Connect with us

Policial

MDP : Efectivos policiales irrumpieron en una fiesta swinger y los confundieron con strippers

Avatar

Published

on

El hecho ocurrió en una finca sobre la ruta 226. Participaban unas 30 personas que habían viajado desde Buenos aires.

Fotos: 0223.com.ar

   En la última madrugada antes del inicio de las nuevas restricciones nocturnas para actividades recreativas y comerciales, 19 fiestas clandestinas fueron desarticuladas en la ciudad de Mar del Plata, y además fue clausurado un boliche por no cumplir el distanciamiento social y permitir actividades de baile entre los asistentes, informaron hoy fuentes municipales.

La comuna desplegó desde la noche del sábado unidades de la Secretaría de Seguridad local, de las áreas de Inspección General y Tránsito, con apoyo de fuerzas especiales de la Policía bonaerense, y durante la madrugada se recibieron más de 70 denuncias por encuentros ilegales, 19 de las cuales fueron confirmadas.

En ese sentido, el hecho más curioso se registró en Sierra de los Padres, partido de General Pueyrredón.

Sobre la ruta 226, la Policía irrumpió en una finca que albergaba unas 30 personas. Según detalló el sitio 0223.com.ar, los efectivos advirtieron que las miradas eran extrañas, algunas de sorpresa y otras con gestos sonrientes.

“Me calentás”, le dijo una mujer de unos 45 años a una de las policías que participó del operativo en la fiesta clandestina. No era una fiesta más: los concurrentes participaban de un tour sexual y habían llegado a Mar del Plata para, entre otras actividades, tener un encuentro swinger.

“Fue muy bizarra la situación, pero dentro de todas las cosas que nos tocan esta fue graciosa. Toda la gente fue muy educada, pero el principio nos confundieron con gente del show. Pensaron que veníamos a hacer de strippers”, le contó una fuente que participó del operativo durante la madrugada al sitio marplatense.

Cuando la fiesta ya había sido desarticulada, una mujer miró a uno de los policías que actuó y suspiró: “¡Qué lástima! Cuando los vi, pensé que había llegado el postre”.

En otra de las intervenciones del personal municipal, en el barrio Autódromo, en el límite sudoeste de la localidad balnearia, participaban más de 100 jóvenes, quienes se retiraron del lugar al advertir la presencia policial, y algunos de ellos arrojaron piedras a los efectivos que brindaron apoyo.

En una vivienda ubicada sobre la calle 3 de Febrero, en el barrio Malvinas Argentinas, se desactivó cerca de las 2 una fiesta en la que participaban unas 50 personas, más de la mitad de ellas menores de edad, y en este procedimiento, en el que actuaron más de diez móviles, fue secuestrada además un arma de fuego y detenida una persona.

El Municipio informó, además, que fue clausurado el boliche ubicado en el balneario La Caseta, al sur del Faro de Punta Mogotes, “por no cumplir con el distanciamiento social y por desarrollar actividades en rubro bailable”, que no están permitidas en el marco de distanciamiento, social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus.

A su vez, se labraron infracciones a los boliches Bruto y Santa, que funcionan en Playa Grande, por incumplimiento del “protocolo de funcionamiento gastronómico provincial”, luego de que se detectara actividades de baile y la falta de distanciamiento social.

A partir de la 1 del lunes, de acuerdo a las nuevas disposiciones del Gobierno provincial, se suspenderá entre la 1 y las 6 “toda actividad comercial, artística, deportiva, cultural, social y recreativa” para tratar de reducir los contagios de Covid-19, y quedará restringido además el uso de transporte de pasajeros urbano a personas alcanzadas por las actividades y servicios definidos como esenciales.

 

FUENTE : (Télam y 0223.com.ar)

Policial

MDP : Un policía fue a verificar una fiesta clandestina y lo mataron de un disparo

Avatar

Published

on

Sucedió esta madrugada cuando el policía y un compañero se dirigían a intervenir en una presunta fiesta clandestina. En el recorrido se encontraron con un grupo de jóvenes y durante la persecución terminaron dentro de una casa, donde el policía de 30 años fue baleado.

Un oficial de policía de 30 años murió de un disparo cuando junto a otro compañero ingresó a una vivienda durante la persecución de un grupo de jóvenes que salían de una fiesta clandestina en la zona sur de la ciudad.

Por el homicidio quedó detenido un hombre de 69 años, autor del disparo, y ahora el fiscal Alejandro Pellegrinelli investiga las circunstancias bajo las cuales se produjo el hecho.

