Connect with us

Espectaculos

Natacha Jaitt: “Me tengo que ir del país, no tengo ningún tipoNatacha Jaitt: “Me tengo que ir del país, no tengo ningún tipo de protección” de protección”

Published

on

Luego del allanamiento que la Policía de Seguridad Aeroportuaria realizó este miércoles por la mañana en su domicilio a raíz de una investigación por espionaje ilegal, la mediática Natacha Jaitt dio una breve pero intensa conferencia de prensa en la puerta de su casa.

Previo a la aparición de Natacha, su hermano Ulises salió a hablar con los medios de comunicación e informó que tanto a él como a su hermana les secuestraron solamente sus teléfonos celulares. “Yo tenía que llevar a mi sobrino al médico y ahora no tengo los datos de la obra social y el horario. Se desprotege al menor, que está en el colegio y ahora estamos incomunicados”, dijo el joven, que se negó a hablar con periodistas de América TV y aclaró que los policías se comportaron con toda corrección.

“Ellos vinieron a buscar objetos tecnológicos: chips, pen drives, celulares. (…) Así es este país: te mandan una orden de allanamiento de un NN. Hay mucha opereta por detrás”, agregó el periodista.

Finalmente, salió Natacha a la peurta y comenzó a realizar una serie de explosivas declaraciones. “Vengo a contarles todo lo que anoté (estoy muy nerviosa y sin dormir). Yo fui a colaborar en forma personal por convicción. Ya saben que a mí me hicieron una cama en Comodoro Py hace una semana. Me llegó una citación de la fiscal Garibaldi y fui a colaborar con estos chicos abusados y se enteraron los medios. Lamentablemente tengo que decir que me tengo que ir del país, no tengo ningún tipo de protección judicial ni nada”, dijo la mediática.

“Yo estoy tratando de ayudar a esos chicos, que pueden ser sus hijos, abusados y contagiados de HIV. Quiero que sepan que en este país no se puede ayudar. Una injusticia. Arreglo con Garibaldi otra fecha y otro horario para no sufrir el escarnio. Yo no estoy imputada en nada, no cometí ningún delito. Me presenté ayer: siete horas y todavía me queda por declarar. Imaginense la red de trata y pedofilia que hoy detrás”, agregó Jaitt.

“El abogado de Cohen Arazi perjudica la causa porque estorba, pregunta, jodiendo, retorciendo, retrasando. Incluso la fiscal Garibaldi me reconoce que ese señor es un dolor de huevos o tiene un poco de Alzheimer y lo pusieron ahí para romper las pelotas y entorpecer la protección de los chicos porque acá hay algo muy pesad atrás”, dijo.

“Pedí protección y me dijeron que estaba todo bien. Salgo de declarar, llego a casa y veo que Mauro Szeta y (Luis) Majul revelaron que yo había declarado y una hora antes me había dicho ´no sale de acá´”, reveló.

“Les cuento una exclusiva: la fiscal Garibaldi, que el domingo fue a América (al ciclo Debo Decir) fue presionada por el procurador para ir. Esto es real y esto me lo dijo el secretario de ella. Y lo digo porque ya el procurador (Gerardo Conte Grand, familiar de la esposa de Luis Majul, María Elizabeth Conte Grand) ventilaron mi información. Lo juro por mis hijos: la presionó para ir a ese canal pedófilo, al serpentario de ese canal”, explotó Natacha, que echó a la notera de ese canal.

“¿Lo de la virgen en la mano es por esto?”, le preguntó una periodista sobre una medallita que tenía en la mano, provocando la ira de la entrevistada.

“¡Lo de la virgen en la mano es porque no puedo más, querida! ¿A vos te parece que me estás preguntando esto? Ya no sé a quien rezarle, carajo. ¿A vos te parece esa pregunta pelotuda? Pasemos a otra..”, fue la respuesta.

“Se llevaron lo poco que tenía: los celulares. No hay más. El resto se lo llevaron en el anterior allanamiento. Lo único positivo es que esta vez no está mi hijo, que la otra vez casi me lo infartan y aprovechando que él entraba, entraron atrás, abusando de un nene de 11 años”, continuó.

“¿Quisieras irte del país?”, le preguntaron.

“Sí, pero yo este caso lo termino. Yo pedí protección, pedí garantías… No sólo no las tengo sino que esto es una mafia. (…) Acá colaborar y ayudar, la convierte a una en una delincuente cuando estos sinvergüenzas conducen hasta programas de televisión”, concluyó.

