Connect with us

Espectaculos

Murió la actriz Silvia Montanari

Avatar

Published

on

enía 76 años. Y una extensa trayectoria tanto en la televisión como en el cine y el teatro

La actriz Silvia Montanari murió en la madrugada de este sábado a los 76 años, en el Sanatorio de La Providencia, en la Ciudad de Buenos Aires. Allí había sido internada tiempo atrás para enfrentar un cáncer que, en esta última etapa, se encontraba en un estado avanzado.

A lo largo de todo el proceso, pero sobre todo en estos días, Silvia estuvo muy acompañada por su entorno más cercano. Su hijo, Rodrigo Aragón, regresó esta semana de Miami -adonde reside- para estar a su lado. También se acercaron distintas amigas que fue cosechando a lo largo de su carrera, como Zulma FaiadMercedes Carreras y Nora Cárpena, quienes compartieron escenario con Montanari en la obra Mujeres de ceniza, uno de sus últimos trabajos.

Fue Cárpena quien, en diálogo con Teleshow, había manifestado días atrás toda su preocupación. “Hay momentos en los que está desconectada, un poco perdida, no sabe quién sos. Te habla de cosas de otro momento. Nosotros éramos vecinas de Quilmes y por ahí me habla de cosas de Quilmes -explicó la panelista de Incorrectas-. Es muy triste, pero así es la vida. Cuando vivís muchos años te pasan estas cosas con tus seres queridos”.

El posteo en Twitter de la Asociación Argentina de Actores por la muerte de Silvia Montanari

El posteo en Twitter de la Asociación Argentina de Actores por la muerte de Silvia Montanari

Actriz de notable talento y gran carácter, a lo largo de los años Montanari construyó una extensa trayectoria en cine, televisión y teatro. Se ha destacado en exitosas ficciones como Alta comediaLa banda del Golden RocketSon de Diez (una ficción que arrasó con el rating a principios de los 90, dándole una gran popularidad)GasolerosPróvocameMujeres asesinas Ciega a citas. En la pantalla grande participó en las películas La gran rutaEl Pibe CabezaTodo o nada El Boquete, entre otras, mientras que en el teatro actuó en los espectáculos Tengamos el sexo en pazBrujas, El Enterrador, la mencionada Mujeres de ceniza y Los Corruptelli, que marcó su vuelta a la comedia en 2016, de la mano de José María Muscari.

Silvia Montanari con su diploma de los Premios Podestá; detrás, Alejandra Darín, de la Asociación Argentina de Actores

Silvia Montanari con su diploma de los Premios Podestá; detrás, Alejandra Darín, de la Asociación Argentina de Actores

Silvia Montanari será velada hoy, a partir de las 16, en la cochería Zuccotti Hermanos, en Palermo. Y desde mañana sus restos reposarán para siempre en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita.

INFOBAE

FOTO TAPA LA NUEVA

 

 

Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

MDP : *Beatles, Pink Floyd y una reunión de verano en el Auditorium*

Avatar

Published

on

Quien soñó alguna vez tener sobre un escenario lo mejor de Pink Floyd junto a lo mejor de Los Beatles, este verano verá su deseo hecho realidad *la noche del 21 de enero a las 22 en la sala Payró del Teatro Auditorium*, con una velada única de la mano de Apeiron y Helter Skelter.

Las bandas tributo a los más grandes grupos británicos, ofrecerán un show conjunto con lo mejor del repertorio histórico de ambos. Apeiron, tributo a Floyd, realizó este año su show “Dark side of the moon…and more” en la mencionada sala y en Villa Victoria colmando el parque en una noche mágica. Helter y su show Beatle también concretó diversas presentaciones en el 2019.

 

Ahora será momento de verlos juntos sobre el escenario. Helter Skelter Beatles Covers se formó en el año 2010 en Mar del Plata y está conformada por Mauro González (guitarras, teclados y voz) Matías González( bajo, teclados y voz) Iván González(guitarras, teclados y voz)y Nicolás Cozzoli (batería, percusiones y voz).

Con fanatismo y respeto recrean la música de la banda de rock más importante de la historia, respetando tanto los arreglos musicales como las tonalidades originales de las canciones sin imitar las personalidades de sus integrantes.

Fueron elegidos como Mejor Banda Beatle de Latinoamérica en la Semana Beatle de 2016, lo que les permitiría ser parte de la Beatleweek 2017 en Liverpool, Inglaterra, donde se presentaron en distintos lugares junto a más de 70 bandas de todo el mundo en escenarios como Crompston Bar y Wave Bar del Adelphi Hotel, Live lounge, Jacaranda Club y The Cavern Pub.

Por su parte, Pablo Lahos, cantante y guitarrista, Sergio Santesteben en guitarra líder, Germán Albarello Medin en teclados y coros, Cristian Carnisetti en batería, José Robetto en bajo, Horacio Fraga en saxo y Marina Faillace, Ornella D´Angiola y Florencia Leguizamón en coros, interpretan lo mejor de banda británica de rock progresivo.

