La temporada 1998/99 dentro del TNA quedará grabada a fuego dentro de la gran historia de Quilmes de Mar del Plata. Fue el segundo ascenso del equipo a la Liga Nacional, consumado un año después del descenso que venía de sufrir el club desde la máxima categoría en el 98. Fue un renacer inmediato para Quilmes.
El festejo de Quilmes y ese desahogo se hizo presente aquel 22 de mayo de 1999. La euforia era tan grande que desde antes de llegar a La Feliz, de vuelta a Mar del Plata para la celebración, Cavaco recuerda la caravana que esperaba al micro que traía de regreso al plantel. Obviamente Quilmes se vio también acompañado por todo ese grupo de personas que también había ido a Gualeguaychú para apoyar al equipo en la definición, pero en el último tramo antes de llegar a la ciudad costera la multitud de personas se acrecentó.
“Kilómetros antes de llegar a la ciudad ya había caravana de gente. Después ya en la entrada en la ciudad era increíble la cantidad de gente que nos estaba esperando, no lo podíamos creer. Esa gente nos siguió por toda la ciudad, recorriendo algunos lugares específicos. Fuimos a la municipalidad, estuvimos con el intendente, de ahí nos fuimos al club. La verdad es que fue histórico porque nadie podía creer que diéramos vuelta tres series de playoffs con desventaja en la localía.
Hoy 30 de Diciembre por la mañana se observa una cola muy grande en el vacunatorio de zona puerto Juan B Justo y Mateotti en mar del plata con poca distancia social y algunos sin tapabocas con la llegada de más vacunas. Desprolijo , desordenado e improvisado.