Connect with us

Espectaculos

La pelea por el rating: con quiénes compitió ShowMatch en su debut y quién ganó la pulseada en cada franja

Published

on

Marcelo Tinelli volvió a la pantalla de ElTrece después de un año y medio fuera del aire y debió enfrentar a Doctor Milagro y Masterchef Celebrity 2, los dos tanques de Telefe

Después de un año alejado de la televisión, Marcelo Tinelli volvió a la pantalla de El Trece. Lo hizo en el horario novedoso de las 21 y con un programa especial de ShowMatch, en el que apeló a varios de los ingredientes históricos del ciclo. Desde la apertura con escenas de películas a un cierre con un emotivo homenaje a los trabajadores de la salud, el programa tuvo musicales, sketches, el adelanto de reality de humor Politichef y el anuncio, y todavía la intriga, de lo que será La Academia, el certamen de talentos que será su gran apuesta para este año.

“Hay un prime time muy fuerte que ha armado Telefe y la competencia es muy grande, pero vamos a dar batalla”, anunció Marcelo en diálogo con Teleshowen la previa del debut, y se proponía alcanzar los dos dígitos de rating. Esta fortaleza opositora radica en Masterchef Celebrity, el gran éxito del canal de las pelotas, y la sorpresa de Doctor Milagro, la novela de origen turco que lo antecede y que será su principal competidor.

Pasadas las 21:09 arrancó Showmatch con varias escenas dobladas de clásicos del cine. Para entonces, el rating marcaba 16.7 puntos. Su gran competidor, Telefe, tenía en pantalla su noticiero, Telefe Noticias, con 10.4 puntos, según los datos de la medidora Kantar Ibope.

A las 21:14 y con 17,8 puntos de rating, liderando con comodidad su franja, empezó un súper musical con varios grupos de bailarines en el piso. Primero cantó Natalie Pérez. A las 21:20, Carolina Pampita Ardohain, embarazada de seis meses, se lució bailando un tango de Astor Piazzolla con toques de ballet. Y hasta se animó a hacer un jugado truco, que llegó a los 18,9 puntos de audiencia. Enseguida, llegó el turno de María Becerra, quien interpretó un potpurrí de temas que llegó a los 19,7. Por entonces, ya había comenzado Doctor Milagro, la novela de origen turco que apenas alcanzaba los 12 puntos, por debajo de su promedio del lunes pasado, que fue de 15,8 con picos de 20.

La entrada triunfal de Tinelli tuvo lugar a las 21:28 al ritmo de la clásica versión de Los Beatles de “Twist and shouts”, que desembocó en un pogo con su habitual troupe de humoristas. El rating marcaba 18,4 y trepó a 19,2 durante su pícaro intercambio con Adrián Suar, gerente de programación de El Trece. En Telefe, Doctor Milagro se mantenía con 11,8 en sus números iniciales, superando ocasionalmente la barrera de los 12.

El comienzo formal de la nueva temporada de Showmatch llegó a las 21:43, cuando el conductor presentó El día del debut, un divertido sketch -otro clásico de sus aperturas-, que contó con la presencia de Soledad SilveyraOscar RuggeriJey Mammon y su esposa Guillermina Valdés, entre otras figuras invitadas. Este segmento arrancó con 20,2 puntos de rating llegando al pico de 20,7, mientras su competidor directo también calentaba su encendido, superando por primera vez los 13 puntos.

Con 19,3 puntos arrancó el primer sketch retro de la noche. Eran las 20:11 cuando Diego Pérez José María Listorti revivieron El Insoportable, que en esta oportunidad sufrió el futbolista Carlos Tévez y en Telefe el rating continuaba trepando y se clavó en 16. A las 22:20, llegó el turno de Martín Bossi que realizó un unipersonal de múltiples personalidades: políticos, músicos, periodistas y hasta el propio Tinelli. El rating marcó otro retroceso, esta vez de 18,1 y 18,4 puntos, y por el espejo retrovisor, Doctor Milagro se acercaba y marcaba su pico de 16,5.

A las 22:32 hubo cambio de guardia en Telefe. Doctor Milagro anunciaba su próximo capítulo con 16,8 y dejaba su lugar a Masterchef Celebrity, el gran éxito del canal. Por entonces, en El Trece finalizaba el sketch de los Taxi boys, interpretados por CarnaRodrigo VagonetaPachu Peña y Pichu Straneo con Moria Casán como invitada,que marcaron 19,1.

