Connect with us

Espectaculos

La obra “Son Formidables” de Miguel Angel Cherutti es un espectáculo que vale la pena ver

Published

on

Es un espectacular music hall, rodeado de jóvenes nuevos artistas y en un nuevo escenario para el teatro en Mar del Plata.

En escena están la joven bailarina Ayelén Garavaglia en su debut como media vedette, acompañada por los bailarines de destacada trayectoria Vicky Dolan, Julián Morán y Stefania Pastocchi.
La presencia del imitador “El Memo Senas”, quien saltó a la fama en Talento Argentino y luego participó de reconocidos programas nacionales como PPT con Jorge Lanata y Polémica en el Bar. De esta manera, Sergio Massa, Mauricio Macri, “El Diego”, Chayanne y muchos más, se darán una vuelta por el escenario del Presidente Perón.

Se destaca especialmente el talentoso Martín Savi, quien con sólo 15 años ha recibido el legado artístico y vocal de Cherutti. Pone sobre las tablas la ductilidad de su voz y emociona a la audiencia, al punto de aplaudirlo de pie. “Hace cuatro meses que sus papás confiaron en mí para ser su couch vocal y realmente es un orgullo y una alegría poder estar acompañado por él en este espectáculo”, indicó el humorista.
También se suma al espectáculo
La producción, los vestuarios, los ensayos y todos los detalles del back están a cargo de Fabiola Alonso, esposa de Miguel.

El nuevo escenario es en el segundo piso del Hotel UTHGRA Presidente Perón. “Me encantó la idea cuando me lo propusieron. No podía decirles que no a Luis Barrionuevo y Norberto Latorre por la gran relación que nos une hace años. El espacio va a quedar hermoso. Va a ser un escenario verdaderamente teatral, con muy buena iluminación y sonido, abierto no sólo a los afiliados del gremio de gastronómicos sino a todo el público en general”, expreso Cherutti antes del estreno.

 


Si bien “Son Formidables” se puede encuadrar en el género de music hall, Miguel prefiere asociarlo con sus inicios artísticos en el café concert: “Es ese estilo, pero habrá muchos vestuarios, cambios, rutinas, imitaciones. Va a tener más ritmo que aquellos espectáculos de mis comienzos y que el unipersonal que venía haciendo. Es muy loco realmente lo que viviéremos esta temporada. Cuando analicé la propuesta me encantó y quise hacerla sin dudar”, volvió a remarcar.


Pero Mar del Plata no será el único lugar que cuente con su presencia este verano. Tras “un año complicado donde hubo de todo”, sintió las ganas de ponerse la mochila “y remarla como siempre”. Por eso, jueves, viernes y sábado estará en Colón, Entre Ríos, con un espectáculo similar, aunque unipersonal. “Tengo una energía tremenda y me cuido mucho. Quiero encarar esta temporada así. Ya luego me tomaré un descanso en abril y visitaré a mi hija en España un mes para luego seguir trabajando, porque hay lindos proyectos para el año que viene inclusive con Martín, que me llevé una sorpresa muy grande, quisiera desembarcar en Buenos Aires con más cosas”, menciona respecto a su joven “discípulo”.

Desde el 6 de enero, de lunes a miércoles a las 22:30 en el Hotel Uthgra Presidente Perón

Espectaculos

VIVIANA SACCONE COMPARTIÓ UNA FOTO EN TOPLESS JUNTO A UNA PROFUNDA REFLEXIÓN: “SOY UNA MUJER QUE SE AMA”

Published

on

La actriz, que se encuentra en Villa Carlos Paz protagonizando “SEX, viví tu experiencia”, aprovechó la tarde de sol para hablarle a sus seguidores

Continue Reading

Espectaculos

MDP : “ESTRENAR FUE UN BÁLSAMO AL ALMA DESPUÉS DE LAS SUSPENSIONES”

Published

on

Contentos, muy. Así vivieron finalmente su debut los actores y actrices de”La chica del Sombrero Rosa” en el Teatro Santa Fe de Mar del Plata.

María Rosa Fugazot, Zulma Faiad, Adriana Salgueiro, Alberto Martín, Matías Santoiani y Kitty Locane, bajo la producción de Aldo Funes, levantaron el telón después de dos reprogramaciones por Covid y vivieron una noche de risas y mucha emoción junto al público que se acercó a la sala de Santa Fe 1854.

“Estrenar fue un bálsamo al alma después de las suspensiones” no dudaron en afirmar todos los miembros del elenco tras la función y antes de saludar al público que, respetuoso y con barbijo, los esperó al salir del teatro, al cual los espectadores ingresaron bajo estrictos protocolos: toma de temperatura, alcohol en manos y pedido de pase sanitario.

Dirigida por Roberto Antier y escrita por Federico Jiménez, la comedia que irá de martes a domingos a las 21.30, nos cuenta la historia de una famosa escritora en crisis con su vida, su matrimonio y la profesión. En todo este caos, llega una misteriosa joven que en medio de divertidas y emotivas situaciones cambiará su vida y la de todos.


Majo Garufi
Prensa y Comunicación

Continue Reading

Espectaculos

MDP : LEVINE Y COSENTINO Y UN SHOW PARA HOMENAJEAR A “ALTAS MUJERES ARGENTINAS”

Published

on

¿Qué tienen en común María Elena Walsh, Tita Merelo, Eladia Blázquez, Sandra Mianovich y Celeste Carballo, Marilina Ros, Teresa Parodi, Fabiana Cantilo y Gilda? Que además de ser argentinas, inspiraron a lo largo de su carrera a dos grandes artistas que habitan Mar del Plata: Karia Levine y Florencia Cosentino.
Referentes del tango y del folklore, dueñas de una alegría sin igual en los escenarios y voces para disfrutar, comparten un público que este verano, MAÑANA MIERCOLES 12 de enero a las 21 en Villa Victoria Ocampo, podrá disfrutarlas y celebrarlas junto a todas las intérpretes antes mencionadas en “Altas mujeres Argentinas”, un show que las vuelve a unir en el escenario luego de ocho años.
“Fue un espectáculo donde surgió esta forma de trabajar juntas y vamos a hacerle un homenaje a esas intérpretes y autoras argentinas que nos marcaron como artistas”, cuenta la dupla que también asegura risas en los jardines de la casona de Matheu 1851.
Acompañadas por un público en común, al que también le gusta verlas juntas, la vuelta a la dupla se dio tras reencontrarse en la Torre Tanque en el ciclo del 2020. “Ahí coincidimos en que debíamos volver a trabajar juntas. Hicimos dos streaming en la pandemia y este año llevamos el show a Balcarce. Ahora a presentarlo en nuestra ciudad y luego a llevarlo donde el viento nos lleve, porque desde la zona ya nos están pidiendo tocar”, adelantan.
Así las cosas, el 2022 las encontrará a cada una continuando con sus proyectos personales pero “éste será uno en común que iremos renovando a medida que nos vaya surgiendo, porque enseguida empezamos a pensar en el 2022”.
Las acompañarán como banda Cesar Monzón en guitarra, Maximiliano Escalante en teclado, Julián Quinteros en percusión y Pedro Carignan en contrabajo.

 

Majo Garufi
Prensa y Comunicación

Continue Reading

Más Vistas