Diario Popular

Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

HOY EL SHOW DE LOS NOTABLES SUMA UN ESPECIAL DE ISMAEL SERRANO POR LA PANTALLA DE XFN

Published

on

Hola! Desde las 22 hs en las puertas de un fin de semana largo la producción de El Show De Los Notables encabezada por el SOCIO de CAPRICA Alberto Codagnone se agranda!

En la emisión de hoy Ivana nos hace conocer la Ciudad de Salta, Germán nos trae psicología el golondrino magia y humor , Jorge un tópico deportivo, Leandro la review de “El Zorro”

Y Cristian y Alberto charlan con Ismael Serrano que presenta su ultimo trabajo. 90 minutos del show que te hace feliz!!

Con motivo del lanzamiento de su último trabajo “Seremos” Ismael Serrano decidió conversar con diferentes medios de todo el mundo para dar a conocer el espíritu de su nuevo disco.

Con una mirada clásica el cantante español cuenta que sigue pensando sus trabajos en formatos de disco tradicionales y busca que el receptor haga un viaje imaginario mientras lo escucha, mientras las sensaciones, las reflexiones y los sentimientos afloran en todo aquel que se anime a esta brillante obra musical.

Es por eso que el SHOW DE LOS NOTABLES suma un especial de media hora dedicado solo a ISMAEL SERRANO.

NO te lo podes perder hoy son 90 minutos para disfrutar ,desde cualquier lugar del mundo en www.canalxfn.com  o descargas  la App desde Google Play o como siempre en XFN CANAL 41  POR AIRE EN LA CIUDAD DE BATAN .

 

Continue Reading

Espectaculos

DESDE MDP : Viví una tarde en la casa de Cuento con Vos

Published

on

La cantante Florencia Cosentino y la actriz y docente Emilia Baladrón, nos invitan a entrar en la casa de Cuento con Vos.

En esta oportunidad compartirán nuevas canciones de su autoría y el infaltable cuento. También habrá juegos para interactuar con el público (esta vez con la temática de cuentos tradicionales) y sorteos con hermosos premios de emprendedores del Partido de Gral. Pueyrredón y de Mar Chiquita.

¿Cuándo? El próximo sábado 19 de junio a las 18.00 por Facebook @cuentoconvosok. Para participar sólo se necesita poner ME GUSTA a la página.

 Cuento con VOS es una propuesta que hace dos años está girando en Mar del Plata y la zona, convocando al público infantil y las familias. Según dicen sus creadoras, es una “fórmula feliz” donde se unen la música, la literatura, el teatro y el juego, combinándose para que todos seamos protagonistas de diferentes historias.

 

Contacto:

@cuentoconvosok

Cuentoconvosok

 

Florencia Cosentino: 223 4 546544

Emilia Baladrón:        223 4 375832                 

Continue Reading

Espectaculos

Carlos Rottemberg apuesta a Mar del Plata tras la pandemia

Published

on

El empresario arriesgó, de cara a la temporada teatral de verano 2021-22,  que “Mar del Plata tiene la posibilidad de ser la primera gran vidriera nacional del espectáculo pospandemia”.

El teatrista y titular de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (Aadet) Carlos Rottemberg arriesgó hoy de cara a la temporada teatral de verano 2021-22 que “Mar del Plata tiene la posibilidad de ser la primera gran vidriera nacional del espectáculo pospandemia”.

A través de un escrito al que accedió Télam, el dueño de salas en Buenos Aires y en aquella ciudad balnearia sostuvo que “Mar del Plata es marca registrada cuando de turismo se trata y el espectáculo una parte indivisible de su idiosincrasia. Merece un esfuerzo cuidar esa marca tan amigable para generaciones de argentinos con el armado de una gran oferta artística para la temporada 2022”.

Rottemberg, titular de las salas porteñas Multiteatro, Multitabaris, Metropolitan y Liceo y de las marplatenses Mar del Plata, Complejo Bristol-Lido-Neptuno y Complejo América-Atlas, desde abril cumple su sexto mandato -no consecutivo- al frente de Aadet.

En momentos donde el espectáculo presencial es una de las actividades más golpeadas por la pandemia, el empresario aseguró que “los trabajadores del espectáculo imaginamos las mejores marquesinas. Estamos trabajando para eso. Hay ganas, quedan fuerzas, sobra necesidad”.

FUENTE : LIBRE EXPRESION

Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros

Continue Reading

Más Vistas