Por un tiempo la competencia fue décima a décima. Tinelli ofreció un tándem de imitaciones, con Fátima Florez en la piel de Susana Giménez tocó los 19,3 y Freddy Villarreal personificado como el ex presidente Macri -un adelanto de lo que vendrá con Politichef-, marcó 18,2 de audiencia. A las 22:42, Masterchef pasó al frente con un refuerzo especial para la ocasión: Vicky Xipolitakis. La griega ingresó por sorpresa en la cinta transportadora y trepó a los 18,3 puntos.

ShowMatch dio batalla hasta las 22:49, que se bajó del piso de los 18 puntos y no volvió a subir. Por entonces, Marcelo presentaba un musical dedicado a los profesionales de la salud del que participaron figuras como el Bahiano, César Banana Pueyrredón, Marcela Morelo Fabiana Cantilo, entre otros. En este interín,Masterchef marcó su pico durante la competencia, que fue de 19,2 a las 22:56, cuando Alex Caniggia empanaba unos filetes. A las 23:07 Marcelo empezó su discurso de cierre con una dedicatoria especial a los trabajadores de la salud y con 15,8 puntos de rating frente a los 18,5 de su competidor directo, que siguió con sus números ascendentes hasta pasar los 20.

Y así, el promedio decretó un empate absoluto entre ShowMatch Masterchef: 18,8 (ni una décima más, ni una décima menos) para ambos ciclos. 15,3 para Doctor Milagro, quien cedió en el mano a mano con Tinelli.

FOTO TAPA : EL INTRANSIGENTE

FUENTE : INFOBAE

Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros

Continue Reading

Espectaculos

EL TEATRO VICTORIA EN ALIANZA CON LOS PRODUCTORES

Published

on

“Es muy importante para todos que dos grandes productores nacionales se fijen en la calle Rivadavia para traer a grandes figuras de la escena teatral”.
 
Carlos “Petón” Vinciguerra no entra en sí de la alegría. Y no es para menos: a medida que se acerca la temporada, con Costa confirmada con su unipersonal para el verano y el infantil “Un cofre de ilusiones” ya super aceitado, la sala del Teatro Victoria va tomando color y reconfirmando su excelente reputación dentro del ambiente artístico.
 
Tal es así que en los últimos días, el productor firmó una alianza con dos pares nacionales que acompañan a grandes figuras de nuestra escena, que podrían recalar en esta querida sala de calle Rivadavia.
 
Jorge Parodi, ex productor ejecutivo de Javier Faroni y con muchos espectáculos en calle Corrientes y el Maipo, y Pablo Azcurrain, quien trabaja en conjunto con Aníbal Pachano pusieron el ojo en este espacio marplatense “para traer tres producciones a confirmar, pero con nombres de artistas muy muy queridos y reconocidos por todos los argentinos”, adelantó Vinciguerra, orgulloso de este logro para el Victoria, pero sobre todo para la ciudad que lo adoptó hace más de una década.
 
NACIONALES PARODI Y AZCURRAIN PARA AMPLIAR LA PROPUESTA DE CALLE RIVADAVIA
FUENTE : MAJO GARUFI

Continue Reading

Espectaculos

“CUENTO CON VOS” SE REENCONTRÓ CON EL PÚBLICO CON FUNCIONES AL AIRE LIBRE

Published

on

Les comento que ayer sábado por la tarde tuvimos la oportunidad de disfrutar en la plaza de Mar De Cobo la presentación de Cuento Con Vos,

La cantante Florencia Cosentino y la actriz Emilia Baladrón se reencontrarán con el público en forma presencial en distintos puntos de Mar Chiquita. con una gran respuesta del publico y una gran estrategia para mantener al publico atento.

Después de meses de realizar funciones de manera virtual, la cantante Florencia Cosentino y la actriz y docente Emilia Baladrón se reencontraron con el público en forma presencial para festejar los primeros dos años de “Cuento con vos”, un espectáculo que  reúne diferentes alternativas. Este viernes fue el primer encuentro, y el segundo será este sábado en Mar de Cobo.

