Connect with us

Espectaculos

Marcelo Tinelli seguirá con el Bailando durante el verano

Published

on

Para recuperar los costos invertidos en la producción del envío serán necesarios más meses que los que restan hasta fin de año. Y la idea es grabar los lunes y martes para no perjudicar a las figuras que hacen temporada teatral.

Para recuperar costos, Marcelo Tinelli tejió un plan secreto para seguir el Bailando durante el verano. Debido a la demora para estrenar el ciclo, y al dinero invertido, el conductor y El Trece ya analizan seguir durante enero.

Cuando se pasó la fecha del regreso del Bailando de agosto para setiembre, Tinelli y su equipo comenzaron a evaluar todas las posibilidades para cumplir con El Trece, con los acuerdos comerciales, y no estar solamente tres meses en pantalla.

Allí nació la idea de que, por primera vez, el programa siga durante el verano. Y allí se encendieron las alarmas de la mayoría de los participantes, ya que desde diciembre arrancan las diferentes obras teatrales en Mar del Plata y Carlos Paz.

¿Cómo seguir participando del Bailando sin perder los contratos del verano? El plan de Tinelli pasa por grabar todos los programas de la semana los lunes (por lo general día de descanso de las obras) y los martes, para que así todos puedan regresar y cumplir con sus obligaciones veraniegas.

“Esto se hace para salvar los costos de todo lo que se invirtió, y se confirmará en octubre, dependiendo de cómo vayan los números de rating“, informó Rodrigo Lussich en Confrontados, el ciclo de Canal 9, y agregó: “Otra opción que tiene en mente Tinelli es hacer programas desde el interior, y ahí no serían necesario que estén presentes todos los participantes”.

“Se pensó en seguir de largo hasta marzo. Pero como el año que viene es el aniversario de ShowMatch, piensan en un programa especial para 2019. Así que tendrían que hacer un parate”, añadió el conductor.

Como vemos, a días del arranque, el programa se plantea con una estructura dinámica donde todo puede cambiar a último momento. ¿Logrará Marcelo captar audiencia en una franja nocturna altamente competitiva y con un reality tan clásico y conocido? Está por verse.i

Diario Popular

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

HOY EL SHOW DE LOS NOTABLES SUMA UN ESPECIAL DE ISMAEL SERRANO POR LA PANTALLA DE XFN

Published

on

Hola! Desde las 22 hs en las puertas de un fin de semana largo la producción de El Show De Los Notables encabezada por el SOCIO de CAPRICA Alberto Codagnone se agranda!

En la emisión de hoy Ivana nos hace conocer la Ciudad de Salta, Germán nos trae psicología el golondrino magia y humor , Jorge un tópico deportivo, Leandro la review de “El Zorro”

Y Cristian y Alberto charlan con Ismael Serrano que presenta su ultimo trabajo. 90 minutos del show que te hace feliz!!

Con motivo del lanzamiento de su último trabajo “Seremos” Ismael Serrano decidió conversar con diferentes medios de todo el mundo para dar a conocer el espíritu de su nuevo disco.

Con una mirada clásica el cantante español cuenta que sigue pensando sus trabajos en formatos de disco tradicionales y busca que el receptor haga un viaje imaginario mientras lo escucha, mientras las sensaciones, las reflexiones y los sentimientos afloran en todo aquel que se anime a esta brillante obra musical.

Es por eso que el SHOW DE LOS NOTABLES suma un especial de media hora dedicado solo a ISMAEL SERRANO.

NO te lo podes perder hoy son 90 minutos para disfrutar ,desde cualquier lugar del mundo en www.canalxfn.com  o descargas  la App desde Google Play o como siempre en XFN CANAL 41  POR AIRE EN LA CIUDAD DE BATAN .

 

Continue Reading

Espectaculos

DESDE MDP : Viví una tarde en la casa de Cuento con Vos

Published

on

La cantante Florencia Cosentino y la actriz y docente Emilia Baladrón, nos invitan a entrar en la casa de Cuento con Vos.

En esta oportunidad compartirán nuevas canciones de su autoría y el infaltable cuento. También habrá juegos para interactuar con el público (esta vez con la temática de cuentos tradicionales) y sorteos con hermosos premios de emprendedores del Partido de Gral. Pueyrredón y de Mar Chiquita.

¿Cuándo? El próximo sábado 19 de junio a las 18.00 por Facebook @cuentoconvosok. Para participar sólo se necesita poner ME GUSTA a la página.

 Cuento con VOS es una propuesta que hace dos años está girando en Mar del Plata y la zona, convocando al público infantil y las familias. Según dicen sus creadoras, es una “fórmula feliz” donde se unen la música, la literatura, el teatro y el juego, combinándose para que todos seamos protagonistas de diferentes historias.

 

Contacto:

@cuentoconvosok

Cuentoconvosok

 

Florencia Cosentino: 223 4 546544

Emilia Baladrón:        223 4 375832                 

Continue Reading

Espectaculos

Carlos Rottemberg apuesta a Mar del Plata tras la pandemia

Published

on

El empresario arriesgó, de cara a la temporada teatral de verano 2021-22,  que “Mar del Plata tiene la posibilidad de ser la primera gran vidriera nacional del espectáculo pospandemia”.

El teatrista y titular de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (Aadet) Carlos Rottemberg arriesgó hoy de cara a la temporada teatral de verano 2021-22 que “Mar del Plata tiene la posibilidad de ser la primera gran vidriera nacional del espectáculo pospandemia”.

A través de un escrito al que accedió Télam, el dueño de salas en Buenos Aires y en aquella ciudad balnearia sostuvo que “Mar del Plata es marca registrada cuando de turismo se trata y el espectáculo una parte indivisible de su idiosincrasia. Merece un esfuerzo cuidar esa marca tan amigable para generaciones de argentinos con el armado de una gran oferta artística para la temporada 2022”.

Rottemberg, titular de las salas porteñas Multiteatro, Multitabaris, Metropolitan y Liceo y de las marplatenses Mar del Plata, Complejo Bristol-Lido-Neptuno y Complejo América-Atlas, desde abril cumple su sexto mandato -no consecutivo- al frente de Aadet.

En momentos donde el espectáculo presencial es una de las actividades más golpeadas por la pandemia, el empresario aseguró que “los trabajadores del espectáculo imaginamos las mejores marquesinas. Estamos trabajando para eso. Hay ganas, quedan fuerzas, sobra necesidad”.

FUENTE : LIBRE EXPRESION

Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros

Continue Reading

Más Vistas