Connect with us

Deportes

NBA 2017/18 La leyenda se agiganta: un bestial Manu guió la gran victoria de San Antonio

Avatar

Published

on

Un descomunal Ginóbili (21 puntos, máxima de la temporada) fue clave para que San Antonio le gane 103-89 a Phoenix. Enorme lo del bahiense.

Claramente los calificativos no alcanzan para seguir describiendo lo que está haciendo Manu Ginóbili a sus 40 años. Porque si bien es cierto que está teniendo una de sus temporadas más regulares de los últimos años, la realidad es que esto está apoyado en una serie de factores que agigantan la leyenda que el bahiense sigue escribiendo en la NBA con San Antonio. Manu no solo está jugando por encima de la media de minutos esperada antes de arrancar la temporada, sino que está teniendo partidos verdaderamente soberbios y se lo siente enchufadísimo cada noche.
Hoy Manu volvió a dar una nueva y gran muestra de su enorme momento, en una noche que quedará en el recuerdo ya que ha marcado su máxima de puntos en lo que va de la temporada. Además es el segundo jugador en anotar 20 puntos o más viniendo desde la banca y con 40 años (uniéndose a Vince Carter).
Haciendo foco en su noche bestial, Manu firmó hoy 21 puntos (4/6 en dobles, 3/4 en triples y 4/4 en libres), 1 rebote, 3 asistencias, 2 robos y 1 tapa. Simplemente tuvo una noche descomunal y soberbia por donde se lo mire, teniendo incluso el broche de oro que significó la victoria de San Antonio por 103-89 ante los Phoenix Suns.
Además de lo hecho por el fantástico Ginóbili, Kawhi Leonard también firmó 21 tantos y ambos terminaron siendo los máximos anotadores del encuentro. Cabe recordar que LaMarcus Aldridge no fue parte de la rotación ya que Pop le dio descanso, mientras que Bryn Forbes (16 puntos), Pau Gasol (15 tantos y 7 rebotes) y Davis Bertans (12 tantos y 7 rebotes) también fueron otros destacados.
BASQUET PLUS

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

LNB : PEÑAROL PERDIO POR PALIZA Y CORTO A ROMANO

Avatar

Published

on

El Calamar entró mejor al partido y sacó una diferencia en el primer cuarto, la cual fue subiendo al pasar los minutos.
Julián Aprea fue el máximo anotador con 19 puntos. (Foto: La Liga Contenidos)
En el primer partido del día en una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquet, Platense y Peñarol se medían buscando una nueva victoria. El conjunto de Vicente López dominó desde el minuto uno y sumó su octavo partido ganado en la competencia.
Desde el comienzo se vio como iba a ser el juego. El Calamar metió un parcial de 11-0 en tres minutos y ya manejó el partido como quiso. Julián Aprea dañó la zona pintada y al defender bien pudieron correr el contrataque. Los de Mar del Plata se pudieron acercar con un buen pasaje de Pennachiotti y Vaulet, pero Morales tuvo un gran segundo cuarto y el primer tiempo terminó 40-28.
Luego del descanso, los dirigidos por el Cholo Vázquez quebraron el partido. Sacaron 20 puntos de ventaja y Peñarol nunca más se pudo meter en partido. Matias Bernardini y Andrés Lugli tomaron mayor responsabilidad en ataque y Aprea seguía con lo que dejó en el primer tiempo haciendo que el resultado final sea de 83-62.
Si bien la salida del coach fue tras una charla amable, la decisión fue tomada por el presidente del club, Domingo Robles.
Carlos Romano se despide de Peñarol en su tercer ciclo con el club (Foto LNB Contenidos)
Después de caer en 4 de los 5 partidos del 2021 y en 5 de los 6 últimos, Peñarol decidió terminar la relación con el entrenador Carlos Romano, según informó el propio club en su cuenta oficial de Twitter, este viernes por la tarde.
“Luego de una cordial charla, y por pedido del Presidente Domingo Robles, Carlos Romano deja la conducción técnica”, dice la comunicación, mientras que un segundo posteo informa que “el club expresa su agradecimiento a CARLOS ROMANO por la profesionalidad, el compromiso, la dedicación y el esfuerzo que ha mostrado hacia todos los estamentos de la Familia Milrayitas y le desea suerte y éxitos en sus nuevos proyectos deportivos”.
Romano asumió el año pasado, hace 11 meses, cuando el club decidió cortar a Gabriel Piccato, en el que fue su tercer paso como coach del equipo, siempre bajo la presidencia de Domingo Robles. La primera vez fue en la 2001/02, la segunda en la 2006/07 (fueron subcampeones de la Liga) y la tercera, esta vez, única en la que llegó con un torneo empezado (2019/20).
De todos modos, en ninguna de las tres ocasiones completó un año calendario completo, ya que luego de su mejor campaña con el club (06/07), Peñarol fichó a Sergio Hernández. Este año, con un plantel conformado básicamente por chicos, más algunos extranjeros, no pudo nunca mantener una regularidad, y marchaba al día de hoy en el puesto 13, con 6 triunfos y 11 derrotas. Romano es el primer entrenador cesanteado en esta 2020/21.
Los próximos partidos serán dirigidos en principio por sus asistentes, Fabricio Salas y Tomás Sirochinsky, hasta que se resuelva quién tomará el control del equipo hasta el final de la temporada.
COMUNICADO DE PEÑAROL:
En el día de fecha, luego de una cordial charla y por pedido del Presidente Domingo Robles, Carlos Romano deja la conducción técnica del equipo. El club expresa públicamente su agradecimiento a CARLOS ROMANO por la profesionalidad, el compromiso, la dedicación y el esfuerzo que ha mostrado siempre hacia todos los estamentos que conforman la Familia Milrayitas y le desea suerte y muchos éxitos en sus nuevos proyectos deportivos.
📷 Marcelo Endelli – La Liga ContenidosDel Plata Imprenta 2013

Continue Reading

Deportes

BASQUET VISION N° 1583

Avatar

Published

on

By

Continue Reading

Deportes

Se disputará el selectivo de aguas abiertas para llegar a los juegos olímpicos de Tokio

Avatar

Published

on

Se realizará el 17 de enero el repechaje selectivo para la instancia preolímpica con miras a los juegos olímpicos de Tokio 2020. Se trata de un circuito de 10 kilómetros en aguas abiertas emplazado entre las escolleras del Club Náutico de Mar del Plata con un boyado de 1250 metros. para completar la distancia deberán dar ocho vueltas al circuito y se estima que durará alrededor de dos horas.

El nadador marplatense Ivo Cassini estará entre los ocho nadadores de elite que pretenden una plaza para los juegos olimpicos.

Como parte del evento se correrán también dos pruebas de 2.5 y 5 kilómetros en las que participarán alrededor de 50 nadadores federados y de las categorías cadete, juveniles, primera y master.

La primer competencia será a las 8,30 horas y se espera que para el mediodía se realicen las entregas de premios.

Continue Reading

Más Vistas