En estas vacaciones de invierno “Cuento con vos” presenta “Historias  contadas donde vos sos protagonista” a través de dos propuestas  diferentes –“Una aventura inesperada” y “Objeto Volador No Identificado”– que invitan a las familias a vivir una tarde a pura  diversión.

Fué 24 de julio a las 15.30 “Cuento con vos” se presentaró en el Parador Turístico de la plaza de Mar de Cobo, mientras que el domingo 25 a las 15.00 el espectáculo tendrá lugar en la plaza de Playa Dorada.

Ojalá en la segunda semana de septiembre podamos tener la posibilidad de que mucha mas personas lo puedan disfrutar.

“Cuento con vos” es una “fórmula feliz” donde se unen la música, la literatura, el teatro y el juego.

FELICITACIONES A FLORENCIA COSENTINO Y EMILIA BALADRON

 

Continue Reading

Cultura

PROPUESTAS CULTURALES PARA EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE LAS VACACIONES DE INVIERNO

Published

on

El Municipio propone, en los teatros, museos y centros culturales, un fin de semana cargado de actividades para toda la familia, donde no faltará la música, las obras teatrales y, en especial, destacados espectáculos infantiles.

Además, todavía restan dos funciones gratuitas de las más de 15 que se realizaron en los diversos polideportivos, delegaciones y sociedades de fomento de diferentes barrios de la ciudad, en el marco del ciclo que promueve la reactivación del sector artístico y el empleo cultural en escenarios amplios o al aire libre en plazas, parques y paseos.

De esta manera, el sábado a las 15 en la Sociedad de Fomento Gloria la Peregrina (Río Suquía 1294) se presentará el grupo de sketchs cómicos para toda la familia Tetracomic, mientras que el domingo 1 de agosto llegará el turno de Yasomago en la ciudad de Batán, en el espacio ubicado en Colectora y 35.

En tanto, el sábado en el Teatro Colón subirán a escena dos shows en homenaje a Astor Piazzolla. A las 17 se presentará “Una música nueva”, una destacada obra de narración oral sobre la vida y la obra del gran compositor marplatense a cargo de Mariela Kogan, mientras que a las 21 llegará el espectáculo de danza “Pantaleón Tango”, con todo el fervor tanguero de la mano del tenor Antonio Grieco, y la danza de Emmanuel Marín y Lola Gutiérrez Rey.

En cuanto a las actividades infantiles, en Villa Victoria (Matheu 1851) tanto el sábado como el domingo se realizarán dos divertidas obras. A las 15 la compañía Terengue Tengue propone “La Placita Mágica”, con títeres, clown y música en vivo; mientras que a las 17 el Mago Anthony invita a su show “Ilusión Arte”, un espectáculo de magia y humor para toda la familia.

A pocos pasos de allí, en Villa Mitre (Lamadrid 3870) se realizará la última función de estas vacaciones de la obra “Proyecto Mucho Gusto”, con María Andrea Etcheverry y Daniela Silva en la que dos disparatadas cocineras encuentran la receta para condimentar ricas y divertidas historias.

Además, durante el fin de semana podrá visitarse el Museo de Ciencias Naturales Lorenzo Scaglia, ubicado en Avenida Libertad 3999 (Plaza España) para el cual se ha desarrollado un sistema de turnos, de manera de mantener los aforos necesarios. Asimismo, el Museo de Municipal José Hernández también abrirá sus puertas para que marplatenses y turistas recorran la Antigua Estancia Laguna de los Padres ubicada en Ruta 226 km 14,5, tanto el sábado como el domingo en el horario de 13 a 16.

Un párrafo aparte merecen las Bibliotecas Municipales, que para estas vacaciones programaron actividades al aire libre en las plazas aledañas, con juegos, trabalenguas, lecturas y adivinanzas para grandes y chicos. Así, tanto en la Biblioteca Leopoldo Lugones del Barrio Puerto (Ayolas esquina Rondeau) como en la Biblioteca Nicolás Avellaneda (Alfonsina Storni y Joaquín V. González – Plaza Tomás Espora) ambos viernes de las vacaciones contaron con una importante concurrencia en las propuestas de promoción de la lectura.

 

Fuente: Prensa MGP.

Continue Reading

Más Vistas