Connect with us

Local

MDP : COMUNICADO DE CORTE POR MEJORAS

Publicado

on

MEJORAS EN LA RED ELECTRICA

EDEA, informa a sus usuarios que para la realización de trabajos de mejoras en su red eléctrica, el próximo martes 04/06/2019 procederá a suspender el suministro de energía en la siguiente zona y horario:

Mar del Plata – de Carballo a Ortega y Gasset y de Aragon a Sagastizabal en el horario de 09:45 hs a 12:45 hs.

Mar del Plata – Barrio Bosque Peralta Ramos de calle Atahualpa a Don Arturo y de Los Patagones a Los Ranqueles – Barrio Faro Norte de Saenz a De la Maza y de Ciudad de Oneglia a Lombardia en el horario de 09:30 hs a 13:00 hs.  

Esperando sepan disculpar las molestias ocasionadas, EDEA informa que las líneas se consideran en tensión durante el tiempo anunciado para la suspensión del suministro.

El mencionado corte se dejará sin efecto por condiciones climáticas adversas

Local

Fernanda Raverta definió su lista de candidatos a concejales

Publicado

on

El primer lugar lo ocupará el periodista Vito Amalfitano y en segundo puesto estará la actual concejal Marina Santoro. El tercer lugar quedó para el sindicalista Roberto “Chucho” Páez.

Finalmente el “Frente de Todos” Mar del Plata definió como quedará integrada su lista de concejales que llevará como candidata a intendente a Fernanda Raverta.

El primer lugar en la lista lo ocupará el periodista Vito Amalfitano mientras que el segundo lugar quedó para Marina Santoro, quien buscará renovar su banca como edil

El tercer lugar de la lista fue finalmente para el sindicalista Roberto “Chucho” Páez. El cuarto será para Sol de la Torre (Patria Grande) y el quinto lugar de la lista de candidatos concejales será para el dirigente del Movimiento Evita, Roberto Gandolfi.

LO QUE PASA . NET

Seguir leyendo

Local

Guillermo Montenegro cerró su lista de concejales

Publicado

on

Tal como se anticipó el basquetbolista Nicolás Lauría ira en primer lugar. Liliana Gonzalorena de la Coalición Cívica estará segunda y Alejandro Carrancio en tercer puesto. En el cuarto escalón aparece Liliana Píccolo.

El precandidato a intendente por “Juntos por el Cambio”, Guillermo Montenegro, presentó este sábado la lista de aspirantes al Concejo Deliberante. 

La nómina tendrá en el primer lugar al ex jugador de Peñarol Nicolás Lauría, en el segundo a Liliana Gonzalorena, dirigente de la Coalición Cívica, y tercero al edil Crear Alejandro Carrancio.

Por su parte, en el cuarto lugar aparece Liliana Píccolo, dirigente afín a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. Por su parte, en el quinto puesto se ubica Agustín Neme, subsecretario de Comunicación del municipio.

En tanto, el sexto lugar se encuentra Lynette Hooft, hija del juez Pedro Federico Hooft, que se desempeña en la Fundación Pensar.

LO QUE PASA

Seguir leyendo

Local

Baragiola definió su lista de concejales para competir en las PASO, con un candidato sorpresivo

Publicado

on

La concejal ubicó en el primer lugar a un dirigente del diputado Juan Aicega: Marcelo Lobbosco, titular del INIDEP.

La concejal y precandidata a intendente, Vilma Baragiola, definió este sábado por la tarde la lista de precandidatos a concejales, que formarán parte de la contienda electoral dentro de la interna de Juntos por el Cambio.

La sorpresa se da en el primer lugar de la nómina, con un dirigente afín al diputado del PRO, Juan Aicega. Se trata de Marcelo Lobbosco, interventor del INIDEP y ex subsecretario de Puertos de la Provincia.

En tanto, en el segundo lugar se ubica Marianela Romero, miembro del equipo del legislador Maximiliano Abad. Por su parte, en el tercer lugar se encuentra el ex edil Nicolás Maiorano, parte del equipo de Baragiola en la UCR.

Acto seguido, en el cuarto puesto se ubica la actual concejal Natalia Vezzi, también del riñón de la ex secretaria de Desarrollo Social. En el lugar siguiente, figura el ex presidente del Comité de la Unión Cívica Radical, Daniel Núñez.

LO QUE PASA

Seguir leyendo

Más Vistas