Connect with us

Deportes

LNB Martín Leiva vuelve al Peñarol de Leo Gutiérrez

Published

on

El pivot, ídolo “Milrayitas” y que fue multicampeón con el ahora entrenador, regresa al club para reforzarlo de cara a la Liga Nacional. Debuta el lunes ante Quilmes.

El rumor corría fuerte. La racha de cinco derrotas consecutivas hacía presagiar cambios en Peñarol. Mientras tanto, para alegría de la gente, regresa al club un histórico: Martín Leiva.

El pivote de 37 años y 2.11 metros, acordó su regreso y será dirigido por su viejo socio dentro de la cancha, Leonardo Gutiérrez. El jugador nacido en Capital Federal vistió esta casaca entre las temporada 2009/2010 y 2014/2015, donde ganó cuatro Ligas Nacionales, tres Súper 8, dos Interligas, una Copa Argentina y una Liga de las Américas.

El “Titán” llegará a Mar del Plata mañana y debutará en el clásico con Quilmes a jugarse el lunes a las 21 en el Polideportivo Islas Malvinas como cierre de la primera fase del Súper 20 en el Grupo D.

Después de su paso por la institución marplatense, en la que cosechó gloria y se convirtió en uno de los máximos ídolos para los hinchas, Leiva siguió su camino en Regatas Corrientes y Obras Sanitarias, antes de acordar su regreso al “Milrayitas”.

“Lo respeto mucho a Martín, es un jugador que me ayudó a ser grande a mí, y yo lo ayudé a ser grande a él. Voy a estar siempre agradecido a él, porque jugamos seis años en Peñarol más uno en Boca, y ganamos cinco Ligas juntos. Es muchísimo. Siempre digo que con Martín voy a la guerra porque entrega todo, se entrega para ganar, para el equipo. Lamentablemente, después de tantas batallas ganadas juntos, nos tuvimos que separar por esas cosas boludas  que tiene la vida, y los egos. Pero siempre lo voy a respetar y tener en mi corazón”, declaró Leo a 0223 en una entrevista previa a su retiro, reconociendo las diferencias que llevaron a separarlos. Sin embargo, en abril se enfrentaron por última vez dentro de una cancha en el partido entre Peñarol y Obras, y allí intercambiaron camisetas, en un gesto de reconciliación.

Leiva nació el 23 de abril de 1980, y vistió la camiseta de la Selección Argentina en el Preolímpico de Mar del Plata 2011 y los Juegos Olímpicos de Londres 2012, se sumará mañana al entrenamiento matutino que el equipo orientado por Leonardo Gutiérrez realizará en el Polideportivo Islas Malvinas.

Para el choque contra los “Cerveceros”, se espera por la evolución y los resultados de los estudios realizados a Jonathan Slider, escolta de relevo que sufrió una luxación de su hombro derecho en el partido frente a Bahía Basket.

Entradas para el clásico

Hoy de 17 a 21, mañana y el lunes de 10 a 13 continuará la venta de entradas anticipadas para el partido contra Quilmes, a disputarse el lunes a las 21 en el Polideportivo cerrando la etapa clasificatoria del Súper 20. En cuanto a los precios, para los socios la cabecera alta cuesta 120 pesos, la numerada 170, la lateral alta 180, el corralito 300 pesos y la rebatible lateral 350. Para los no socios, en tanto, la cabecera alta tiene un valor de 170 pesos, la numerada 220, la lateral alta 230, el corralito 350 y la rebatible lateral 400. La cabecera para menor cuesta 90 pesos y la lateral 100.

Continue Reading

Deportes

Argentina le ganó a México con golazos de Lionel Messi y Enzo Fernández y definirá ante Polonia la clasificación a los octavos del Mundial Qatar 2022

Published

on

Feliz por el triunfo y el golazo, Lionel Messi describió sus primeras sensaciones por la victoria argentina. “Era un partido complicado para levantarnos, porque México juega bien. El primer tiempo lo jugamos con intensidad y en el segundo nos calmamos y volvimos a ser nosotros. Había que ganar para acomodarnos. Queda una final y no podemos errar”, dijo el capitán.

