Connect with us

Espectaculos

Marina Calabró habló del fallo que condenó a su ex cuñado Fabián Rossi: “No tengo diálogo desde 2013”

Published

on

Fabián Rossi fue condenado a cinco años de prisión por la causa de la ruta del dinero K. Su ex cuñada, Marina Calabró habló sobre el impacto que la noticia generó en su familia y sobre cómo están Stefano y Nicolás, hijos de Iliana y del empresario.

“Yo siempre estuve parada en el mismo lugar y sostuve lo mismo desde el minuto cero y eso me deja tranquila”, afirmó Marina en charla con “Hay que ver”, El Nueve, por el fallo que también condena a los hijos de Lázaro Báez, Leonardo Fariña y a Federico Elaskar, entre otros imputados.

Continue Reading

Espectaculos

ADRIANA AGUIRRE Y RICARDO GARCIA SUFRIERON GRAVE ACCIDENTE EN LA RUTA 2

Published

on

Adriana Aguirre y Ricardo García tuvieron un accidente en la ruta camino a Mar del Plata y debieron ser trasladados en ambulancia al hospital más cercano.

El vehículo en el que se encontraban Aguirre y García volcó en el kilómetro 90 de la ruta 2.

Horas antes del accidente, Adriana subió una story a su perfil de Instagram en el que se mostró a bordo del vehículo. “¡Buenas tardes, amores! En el auto haciendo veinte millones de cosas hoy. Se viene el finde y hay mucho trabajo, gracias a Dios”, se la escucha decir.

De acuerdo a la información provista por sitios de Chascomús, fueron los automovilistas que circulaban por la zona los que alertaron a las autoridades sobre el accidente. Al llegar al lugar, los agentes del Destacamento Vial Chascomús llamaron al servicio médico para asistir a Aguirre y a García.

Pese a encontrarse fuera de riesgo, la pareja estaba en estado de shock por el impacto y fueron analizados clínicamente por los especialistas.

Adriana Aguirre le envió un mensaje de audio a Pía Shaw, en el cual explicó qué fue lo que sucedió: “Volcamos con el auto. Íbamos a 50 km por hora… y justo apareció un guardarraíl muy alto, que marcaba el peaje a muy pocos metros. Nos llevamos el guardarraíl puesto. Empezamos girar, a girar, a girar y el auto mordió el pasto y ahí es donde volcamos”.

Por último, la ex vedette indicó que estaba esperando al doctor para saber el resultado de los estudios: “Estamos esperando los informes médicos. Esperamos que esté todo bien”, cerró.

Se trata de un auto marca Renault color negro que quedó visiblemente dañado en su parte delantera y de costado, con el vidrio parabrisas completamente destruido.

Teleshow

canalxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros.

Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros.

Caprica.org.ar no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros.

Continue Reading

Espectaculos

JUSTIN BIEBER SUSPENDIO SUS SHOWS EN ARGENTINA DE SEPTIEMBRE

Published

on

Después de varias especulaciones en las últimas horas, finalmente se confirmó que Justin Bieber suspendió sus shows en Argentina. La información la dio a conocer la cuenta que tienen sus fans locales en TwitterJustin Bieber Argentina Oficial“El show del Justice Tour en Argentina queda suspendido hasta nuevo aviso”, escribieron. El artista se iba a presentar en el Estadio Único de la plata los días 10 y 11 de septiembre.

En tanto, se difundió el comunicado oficial del artista. “A principios de este año, hice pública mi lucha contra el síndrome de Ramsay-Hunt, que me paralizó parcialmente la cara. Como resultado de esta enfermedad, no pude completar la etapa norteamericana del Justice World Tour”, comienza expresando. Y agrega: “Después de descansar y consultar con mis médicos, mi familia y mi equipo, me fui a Europa para intentar continuar con la gira. Realicé seis conciertos, pero me pasó factura. Este pasado fin de semana actué en Rock in Rio y di todo lo que tenía a la gente de Brasil”.

Después de bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta que tengo que dar prioridad a mi salud en este momento. Así que me voy a tomar un descanso de las giras por ahora. Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar”, explica el cantante de 28 años. Y cierra: “He estado muy orgulloso de llevar este espectáculo y nuestro mensaje de Justicia al mundo, ¡Gracias por sus oraciones y apoyo durante todo esto! ¡Los quiero a todos apasionadamente!”.

 

Exitoia

canalxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros.

Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros.

Caprica.org.ar no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros.

 

 

Continue Reading

Espectaculos

EL MUSICAL ETERNAMENTE ARGENTINA LLEGA A PUAN

Published

on

Después del éxito de Mar del Plata, el sábado 30 de Abril a las 21 se presenta en el Teatro Hispano Argentino el musical Eternamente Argentina. Nada resulta superior al destino del canto, ninguna huella abatirá tus sueños porque ellos se nutren con su propia luz, se alimentan con su propia pasión.

Eternamente Argentina Nominado al Premio Estrella de Mar 2021 como mejor musical, es un espectáculo folklórico que incorpora en la vida actual, ese pasado que sobrevive en la memoria colectiva, no como un simple recuerdo, sino como tradición en las preferencias y en las costumbres de un pueblo.

Elenco: Silvia SabCristian Rodríguez, y Ricardo Méndez en voces, Mariano Núñez en percusión y voz; Cesar Monzón en guitarra y voz, Martin Crivello en Flauta Traversa, Martin Cabello en teclado, acordeón y arreglos musicales y en danza Jorge Delfino y Suyai Núñez.

Todos bajo la dirección general de Ricardo Méndez, quien hizo su debut profesional en 1986, en el entonces Teatro Odeón de Mar del Plata, junto a la gran “Tita” Merello y bajo la dirección de Enrique Carreras.

FUENTE : novamardelplata.com/

Continue Reading

Más Vistas