Connect with us

Videos

El momento en el que un submarino rompe el hielo para salir a la superficie

Publicado

on

El navío corresponde a la Marina de los Estados Unidos y debió emerger en el Océano Ártico como parte de un ejercicio de entrenamiento

El USS Hartford, un submarino nuclear de ataque de la clase Los Ángeles de la Marina de los Estados Unidos, participó en el ejercicio Ice Exercise (ICEX) 2018 en el Océano Ártico.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cultura

Micro INCAA de Cine Argentino 184/2018

Publicado

on

Micro INCAA de Cine Argentino 184/2018, con 4 películas Argentinas que estrenan esta semana (ver debajo: título, director, género, duración, calificación, sinopsis y elenco )

LOS CORROBORADORES un film de LUIS BERNARDEZ
FICCION- THRILLER/ ATP CON RESERVAS/ 70 MINUTOS
SINOPSIS: París. Suzanne, una periodista e investigadora francesa, viaja a Buenos Aires convocada por Martín Dressler. Pero Dressler nunca acude a la cita. Entonces, Suzanne comienza a investigar, recorriendo los más importantes edificios de la ciudad. Así descubre que Los Corroboradores fueron una sociedad secreta porteña que, a fines del siglo XIX, se propuso copiar París en Buenos Aires.
ELENCO: Andreé Leonet, Carlos Altamirano, Daniel Schávelzon, Rafael Cippolini, Gabriel Dimeglio
………………………………………………………………………………………
RESPIRAR un film de JAVIER PALLEIRO
COPRODUCCION ARGENTINA/ URUGUAY
FICCION/ SAM 16 AÑOS/ 72 MINUTOS
SINOPSIS: Julia, de 30 años, descubre que está embarazada de su ex marido pero éste no lo sabe. Ella tiene que decidir qué hacer con el bebé que viene en camino.
ELENCO: María Canale, Esteban Bigliardi
………………………………………………………………………………………
E IL CIBO VA, EL VIAJE DE LA COMIDA ITALIANA un documental de MERCEDES CORDOVA
DOCUMENTAL/ATP / 65 MINUTOS
COPRODUCCION ARGENTINA/ ITALIA
SINOPSIS: La cultura gastronómica es el resultado del desplazamiento del hombre buscando nuevas formas de alimento. El viaje de la comida italiana, junto a los grandes procesos migratorios a América, dan cuenta de ello. Casi cien años después desandando la huella del cibo y su viaje a Nueva York y Buenos Aires, asistimos a la fundación de una nueva tradición de cocina italiana en el exilio. ¿Qué vinculo guarda esta con su país de origen? ¿Podemos hablar de cocina italiana fuera de Italia?.
………………………………………………………………………………………
UNA CIUDAD DE PROVINCIA un documental de RODRIGO MORENO
DOCUMENTAL/ATP / 88 MINUTOS
SINOPSIS: Un mundo está hecho de diferentes cosas: personas, casas, perros, músicas, motitos, comercios, vida nocturna, trámites, árboles. Como esos fotógrafos de comienzos del siglo XX, viajamos a Colón, Entre Ríos, para documentar su presente y de esa manera construir un retrato único e irrepetible.
Dos pescadores, adolescentes que juegan al truco, una discoteca, unos jugadores de monte criollo, un equipo de rugby rural, muchísimos perros callejeros, una tarde en la municipalidad y dos amigas en moto componen mayormente este relato que, lejos de ser antropológico, resulta anárquico y caprichoso.

INCAA / INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES
LIC. LILIANA GARCÍA/ SUBGERENCIA DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Seguir leyendo

Cultura

SER presenta su nuevo single y videoclip “CHICA FELIZ”

Publicado

on

Luego del éxito de su primer single “SOLA” (una de las canciones más populares del verano 2018 en Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia) y tras una extensa gira de verano; SER presenta CHICA FELIZ segundo corte de su nuevo álbum CRIATURAS producido por Diego Blanco (Pericos) y cuenta con invitados de lujo.

 

 

 

SER “CHICA FELIZ”

¡NUEVO VIDEO!

https://www.youtube.com/watch?v=IvcCOzdEIhE

 

DESCARGA AQUÍ EL SINGLE DE SER “CHICA FELIZ”

https://pec.smcdp-aws.net/welcome?key=A2F06E21-5EF8-DDFC-7EFB-3A4E3E0DDDEC

 

DESCARGÁ AQUÍ EL VIDEOCLIP DE “CHICA FELIZ”:

https://sec.smcdp-de.net/welcome?key=3928EAFD-0308-5969-EF50-B16AD94D181C

 

CHICA FELIZes una canción pop, con una letra inteligente y buenas guitarras de rock, finos arreglos de brasses y la energía distintiva de SER: el positivismo, factor clave de su adn.

Este nuevo videoclip apoyado en una estética pop fue filmado en los estudios LCN bajo la dirección de Diego Latorre y cuenta con la participación de siete actrices y bailarinas

La producción artística de su nuevo álbum “CRIATURAS” estuvo a cargo de Diego Blanco (Los Pericos) y el mastering deluxe en manos de Mr. Geoff Pesche en Abbey Road Studios, London.

La banda de pop argentinaSERllega en este nuevo disco-tercer material de estudio- a su mejor síntesis de canciones y audio.

Los invitados del disco son un team deluxe!