Después de la victoria por 2-0 sobre México, el plantel argentino se acercó a la tribuna que está detrás del arco donde marcó los dos goles y los jugadores se pusieron a cantar con los hinchas. Una fiesta en Doha.

 

Juan Manuel Trenado
LA NACION

canalxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros.

Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros.

Caprica.org.ar no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros.

Continue Reading

Deportes

Equipo confirmado: Scaloni mete cinco cambios para enfrentar a México

Published

on

Tras la dura derrota en el debut ante Arabia Saudita por 2-1, el camino hacia la clasificación se vio empañado. Sin embargo, el conjunto nacional todavía depende de si mismo si sale victorioso de este partido.

En búsqueda de mejor rendimiento físico, Scaloni propuso cinco variantes con respecto al encuentro del martes.

En la defensa, Lisandro Martínez reemplazará a Cuti Romero en la zona central. Asimismo, se modificarán los dos laterales. Ingresarán Gonzalo Montiel por Nahuel Molina y Marcos Acuña por Nicolás Tagliafico.

Ya en la mitad de la cancha, Alejandro “Papu” Gómez dejaría la titularidad para cederle lugar a Alexis Mac Allister, mientras que Guido Rodríguez entrará por Leandro Paredes.

De esta manera, Argentina formará con: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

 

DiezAhora

canalxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros.

Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros.

Caprica.org.ar no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros.

Continue Reading

Deportes

Mundial de Qatar: Neymar se perderá los dos partidos de Brasil de la fase de grupos por la lesión en su tobillo

Published

on

Neymar y Danilo se perderán los dos partidos que quedan de la fase de grupos, ante Suiza y Camerún, por sendas lesiones en el tobillo sufridas en el debut de Brasil en el Mundial de Qatar.

Los jugadores se lesionaron en la victoria por 2-0 ante Serbia y ambos jugadores pasaron exámenes esta mañana en Doha, antes de un entrenamiento realizado en el Grand Hamad Stadium en el que no estuvieron presentes.

Según informaron medios brasileños, primero, y luego respaldó el médico del plantel, Rodrigo Lasmar, ambos jugadores no podrán regresar antes del final de la fase de grupos.

“Los exámenes mostraron una lesión en el ligamento lateral del tobillo derecho de Neymar, con edema óseo. Y una lesión en el ligamento medial del tobillo izquierdo de Danilo”, explicó.

Asimismo, Lasmar dijo “los jugadores aún están en tratamiento” y resaltó que “es muy importante” tener “mucha calma y tranquilidad” sobre esta inesperada novedad que afecta a uno de las estrellas de la Copa del Mundo.

“Es importante mantener la calma. Se realizará una evaluación diaria para tener más información y tomar decisiones más apropiadas”, apuntó Lasmar en referencia a Neymar, sobre quien “el objetivo es que se recupere” a tiempo para jugar en el torneo.

Las preguntas ahora se trasladarán al entrenador brasileño, ya que Lasmar no ofreció fechas para la recuperación del delantero del Paris Saint-Germain, de 30 años, ni del defensor Danilo, que tampoco estará disponible para el próximo encuentro.

La baja del jugador del Juventus de Turín puede propiciar la aparición en ese lateral derecho de Éder Militao, suplente ante Serbia, o de Dani Alves, que a sus 39 años está presente en la convocatoria brasileña.

Por su parte, sin Neymar, Tite tiene la posibilidad de alinear a Antony, del Manchester United, o a Gabriel Jesús o Rodrygo como segundo punta.

El técnico confía en recuperar a Neymar antes del final del Mundial, pero esta lesión le ha tenido más de 300 días de baja a lo largo de su carrera y podría obligarle a jugar mermado en lo que resta de torneo.

 

Infobae

canalxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros.

Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros.

Caprica.org.ar no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros.

Continue Reading

Más Vistas