El conductor radial Rolando Hanglin fue despedido de Radio 10 y deslizó que la decisión de la emisora podría deberse a razones políticas, a raíz de su apoyo abierto al Gobierno de Mauricio Macri. “Estoy desilusionado”, comentó.
“El lunes me habían dicho que el rating no interesaba y el miércoles que me tenía que ir por el rating”, comentó, poniendo en duda las razones oficiales de su salida, tras 10 años en la emisora.
“Quiero hacer otro tipo de radio y no puedo. Evidentemente mis opiniones pro Macri también han molestado, me tomé la libertad de decir algunas cosas porque tenía ganas”, explicó, en diálogo con Teleshow.
También se refirió al pase de manos que hubo entre Cristóbal López, anterior dueño, e Ignacio Rosner, actual propietario. “Últimamente hubo muchos cambios en las radios en general, sobre todo en la nuestra; eso no le hace bien al oyente, que se aleja. No se pueden hacer cambios bruscos. Querían que en mi programa hiciera actualidad y a esa hora no hay actualidad. La siesta tiene que ser muy creativa, hay que buscar cosas distintas, hacer humor, creé una manera de hacer radio sin actualidad. Estuve diez años acá y 23 en Continental, siempre en los primeros puestos, siempre me ha ido muy bien, nunca estuve sin trabajar”, agregó.