accedió a la novena final de su carrera, primera en competencias de la serie Masters, y segunda del año tras la que perdió en el ATP 250 de Córdoba ante el chileno Cristian Garín, en febrero pasado.

El porteño llegó a la competición como octavo preclasificado y venía de dar la sorpresa en los cuartos de final al superar a Nadal por 6-2 y 7-5, en lo que significó su primera victoria en diez enfrentamientos frente al español.

Ahora, Schwartzman chocará con Novak Djokovic, número uno del mundo y cuatro veces campeón en la capital italiana, en el partido definitorio del certamen que se llevará a cabo este lunes.

El serbio, que sólo sufrió una derrota en lo que va del 2020 -fue descalificado del US Open por pegarle un pelotazo en el cuello a una jueza de línea- llegó a la final tras vencer al noruego Casper Ruud, número 34 del ranking, por 7-5 y 6-3.

El Masters 1000 de Roma es uno de los torneos más importantes de la gira sobre polvo de ladrillo previa a Roland Garros y reparte premios por 3.465.045 euros.

CADENA 3

El resumen del partido:

Continue Reading

Deportes

El Mombus Obradoiro-Urbas Fuenlabrada y el Iberostar Tenerife-Casademont Zaragoza, aplazados

Avatar

Published

on

Los dos partidos, previstos para este domingo, no se disputarán debido a sendos positivos por Covid-19 detectados en un jugador del conjunto gallego y otro del equipo aragonés

Imagen de un partido amistoso de pretemporada entre el Casademont Zaragoza y el Bilbao Basket (Juan Echeverria – Juan Echeverria)
MUNDODEPORTIVO.COM

Actualizado a 19-09-2020 12:59

El encuentro entre el Mombus Obradoiro y el Urbas Fuenlabrada, previsto para este sábado a las 18.00 horas, y el Iberostar Tenerife- Casademont Zaragoza, que debía disputarse mañana domingo a las 11:45 horas en el pabellón de deportes Santiago Martín, ha sido aplazados debido a un positivo en Covid-19 detectado en sendos jugadores del equipo gallego y aragonés.

La ACB, en un breve comunicado, anunció los dos aplazamientos, que se unen al del encuentro que tenían que disputar este sábado el Joventut de Badalona y el Unicaja de Málaga, queya fue cancelado ayer también por el positivo por coronavirus de un jugador, en este caso del equipo andaluz.

“La ACB y los clubes afectados trabajan para poder disputar ambos encuentros lo antes posible, siempre en función de los resultados de los tests a realizar”, aseguró la nota remitida por la ACB.

Por otra parte, el partido entre el Cadí La Seu y el Casademont Zaragoza de la Liga Femenina, que debía disputarse este sábado en terreno del conjunto catalán, ha sido suspendido, según informa el club zaragozano.

“Debido a la heterogeneidad de resultados en las pruebas médicas realizadas a los equipos, siguiendo los procedimientos sanitarios del protocolo propio FEB y adaptado al aprobado por el CSD, la Oficina de las Ligas ha decidido aplazar el encuentro entre el Cadí La Seu y nuestro equipo, correspondiente a la primera jornada de la LF Endesa 2020/21”, señala el Cadademont Zaragoza.

FUENTE : MUNDO DEPORTIVO

Continue Reading

Más Vistas