Connect with us

Videos

¿Qué dijo Baby Etchecopar sobre la “cheta de Nordelta”?

Published

on

El conductor radial estalló de bronca contra Cinthia Solange Dhers, quien se quejó por la “estética” de los vecinos del barrio privado

El conductor Baby Etchecopar se refirió al audio de la cirujana de Nordelta que se hizo famosa por quejarse de los vecinos que le tocaron en un complejo de viviendas del country privado ubicado en Tigre.

“Yo le voy a contestar a la cirujana de Nordelta. Yo jodo mucho con los monólogos, pero estoy cero de acuerdo con vos. Si gastaste 200.000 dólares en Nordelta, vivís en una pocilga y no tenés derecho al pataleo. Porque lo que cuestan 200.000 dólares son esos dormís de Nordelta, donde faltan dos abejas reinas y es un panal. Se juntan todas las divorciadas, las viejas pasadas de rivotril, los divorciados. Cojen por las expensas, un puterío, un asco, una mierda, garcas, cheques sin fondo… todos se juntan ahí. Lo mejor que podés tener es la gorda, la reposera con mate y los perros, que es lo mas sano que tenés en Nordelta”, comenzó Baby.

Y siguió: “Por culpa de soretes como vos, Nordelta es una grasada. No por la gorda de la reposera”.

Finalmente, Etchecopar comentó: “Con 200.00 dólares en Nordelta te comprás un monoambiente. Vos no sabés el ambiente que hay en Nordelta”.

Nexofin

Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros.

Continue Reading

Videos

COMPACTIMOS VIDEOS DOCUMENTALES DEL BASQUET DE MAR DEL PLATA REALIZADOS POR MTM PRODUCCIONES

Published

on

QUILMES SU CAMINO DE REGRESO A LA LNB 1999

La temporada 1998/99 dentro del TNA quedará grabada a fuego dentro de la gran historia de Quilmes de Mar del Plata. Fue el segundo ascenso del equipo a la Liga Nacional, consumado un año después del descenso que venía de sufrir el club desde la máxima categoría en el 98. Fue un renacer inmediato para Quilmes.

El festejo de Quilmes y ese desahogo se hizo presente aquel 22 de mayo de 1999. La euforia era tan grande que desde antes de llegar a La Feliz, de vuelta a Mar del Plata para la celebración, Cavaco recuerda la caravana que esperaba al micro que traía de regreso al plantel. Obviamente Quilmes se vio también acompañado por todo ese grupo de personas que también había ido a Gualeguaychú para apoyar al equipo en la definición, pero en el último tramo antes de llegar a la ciudad costera la multitud de personas se acrecentó.

“Kilómetros antes de llegar a la ciudad ya había caravana de gente. Después ya en la entrada en la ciudad era increíble la cantidad de gente que nos estaba esperando, no lo podíamos creer. Esa gente nos siguió por toda la ciudad, recorriendo algunos lugares específicos. Fuimos a la municipalidad, estuvimos con el intendente, de ahí nos fuimos al club. La verdad es que fue histórico porque nadie podía creer que diéramos vuelta tres series de playoffs con desventaja en la localía.

 

 

Continue Reading

Videos

EDEA : CENTRO DE EXPERIENCIA DE USUARIOS

Published

on

Maria Elena Morgan eexplica detalladamente este servicio que presta EDEA con su CENTRO DE EXPERIENCIA DE USUARIOS

 

Continue Reading

Videos

VACUNACION COLAPSADA EN ZONA PUERTO MAR DEL PLATA

Published

on

Hoy 30 de Diciembre por la mañana se observa una cola muy grande en el vacunatorio de zona puerto Juan B Justo y Mateotti en mar del plata con poca distancia social y algunos sin tapabocas con la llegada de más vacunas. Desprolijo , desordenado e improvisado.

 

Continue Reading

Más Vistas