Juanchi Baleiron (Los Pericos): Carter pedal steel

Demian Marcelino (Los Cafres): Guitarras

Diego Blanco, Juan Saravia y Emiliano Dimmer: Teclados.

Marcelo Blanco (Los Pericos): Percusión.

Christian Terán y Santiago Castellani: Vientos/Brasses

Zeta Té: Rapero argentino.

Marina Gayotto: Bandoneón

Su enérgico show genera una inmediata conexión con el público que lo ha llevado a ser elegidos por el mismísimo BRIAN MAY como show apertura para el concierto histórico de QUEEN + ADAM LAMBERT en el Estadio GEBA.  Han compartido escenario con artistas de excelencia: MUSE, CALLE 13, THE STROKES, PHOENIX, JACK JOHNSON y MIKA.

NUEVO ALBUM “CRIATURAS”

DISPONIBLE EN FISICO Y DIGITAL

https://sonymusicargentina.lnk.to/criaturas

Más de SER en redes sociales:

 

SER%20foto%20prensa%203.jpg

 

www.instagram.com/serpoprock

www.facebook.com/serpopargentina

www.twitter.com/serpop

www.serpop.com.ar

 

Seguir leyendo

Deportes

LIGA ENDESA : Gran tarea de Vildoza en la victoria del Baskonia sobre el Murcia

Publicado

on

El base argentino aportó 10 puntos y fue clave para que su equipo se imponga al Murcia de Delía (9 puntos) por 87-85. Garino no anotó.

https://www.youtube.com/watch?v=ml6DezJJ-Zs

(Foto: ACB)

El UCAM Murcia tiró de orgullo, pero murió en la orilla del Buesa Arena ante el KIROLBET Baskonia, 87-85, después de remontar 13 puntos y tener el lanzamiento final para ganar el choque.

Dos triples consecutivos de Clevin Hannah en la recta final del choque complicaron la cómoda renta que tenía el equipo vasco, que no consiguió anotar en su jugada final, mientras el base murciano se recorría el campo y reclamó falta en su tiro de tres puntos.

El UCAM Murcia no pudo contener a un gran Tornike Shengelia que concluyó con 41 puntos de valoración gracias a los 28 puntos y 10 rebotes capturados y formó una buena pareja con Vincent Poirier, que acabó con 17 puntos de valoración.

El propio Hannah acabó con 20 puntos de valoración y fue el mejor de su equipo, producto de un gran último periodo.

El KIROLBET Baskonia arrancó con mucha fluidez en ataque y superó con comodidad a la defensa murciana, que le costó ajustar a sus hombres en las primeras acciones de los azulgranas.

A pesar de todo, los de Ibon Navarro consiguieron sumar en el otro lado de la pista, con lo que choque estuvo igualado durante los primeros cinco minutos del duelo.

Pero Tornike Shengelia y Marcelinho Huertas comenzaron a tener presencia en la aportación ofensiva del KIROLBET Baskonia y se abrió la primera brecha importante del partido al final del primer asalto, 26-19.

Un parcial de 0-8 a favor del UCAM Murcia en el arranque del segundo periodo volteó el marcador, 26-27, lo que derivó en una mayor confianza en el juego del cuadro pimentonero, aunque dos triples de Matt Janning y Luca Vildoza y una canasta con tiro adicional de Johannes Voigtmann devolvieron la ventaja a los vitorianos.

Los murcianos no se despegaron del conjunto vasco que se apoyó en la superioridad de Tornike Shengelia con sus pares y en el desequilibrio que creaba el georgiano en la defensa visitante, para irse al descanso con una ventaja de seis puntos, 47-41.

Los primeros cuatro minutos del tercer cuarto fueron un calvario para el UCAM Murcia, ya que no encontró la manera sumar puntos, mientras el KIROLBET Baskonia estiraba la diferencia poco a poco con un parcial de 7-0 que puso el 54-41 (min. 25).

Los azulgranas no tuvieron su mejor día desde la línea de tres puntos, pero encontraron otras vías de anotación para romper el partido en el tercer cuarto y superar las trampas defensivas que intentó imponer el equipo murciano con su defensa en zona.

A pesar de todo, el UCAM Murcia forzó varios errores de los azulgranas y se colocó con un 68-61, tras un 0-7 de parcial entre el final del capítulo y el comienzo del acto definitivo.

Ibon Navarro insistió con la defensa en zona, a la vista de que los baskonistas no tenían el día en el lanzamiento exterior, pero los de Pedro Martínez movieron con criterio el balón y encontraron soluciones ante el planteamiento de los universitarios para mantener el margen en torno a los diez puntos.

El UCAM Murcia no renunció a sus posibilidades y en la recta final estuvo más acertado que el KIROLBET Baskonia y se acercó a dos puntos de los vascos, 87-85, con dos triples consecutivos de Clevin Hannah, quien tuvo la opción de anotar sobre la bocina, pero su tiro no entró y el triunfo se quedó en Vitoria.

Luca Vildoza: 10 puntos, 2 rebotes, 2 robos, 2 pérdidas, 2 faltas, 1 falta recibida, 2-2 en dobles, 2-4 en triples en 13:2 minutos.

Patricio Garino: 0 puntos, 1 rebote, 2 faltas cometidas en 4:34 minutos.

Marcos Delía: 9 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias, 3 faltas, 1 falta recibida, 4-6 en dobles y 1-1 en libres durante 19:57 minutos

Seguir leyendo

Tendencia