Connect with us

Espectaculos

Lanata volvió con denuncias, críticas a Cambiemos y un programa renovado

Published

on

PPT regresó al ruedo con un monólogo del periodista, que realizó algunas críticas al gobierno y en especial al vicejefe de Gobierno, Mario Quintana, por su rol en Farmacity. Todos los contenidos del ciclo.

Con un tono apoyado en el humor, denuncias y un monólogo con algunas críticas contra el gobierno de Cambiemos, Jorge Lanata regresó con su programa en el que cuestionó al vicejefe de Gobierno, Mario Quintana, por su rol en Farmacity, la cadena de farmacias argentinas.

Periodismo Para Todos, el programa que se emite por Canal 13, comenzó a las 22. En un principio, el periodista salió al aire con un actor al que presentó como su hijo, haciendo un tiro por elevación al conductor Marley, con quien competía en la franja horaria.

Rápidamente, el show continuó con el sketch de humor “House of Grieta”, en el que a los habituales protagonistas, como el presidente Mauricio Macri, la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner, la gobernadora María Eugenia Vidal y el ex gobernador Daniel Scioli, entre otros, se sumaron el secretario de SUTEBA Roberto Baradel, la líder de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, y hasta la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, caracterizada por Gladys Florimonte.

A continuación, Lanata hizo su habitual monólogo con una mirada en la que sumó críticas a la gestión de Macri. Comenzó con el primer préstamo internacional que pidió Argentina en 1824, dijo que se terminó de pagar en 1904 y aludió así a la actualidad con el Fondo Monetario Internacional, preguntándose: “¿Por qué llegamos al Fondo de vuelta?”.

Y prosiguió: “¿Sabrán cómo bajar la inflación? Se equivocó Macri en no mostrar que estaba el país quebrado cuando asumió”. Para luego hablar sobre devaluación, traslado de precios y hasta mencionar la reaparición mediática del ex ministro de Economía Domingo Cavallo.

En ese momento, irrumpió en el estudio la directora del FMI, Christine Lagarde, recreada también por Florimonte, al grito de “vamos a volver”, a lo que se sumó un momento de color cuando apareció Alexandra Larsson, “La Sueca” que trabajó en el programa y ahora vive en Suecia.

Luego llegó el turno de la denuncia de Lanata contra Mario Quintana. “No me parece mal que haya CEO’s en el gobierno, pero sí que haya conflicto de intereses. Él es el dueño de Farmacity y la controla. Dijo que tenía el 3% nada más, pero lo que no dijo es que ese porcentaje le da el 53% de los votos. O sea que él decide”, apuntó.

Diario Popular

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

HOY EL SHOW DE LOS NOTABLES SUMA UN ESPECIAL DE ISMAEL SERRANO POR LA PANTALLA DE XFN

Published

on

Hola! Desde las 22 hs en las puertas de un fin de semana largo la producción de El Show De Los Notables encabezada por el SOCIO de CAPRICA Alberto Codagnone se agranda!

En la emisión de hoy Ivana nos hace conocer la Ciudad de Salta, Germán nos trae psicología el golondrino magia y humor , Jorge un tópico deportivo, Leandro la review de “El Zorro”

Y Cristian y Alberto charlan con Ismael Serrano que presenta su ultimo trabajo. 90 minutos del show que te hace feliz!!

Con motivo del lanzamiento de su último trabajo “Seremos” Ismael Serrano decidió conversar con diferentes medios de todo el mundo para dar a conocer el espíritu de su nuevo disco.

Con una mirada clásica el cantante español cuenta que sigue pensando sus trabajos en formatos de disco tradicionales y busca que el receptor haga un viaje imaginario mientras lo escucha, mientras las sensaciones, las reflexiones y los sentimientos afloran en todo aquel que se anime a esta brillante obra musical.

Es por eso que el SHOW DE LOS NOTABLES suma un especial de media hora dedicado solo a ISMAEL SERRANO.

NO te lo podes perder hoy son 90 minutos para disfrutar ,desde cualquier lugar del mundo en www.canalxfn.com  o descargas  la App desde Google Play o como siempre en XFN CANAL 41  POR AIRE EN LA CIUDAD DE BATAN .

 

Continue Reading

Espectaculos

DESDE MDP : Viví una tarde en la casa de Cuento con Vos

Published

on

La cantante Florencia Cosentino y la actriz y docente Emilia Baladrón, nos invitan a entrar en la casa de Cuento con Vos.

En esta oportunidad compartirán nuevas canciones de su autoría y el infaltable cuento. También habrá juegos para interactuar con el público (esta vez con la temática de cuentos tradicionales) y sorteos con hermosos premios de emprendedores del Partido de Gral. Pueyrredón y de Mar Chiquita.

¿Cuándo? El próximo sábado 19 de junio a las 18.00 por Facebook @cuentoconvosok. Para participar sólo se necesita poner ME GUSTA a la página.

 Cuento con VOS es una propuesta que hace dos años está girando en Mar del Plata y la zona, convocando al público infantil y las familias. Según dicen sus creadoras, es una “fórmula feliz” donde se unen la música, la literatura, el teatro y el juego, combinándose para que todos seamos protagonistas de diferentes historias.

 

Contacto:

@cuentoconvosok

Cuentoconvosok

 

Florencia Cosentino: 223 4 546544

Emilia Baladrón:        223 4 375832                 

Continue Reading

Espectaculos

Carlos Rottemberg apuesta a Mar del Plata tras la pandemia

Published

on

El empresario arriesgó, de cara a la temporada teatral de verano 2021-22,  que “Mar del Plata tiene la posibilidad de ser la primera gran vidriera nacional del espectáculo pospandemia”.

El teatrista y titular de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (Aadet) Carlos Rottemberg arriesgó hoy de cara a la temporada teatral de verano 2021-22 que “Mar del Plata tiene la posibilidad de ser la primera gran vidriera nacional del espectáculo pospandemia”.

A través de un escrito al que accedió Télam, el dueño de salas en Buenos Aires y en aquella ciudad balnearia sostuvo que “Mar del Plata es marca registrada cuando de turismo se trata y el espectáculo una parte indivisible de su idiosincrasia. Merece un esfuerzo cuidar esa marca tan amigable para generaciones de argentinos con el armado de una gran oferta artística para la temporada 2022”.

Rottemberg, titular de las salas porteñas Multiteatro, Multitabaris, Metropolitan y Liceo y de las marplatenses Mar del Plata, Complejo Bristol-Lido-Neptuno y Complejo América-Atlas, desde abril cumple su sexto mandato -no consecutivo- al frente de Aadet.

En momentos donde el espectáculo presencial es una de las actividades más golpeadas por la pandemia, el empresario aseguró que “los trabajadores del espectáculo imaginamos las mejores marquesinas. Estamos trabajando para eso. Hay ganas, quedan fuerzas, sobra necesidad”.

FUENTE : LIBRE EXPRESION

Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros

Continue Reading

Más Vistas