Connect with us

Sociedad

¿No quieres volver a pagar por cable o suscripciones? ¡Este dispositivo te permite ver lo que quieras completamente gratis!

Published

on

Con más de 1,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo, esta es la mejor solución para ver tus canales favoritos, shows y películas de forma totalmente gratuita.

Todos sabemos lo frustrante que pueden ser las facturas de cable y los servicios por suscripción con sobreprecios. Netflix, películas, deportes, y demás servicios a demanda, todo eso suma.

Tu pagas por cable, Netflix, películas y deportes a la carta…todo eso se suma.

Por eso no es sorpresa que más y más personas estén buscando soluciones más baratas y sencillas para cortar las facturas de cable y deshacerse de todo el hardware.

Afortunadamente, hay una solución para ver televisión de Alta Definición de forma gratuita y, por supuesto, ¡legal!

Una empresa en crecimiento, situada en Estados Unidos, ha presentado un nuevo dispositivos completamente innovador y barato, que está cambiando la forma en que la gente consume los medios de comunicación.

¿Qué es?

Se llama Octa Air. Es una nueva “súper” antena que puede captar señales de televisión por aire como ninguna otra antena ha podido hacerlo antes. Así tu puedes obtener más de 100 canales completamente gratuitos y legales.

Desarrollado con tecnología militar por un ingeniero de la NASA, la Octa Air Antenna utiliza un discreto y moderno diseño que la convierte en la antena más confiable y tecnológicamente avanzada para llegar al mercado de hoy. Pero hay un diferencia principal… te permite mirar casi cualquier canal, película o show televisivo completamente gratis. Sin suscripciones y absolutamente legal.

¿Cómo funciona?

¡Muy fácil! Sólo tienes que conectar Octa Air con cualquier televisor o monitor que tengas. Todos los cables están incluidos en el paquete. Presiona el botón de encendido, ¡y listo! No, en serio, literalmente con 10 segundos es suficiente para que puedas ver todos tus canales favoritos.

Pero, ¿cómo es que puedes ver todo esto gratis? El secreto es una ley que ninguna empresa de cable en el mundo quiere que conozcas. Esta ley indica que cada compañía de cable tiene que proporcionarte adicionalmente a la señal normal una señal por aire. Así que, para no infringir la ley, las compañías de cable distribuyen esta señal pero en una frecuencia más baja, por lo que casi ninguna antena es capaz de captarla de manera fiable. Hasta ahora, porque Octa Air llegó para cambiar todo eso.


“¡Este dispositivo me ha ahorrado toneladas de dinero!”

Antonio Rodríguez de


Tú puedes sintonizar casi todos los canales 24 horas al día, los 7 días de la semana, de forma gratuita. Y, por supuesto, todo en Ultra HD. Una cosa que debes tener en cuenta es que el rango óptimo es de 30 millas de un punto de transmisión de televisión. Pero están en todo el mundo. El clima y los factores ambientales también pueden afectar la recepción, pero con la tecnología avanzada de Octa Air esto apenas se notará.

Lo que suena muy bueno para ser verdad es tan sólo la realidad, sin ataduras. Esa es una de las razones por las que Octa Air se está vendiendo globalmente en este momento. Ahora, antes de cancelar tu suscripción por cable o satélite, es importante tener en cuenta que existen algunos canales que no se pueden obtener con la antena. Pero de todos modos, recibes alrededor del 85% de los mismos canales y, lo que es más importante, son los canales más populares que el público realmente quiere ver.

Octa Air es pequeño y fácil de transportar. Conéctalo a cualquier televisor y disfruta de contenido gratuito.

Pero, ¿es legal?

¡SÍ! Definitivamente. Es completamente legal su uso ya que las compañías de cable distribuyen la señal completamente gratis.

Por supuesto, las empresas de cable no están contentas con esta situación, sin embargo no pueden hacer nada al respecto. Están obligadas por ley a mantener la señal en funcionamiento. Y ahora con antenas avanzadas como Octa Air puedes captar la señal realmente.

¿Cuánto me va a costar?

Probablemente estés pensando que este dispositivo es muy caro… ¡Falso! Octa Air está a la venta en este momento por menos de $30! Pago único: sin suscripción, sin costes mensuales.

¿Dónde puedo comprar una?

Puedes comprarla directamente desde el sitio web de la empresa haciendo clic aquí.

