Connect with us

Videos

Picante pelea entre el abogado de De Vido y Nelson Castro

Published

on

Maximiliano Rusconi aseveró que el ex funcionario kirchnerista “está preocupado y angustiado”

El abogado de Julio De Vido , Maximiliano Rusconi, estuvo en El Juego Limpio, el programa que conduce Nelson Castro, y contó que su defendido está “preocupado y angustiado” por el diagnóstico que le hace su defensor quien sostuvo: “Esta detención y el desafuero de la Cámara de Diputados es producto de una decisión absolutamente ilegítima de la cual creo que nos vamos a arrepentir mucho tiempo”.

Para Rusconi, “es un escándalo” que el ex ministro haya sido detenido “sin ser llamado a indagatoria” y cuestionó que esta resolución se produjo con un juez que votó “en contra de sus convicciones”.

Y opinó que esos jueces “deberían irse porque son “débiles” y llegaron a su cargo por “concursos raros” por lo que, en consecuencia, “son después manipulables en un sentido y el otro”.

Según Rusconi algunos de los jueces que participaron “estuvieron en la dictadura, no son de la Constitución”.

Maximiliano Rusconi, abogado de De Vido, en : “Él está angustiado. Su detención es un escándalo”http://bit.ly/2yqwRbq 

El defensor de De Vido dijo que “la clase política en general ha sido cómplice de un poder judicial espantoso” y apuntó que se trata de una “persecución de un sector político” y de una “violación de las garantías”.

“Está estadísticamente comprobado”, destacó. Ante esto, el periodista respondió que, durante la era K, “también pasaban cosas espantosas” y, ofendido, Rusconi retrucó: “Ese argumento Nelson… ¡no lo puedo creer!”. “Estos personajes están siendo víctimas de lo que ellos propulsaron, lamentablemente”, respondió Castro.

Rusconi evitó hablar del abandono político que sufrió su cliente por parte de muchos kirchneristas y de Cristina Kirchner y cuestionó la “falta de objetividad” del periodista quien, cuando el abogado dijo que De Vido “se presentó cada vez que fue llamado a indagatoria y brindó documentación”, criticó que “cuando fue poder no lo llamaban nunca” y las denuncias no avanzaban.

“No puedo aceptar que usted diga que hay gente que opina, con racionalidad, que se pueden aplicar penas sin juicio previo”, lanzó Rusconi.

Según el defensor de De Vido, su cliente no tuvo “ningún tipo, desde su ministerio, de influencia en la política de justicia argentina” y está “mal detenido” porque, tal como explicó, si De Vido hubiera sido un mejor ministro, “Once no se hubiera modificado”. “El motorman ya está condenado y ya está comprobado que manejó mal el tren (…) ¿Los trenes están mal estado por culpa de De Vido? ¡Por favor!”.

El abogado apuntó contra Castro y le preguntó: “¿Conoce alguna condena contra Julio De Vido? La denuncia es gratis en Argentina, uno denuncia a cualquiera”.

A lo que, ironizando, el periodista respondió: “Para usted nada de lo que hace hoy la Justicia tiene valor, estamos en eso, ¿no cierto?”. “Eso es una caricatura de lo que estoy diciendo, algo que a usted le encanta, esta estrategia”, disparó -enojado- Rusconi.

Para cerrar la entrevista, Nelsón Castro bromeó al decir que la discusión iba a continuar porque De Vido “tiene muchas causas” y lo chicaneó: “Te doy una sugerencia para De Vido, ya que veo que en estos días de cárcel se le dio por escribir. Dígale que ya que va a escribir cartas tiene que mejorar la ortografía y enmendarse en la sintaxis”. Y se despidió a su invitado “hasta la próxima discusión”.

Viernes 3 de noviembre de 2017 – 5:55 am

Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros.

Continue Reading

Videos

COMPACTIMOS VIDEOS DOCUMENTALES DEL BASQUET DE MAR DEL PLATA REALIZADOS POR MTM PRODUCCIONES

Published

on

QUILMES SU CAMINO DE REGRESO A LA LNB 1999

La temporada 1998/99 dentro del TNA quedará grabada a fuego dentro de la gran historia de Quilmes de Mar del Plata. Fue el segundo ascenso del equipo a la Liga Nacional, consumado un año después del descenso que venía de sufrir el club desde la máxima categoría en el 98. Fue un renacer inmediato para Quilmes.

El festejo de Quilmes y ese desahogo se hizo presente aquel 22 de mayo de 1999. La euforia era tan grande que desde antes de llegar a La Feliz, de vuelta a Mar del Plata para la celebración, Cavaco recuerda la caravana que esperaba al micro que traía de regreso al plantel. Obviamente Quilmes se vio también acompañado por todo ese grupo de personas que también había ido a Gualeguaychú para apoyar al equipo en la definición, pero en el último tramo antes de llegar a la ciudad costera la multitud de personas se acrecentó.

“Kilómetros antes de llegar a la ciudad ya había caravana de gente. Después ya en la entrada en la ciudad era increíble la cantidad de gente que nos estaba esperando, no lo podíamos creer. Esa gente nos siguió por toda la ciudad, recorriendo algunos lugares específicos. Fuimos a la municipalidad, estuvimos con el intendente, de ahí nos fuimos al club. La verdad es que fue histórico porque nadie podía creer que diéramos vuelta tres series de playoffs con desventaja en la localía.

 

 

Continue Reading

Videos

EDEA : CENTRO DE EXPERIENCIA DE USUARIOS

Published

on

Maria Elena Morgan eexplica detalladamente este servicio que presta EDEA con su CENTRO DE EXPERIENCIA DE USUARIOS

 

Continue Reading

Videos

VACUNACION COLAPSADA EN ZONA PUERTO MAR DEL PLATA

Published

on

Hoy 30 de Diciembre por la mañana se observa una cola muy grande en el vacunatorio de zona puerto Juan B Justo y Mateotti en mar del plata con poca distancia social y algunos sin tapabocas con la llegada de más vacunas. Desprolijo , desordenado e improvisado.

 

Continue Reading

Más Vistas