El conductor Baby Etchecopar se refirió al audio de la cirujana de Nordelta que se hizo famosa por quejarse de los vecinos que le tocaron en un complejo de viviendas del country privado ubicado en Tigre.
“Yo le voy a contestar a la cirujana de Nordelta. Yo jodo mucho con los monólogos, pero estoy cero de acuerdo con vos. Si gastaste 200.000 dólares en Nordelta, vivís en una pocilga y no tenés derecho al pataleo. Porque lo que cuestan 200.000 dólares son esos dormís de Nordelta, donde faltan dos abejas reinas y es un panal. Se juntan todas las divorciadas, las viejas pasadas de rivotril, los divorciados. Cojen por las expensas, un puterío, un asco, una mierda, garcas, cheques sin fondo… todos se juntan ahí. Lo mejor que podés tener es la gorda, la reposera con mate y los perros, que es lo mas sano que tenés en Nordelta”, comenzó Baby.
Y siguió: “Por culpa de soretes como vos, Nordelta es una grasada. No por la gorda de la reposera”.
Finalmente, Etchecopar comentó: “Con 200.00 dólares en Nordelta te comprás un monoambiente. Vos no sabés el ambiente que hay en Nordelta”.