NOTA: Desde su lanzamiento a principios de este año, la Octa Air Antenna es tan popular que ha vendido más de 1,5 millones de unidades en todo el mundo. Debido a su popularidad y a la estupenda respuesta de los clientes, se decidió ampliar el descuento exclusivo del 40%. Ahora puedes ahorrar aún más. Ahorra hasta un 70% si compras 3 o más de ellas. De todos modos es seguro que quieres tener una para cada televisor de tu casa.

Si deseas ahorrar miles de dólares y dejar de pagar por cable o televisión satelital, y no te importa perder algunos canales al azar que probablemente ni siquiera veías, debes probar la Octa Air Antenna. Si no estás conforme, siempre puedes devolverla y obtener un reembolso completo.

Comienza a ver todos sus canales favoritos de forma gratuita…

Ahora que has sido informado sobre este brillante invento, permíteme mostrarte lo fácil que es configurarla. Todo lo que necesitas hacer es seguir estos 3 pasos:

  • Paso 1: Ordena Octa Air hoy para aprovechar la oferta del 40% de descuento.
  • Paso 2: Cuando la recibas, abre el paquete, conectala a cualquier televisor que desees con los cables incluidos y presiona el botón de encendido. Octa Air también viene con un innovador mando para que puedas navegar perfectamente.
  • Paso 3: ¡Siéntate a ver la televisión en alta definición totalmente gratis!… Octa Air te mostrará automáticamente todos los canales, ¡solo elige uno y disfruta!.

Aquí te dejamos un consejo: Octa Air es una excelente opción como regalo, porque ayudarás a ahorrar toneladas de dinero a quien la reciba!

“Recuerda, ya están en venta en este momento y la demanda se está disparando ahora mismo.

Último truco: puedes ahorrarte hasta un 70% si compras 3 o más de ellas. Probablemente deseas tener una para cada televisor de tu hogar”.

EL CRONISTA

Noticias

ACTUALIZARON LOS CRITERIOS PARA DEFINIR SIN TESTEO LOS CASOS POSITIVOS DE COVID

Published

on

Carla Vizzotti, ministra de Salud de La Nación se reunió este viernes con los ministros de Salud provinciales en el marco de una nueva convocatoria del Consejo Federal de Salud (Cofesa) y ante el colapso de los centros de testeo, definieron cuál será la nueva forma de confirmar casos positivos de coronavirus, sin necesidad de hacer la prueba.

De acuerdo con la nueva definición, se considerará como caso confirmado a quien reúna al menos un criterio “epidemiológico” y un criterio “clínico”.

Los criterios epidemiológicos son:

  • Ser contacto estrecho con un caso confirmado en los últimos 10 días.
  • Haber participado de un evento o espacio social/laboral en el cual se hayan producido al menos tres casos confirmados (entendido como brote).
  • Residir en una zona con “muy alta incidencia” de infectados (superior a 500 casos cada 100 mil habitantes en los últimos 14 días).

Los grandes aglomerados urbanos se encuentran hoy en situación de riesgo epidemiológico. En otras palabras, quien por ejemplo habita en el AMBA ya está cumpliendo hoy con un criterio epidemiológico.

Los criterios clínicos son:

  • Dos o más síntomas (fiebre, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, vómitos/diarrea/dolor de cabeza/dolor muscular).
  • Pérdida repentina del gusto/olfato.

Continue Reading

Sociedad

UNA ENCUESTA REVELAQUIÉN ES EL FAVORITO DE JUNTOS POR EL CAMBIO PARA EL 2023

Published

on

Una encuesta midió a los principales referentes de Juntos por el Cambio pensando en las elecciones presidenciales de 2023.

La interna de Juntos por el Cambio continúa día a día y en esta nueva encuesta queda en evidencia quién es el referente que se posiciona de cara a las elecciones presidenciales de 2023. Horacio Rodríguez Larreta es el ganador entre votantes de Juntos por el Cambio y los del Frente de Todos.

Estos datos se desprenden de la encuesta realizada por Opinaia. Rodríguez Larreta se posiciona en el primer lugar con una imagen a favor de más del 50% y una imagen negativa de -40%. El 10% restante dice que “no lo conoce”.

Luego la sigue María Eugenia Vidal con +47% y -47%. En tercer lugar en Juntos por el Cambio está Mauricio Macri con +36% y -62% .

Por el lado del Frente de Todos, Alberto Fernández tiene una imagen positivo del 38% y una negativa del 61%. Cristina Fernández de Kirchner le sigue al presidente con el +35% y -63%. Más atrás se ubica Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, con + 31% y – 60 %.