El policía muerto fue identificado como Diego Rosales (30), perteneciente a la comisaría quinta de esta ciudad.

La trágica secuencia se inició a las 4 en cuando  un móvil de la comisaría quinta en el que se trasladaba el oficial Diego Rosales (30) acudió a un llamado de emergencia por una supuesta fiesta clandestina. Al llegar a Jorge Newbery y Pesquero Narwal (Barrio Parque Estrella Maris) observaron que un grupo de jóvenes que salían de esa reunión ilegal agredían con piedras a un taxista.

De inmediato, según la versión inicial de los hechos, los policías empezaron a perseguir a los jóvenes que buscaron refugio en una casa de  Pesquero Quovadis 3700. La decisión en ese momento de Rosales y su compañero fue ingresar pero al hacerlo un hombre de 69 años, dueño de la casa, al suponer tal vez que se trataba de un ataque contra los jóvenes efectuó un disparo.

El proyectil impactó en el cuerpo de Rosales, quien quedó gravemente herido. De inmediato varios móviles llegaron al lugar y pese a que trasladaron de urgencia al herido hasta el Hospital Privado de Comunidad los médicos solo pudieron constatar el fallecimiento.

El dueño de la casa quedó, identificado como Amílcar Morán, aprehendido por el delito de Homicidio agravado por el uso de arma, aunque las singulares características del hecho podrían derivar en su liberación en las próximas horas.

La Justicia de menores, ya que había varios adolescentes en el grupo, imputó a alguno de ellos por  violación de domicilio.

FOTO TAPA : POLICIA BOANAERENSE

FUENTE : LA CAPITAL MDP

Continue Reading

Policial

Identificaron a la persona hallada muerta en Los Acantilados

Avatar

Published

on

Se trata de Rodrigo Briceño (43), quien tiene domicilio en la ciudad bonaerense de Morón y se encontraba en Mar del Plata desde el 21 de abril. La Justicia advirtió que contaba con una orden de restricción de acercamiento y se investigan las causas de su muerte.

La persona hallada muerta este domingo en Los Acantilados fue identificada como un hombre de 43 años oriundo de la localidad bonaerense de Morón, quien se encontraba en Mar del Plata desde el 21 de abril.

Fuentes oficiales informaron que el hombre se llama Rodrigo Briceño, quien tenía en su contra una orden de acercamiento emitida por el departamento judicial de Merlo.

Briceño había ido a bordo de su auto Kia hasta la zona de Los Acantilados. Estacionó, bajó del vehículo y cerró con llaves. Luego, lo próximo que se supo es que fue hallado sin vida al pie del barranco.

El hecho es investigado por el fiscal Leandro Arévalo, quien intenta reconstruir las últimas horas de Briceño, para determinar si fue solo hasta ese lugar o si estaba acompañado por alguien.

El hecho está caratulado como “averiguaciones causales de muerte” y si bien no se descarta ninguna hipótesis, por estas horas la idea de un accidente o de un suicidio son las que más fuerza tienen.

FUENTE : LA CAPITAL MDP

Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros

Continue Reading

Policial

MDP : Hallan muerta a una mujer al pie de un barranco

Avatar

Published

on

Hallan muerta a una mujer al pie de un barranco

El cuerpo fue encontrado en Los Acantilados. La Policía, Bomberos, el SAME y el Grupo Rescate de Riesgos Especiales trabajan en el lugar. Buscan establecer si se trató de un suicidio.

El cuerpo de una mujer sin vida fue hallado este domingo por la mañana al pie de un barranco en la zona de Los Acantilados, en el extremo sur de Mar del Plata, y por estas horas busca establecerse si se trata de un escenario suicida, ya que en las inmediaciones se encontró un automóvil.

Efectivos policiales, personal de Bomberos, el SAME y del Grupo de Rescate de Riesgos Especiales desplegaron un operativo en el lugar de los hechos, que fue cercado para llevar a cabo las primeras pericias.

El cadáver, según confirmaron fuentes policiales a LA CAPITAL, fue hallado entre las piedras al pie del acantilado y en el hecho ya interviene el fiscal Leandro Arévalo.

En las inmediaciones del lugar se halló también un automóvil y las fuerzas de seguridad, en conjunto con la Justicia, buscan determinar si se trató de un suicidio.

Auto Acantilados1El vehículo hallado en cercanías de donde se encontró el cuerpo de la mujer.

FUENTE : DIARIO LA CAPITAL

Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros

Continue Reading

Más Vistas