El 2019, los llevó por diversos escenarios de la ciudad con gran éxito de público.
La producción del show está a cargo de Liliana Wolansky y las entradas se encuentran en venta en la boletería del Teatro Auditorium, por Plateanet.com.ar y anticipadas a través de las redes sociales de ambos grupos @helterskelter.covers y @tributopinkfloyd

 

Continue Reading

Espectaculos

La obra “Son Formidables” de Miguel Angel Cherutti es un espectáculo que vale la pena ver

Avatar

Published

on

Es un espectacular music hall, rodeado de jóvenes nuevos artistas y en un nuevo escenario para el teatro en Mar del Plata.

En escena están la joven bailarina Ayelén Garavaglia en su debut como media vedette, acompañada por los bailarines de destacada trayectoria Vicky Dolan, Julián Morán y Stefania Pastocchi.
La presencia del imitador “El Memo Senas”, quien saltó a la fama en Talento Argentino y luego participó de reconocidos programas nacionales como PPT con Jorge Lanata y Polémica en el Bar. De esta manera, Sergio Massa, Mauricio Macri, “El Diego”, Chayanne y muchos más, se darán una vuelta por el escenario del Presidente Perón.

Se destaca especialmente el talentoso Martín Savi, quien con sólo 15 años ha recibido el legado artístico y vocal de Cherutti. Pone sobre las tablas la ductilidad de su voz y emociona a la audiencia, al punto de aplaudirlo de pie. “Hace cuatro meses que sus papás confiaron en mí para ser su couch vocal y realmente es un orgullo y una alegría poder estar acompañado por él en este espectáculo”, indicó el humorista.
También se suma al espectáculo
La producción, los vestuarios, los ensayos y todos los detalles del back están a cargo de Fabiola Alonso, esposa de Miguel.

El nuevo escenario es en el segundo piso del Hotel UTHGRA Presidente Perón. “Me encantó la idea cuando me lo propusieron. No podía decirles que no a Luis Barrionuevo y Norberto Latorre por la gran relación que nos une hace años. El espacio va a quedar hermoso. Va a ser un escenario verdaderamente teatral, con muy buena iluminación y sonido, abierto no sólo a los afiliados del gremio de gastronómicos sino a todo el público en general”, expreso Cherutti antes del estreno.

 


Si bien “Son Formidables” se puede encuadrar en el género de music hall, Miguel prefiere asociarlo con sus inicios artísticos en el café concert: “Es ese estilo, pero habrá muchos vestuarios, cambios, rutinas, imitaciones. Va a tener más ritmo que aquellos espectáculos de mis comienzos y que el unipersonal que venía haciendo. Es muy loco realmente lo que viviéremos esta temporada. Cuando analicé la propuesta me encantó y quise hacerla sin dudar”, volvió a remarcar.


Pero Mar del Plata no será el único lugar que cuente con su presencia este verano. Tras “un año complicado donde hubo de todo”, sintió las ganas de ponerse la mochila “y remarla como siempre”. Por eso, jueves, viernes y sábado estará en Colón, Entre Ríos, con un espectáculo similar, aunque unipersonal. “Tengo una energía tremenda y me cuido mucho. Quiero encarar esta temporada así. Ya luego me tomaré un descanso en abril y visitaré a mi hija en España un mes para luego seguir trabajando, porque hay lindos proyectos para el año que viene inclusive con Martín, que me llevé una sorpresa muy grande, quisiera desembarcar en Buenos Aires con más cosas”, menciona respecto a su joven “discípulo”.

Desde el 6 de enero, de lunes a miércoles a las 22:30 en el Hotel Uthgra Presidente Perón

Continue Reading

Espectaculos

Hoy IMPROVISA2 en la Biblioteca Municipal!!!*

Avatar

Published

on

EL GRUPO IMPROVISA2 TRAE A MAR DEL PLATA SU ESPECTÁCULO #REIR EN #REIR NADA ESTÁ IMPROVISADO!!

En lo que sin dudas constituye un clásico de los veranos marplatenses, la compañía teatral IMPROVISA2 que está cumpliendo 17 años de vida, regresa a la ciudad para celebrar con varios espectáculos en cartel.
*#REIR es un gran conjunto de piezas breves, hilarantes actos exhibidos uno tras otro para formar un espectáculo que se mantiene activo a los ojos del espectador, con un cúmulo de personajes que aparecen a cada momento y sorprenden sin cesar.*
#REIR es dinámico, de principio a fin suceden momentos humorísticos. En el escenario se podrá ver desde un puñado de madres a la salida de la escuela de sus hijos, una muestra bizarra de alumnos de un taller de expresión corporal, una artista plástica japonesa que interviene baños públicos, una reunión de una familia de artistas y mucho más. Todos los sketches han sido desarrollados gracias a la escritura conjunta de este incansable grupo que ya es marca registrada de humor.

#REIR
Teatro: Centro Cultural Osvaldo Soriano 25 de Mayo 3108 (MDQ) Biblioteca Municipal.
Funciones 3, 17, 31 de Enero y 14 y 28 de Febrero
Costo de entradas: 200$ (Promo en redes sociales)

FB e IG: @improvisaok
WEB: www.improvisa2.com

IMPROVISA2 son:
Mariana “CUMBI” Bustinza
@cumbibustinza
Tomas Cutler
@tomascutler
Gabriel Gavila
@gabygavila

Continue Reading

Más Vistas