Esta encuesta no contempla a Patricia Bullrich, titular del PRO, ni a Javier Milei, de La Libertad Avanza, que hoy en día contaría con un piso bastante respetable para 2023.

FUENTE : MDAOL.COM

 

 

Continue Reading

Politica

FACUNDO JONES HUALA FUE LIBERADO EN CHILE ESTE VIERNES

Published

on

Facundo Jones Huala, líder de la Resistencia Ancestral Mapuche, fue puesto en libertad condicional este viernes por la tarde, luego de que la Justicia de Chile aceptara un amparo que presentaron sus abogadas. En el país trasandino cumplía una pena de nueve años de prisión por haber participado del incendio de una propiedad en 2013 y había sumado otra condena a tres años de cárcel por posesión de un arma de fuego artesanal.

La propia madre del acusado había adelantado que esta tarde saldría en libertad y adelantó: “Después se tramitará para que pueda cruzar para este lado de la cordillera”.

Las abogadas defensoras Karina Riquelme y Patricia Cuevas Suárez destacaron que Jones Huala asistía al colegio en la prisión y que estaba matriculado para arrancar el tercer año de Nivel Medio. Hicieron hincapié en que cuenta con redes de apoyo emocional y en el penal se desempeña como orfebre.

De esta manera, la Cámara de Apelaciones hizo lugar al amparo presentado el 11 de enero contra la resolución fechada el 14 de octubre pasado por la Comisión de Libertad Condicional de la Corte de Apelaciones de Temuco que había negado su libertad condicional por considerar que no era pertinente.

 

La Comisión de Libertad Condicional, dependiente de la Corte de Apelaciones de Chile, basó su fallo en un texto que elaboró Gendarmería de Chile y en particular en un informe psicosocial de Jones Huala, en el que consta que “no es parte de un programa de intervención psicosocial y que se niega hacerlo por estimar que ningún programa se ajusta a sus necesidades culturales”.

En octubre del año pasado, el embajador argentino en Chile, Rafael Bielsa, fue muy criticado, incluso por funcionarios argentinos, por haber participado en persona en una de las audiencias ante la Comisión de Libertad Condicional en las que se pedía que Jones Huala pudiera salir de prisión. En esa audiencia específica en la que participó Bielsa, la Comisión le negó a Jones Huala el acceso a la libertad condicional, argumentando, entre otras cuestiones, que el condenado no ha hecho un proceso de aceptación del delito que cometió y que no avanzó en su proceso de “reinserción social”.

Jones Huala fue condenado a la pena de 6 años de prisión en diciembre de 2018 por haber incendiado una vivienda en 2013 y a otros tres años por portación ilegal de un arma de fuego (de fabricación casera). Esa pena termina el 26 de junio de 2024, pero Jones Huala, según destacaron sus abogadas en el expediente, podría pedir la libertad condicional desde diciembre de 2019. Tres meses antes de recibir la condena, Jones Huala había llegado a Chile extraditado desde la Argentina, donde había sido detenido por el pedido de la justicia chilena.

 

Temor en la Patagonia

En una de sus últimas apariciones a través de comunicados que escribió desde la prisión, Jones Huala llamó a “vengar la muerte de Elías Garay”, el integrante de la comunidad mapuche Lof Quemquentreu que fue asesinado de un disparo en noviembre pasado en el paraje Cuesta del Ternero, entre El Bolsón y Bariloche. Por ese caso hay dos detenidos.

En todos los escritos que elaboró el líder mapuche desde la cárcel, incita a la violencia para reivindicar la causa mapuche y “recuperar tierras que les fueron despejadas a los pueblos originarios”.

“La sangre será vengada”, publicó en noviembre pasado, tras el homicidio de Garay, un llamado que en ese momento generó preocupación en la zona y que este viernes se acrecentó.

“Que hablen las acciones, el weichan limpiará la senda de oportunistas y malintencionados, que la rabia y la tristeza no nos ciegue, y sin confundir al enemigo, golpeemos certeramente donde más le duele al poder”, decía el último de los textos que difundió Jones Huala.

“Que su muerte ni ninguna sea en vano, que la sangre sea vengada y la tierra recuperada sean más que consignas, que las balas se van a devolver, sea más que un cantito”, apuntó.

canalxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros.

Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros.

Caprica.org.ar no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros.

Continue Reading

Más Vistas