Connect with us

Videos

¿Qué pasó con el periodista Martín Ciccioli en un yate?

Published

on

El periodista narró la situación violenta que vivió con el agresor que lo arrojó desde una embarcación en el Delta de Tigre

El sábado pasado, Martín Ciccioli fue a recorrer por la tarde la movida que se genera en el Delta del Tigre. En una nota para Telenoche (El Trece, a las 20), el periodista mostró cómo cierto grupo de personas disfrutan en yates, lanchas y grandes embarcaciones de un clima festivo con música, alcohol y excesos. Eso sí, su recorrido no terminó de la mejor manera ya que fue agredido violentamente.

Todo empezó cuando desde uno de los barcos comenzaron a gritarle que apagaran la cámara. Luego, desde otros yates les arrojaron hielo y botellazos de cerveza. Sin embargo, el momento más tenso se dio cuando Ciccioli subió a una de las lujosas lanchas y fue arrojado de manera brusca por “Leo”, el supuesto capitán de la embarcación.

Esta tarde, en El Diario de Mariana (El Trece, a las 14.30), programa para el que trabaja como columnista, el periodista dio un móvil desde su casa, acostado en la cama, luego de haberse lesionado por el golpe que recibió al caer al agua tras la agresión.

 

“Desde que trabajo en la calle, de lo más orgulloso que estoy es que la gente me cuenta todo con naturalidad. Son pocas las situaciones agresivas que viví: la idea era mostrar la previa del verano, las chicas en malla, etc. Estábamos yendo para ese lado con la nota. Nos sorprendió al llegar que hacen una movida que parece un after hour…”, relató Martín.

“Cuando nos empezamos a acercar a los yates, desde algunos nos empezaron a tirar botellazos. Es más, donde transcurre el incidente, nos invitan a que subamos…”, argumentó. Y luego explicó cómo se dio el hecho agresivo que vivió: “La persona que me empuja no era ni siquiera el dueño. El me agarra fuerte como un patovica y yo le digo ‘con violencia no, si me estoy yendo’. Y me tiró al agua con una gran violencia”.

“No se entiende, es violencia porque sí”, opinó Mariana Fabbiani al escuchar el relato. Y luego, Martín agregó: “Estuve intentando chequear el nombre del que me empuja (el de remera rosa), y no me lo quieren dar. Se llama Leo. Me tiró violentamente y los amigos estuvieron una hora convenciéndolo para que me pida disculpas…”.

En el video que mostraron en Telenoche se pudo ver cuando Ciccioli, todo empapado, se enfrentó a quien lo arrojó al agua en el momento: “Vení, da la cara. Me rompiste el micrófono, dale genio. Dos elementos de trabajo”. El agresor, luego de haber sido convencido, brindó sus tibias disculpas: “No estuve civilizado, fue un pequeño error. La verdad es que te vi al lado del agua y fue como mucha tentación. ¿Sabés lo que pasó? Es un poco duro cuando la gente sube sin permiso”.

Pese a que el pedido de disculpas fue como un cierre para la nota, lo cierto es que Ciccioli sufrió las consecuencias del golpe y no pudo ir a trabajar a DDM. “Yo ya venía con problemas de ciático. Yo el lunes y martes fui a trabajar normalmente pero estaba con dolores y caminando con dificultad. Los dolores me vinieron de golpe. Me fui a hacer ver en el Hospital San Isidro, en donde me trataron muy bien, pero no saben, el dolor que tengo por esta lumbalgia no lo recuerdo haber sentido en toda mi vida. No puedo caminar como caminaba. Duermo sentado porque estar acostado me hace sufrir del dolor…”

Nexofin

Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Videos

EL OJO CURIOSO CONTENIDO INSIGNIA DE LA GRILLA DE CANAL XFN

Published

on

El Ojo Curioso es un programa con contenido infantil que desde hace dieciocho años se emite por la pantalla de Canal Somos llegando a toda la ciudad de Mar del Plata.

La cámara de El Ojo Curioso recorre los jardines de infantes, colegios, clubes, colonias, escuelas deportivas y salones de fiestas infantiles, mostrando las actividades que desarrollan los chicos.

Junto con la neurosicoeducadora Julieta Francomano analizamos “Soul” y los diversos mensajes que surgen de la película que se pueden vincular con nuestra vida cotidiana y la de nuestros hijos/as.

Continue Reading

Videos

VIDEO : COOPERATIVA DE BATAN RECIBE SUBSIDIO PARA INFRAESTRUCTURA PARA EL DESARROLLO DE DE SERVICIOS VIRTUALES

Published

on

En el marco de los distintos programas de promoción industrial que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Productivo, se realizó una visita a la ciudad de Mar del Plata para evaluar el crecimiento de los sectores industriales de la ciudad.

El ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación entregó a la Cooperativa Batán, un ANR de más de $8 millones para robustecer la infraestructura de red y su Centro de Datos, que permitirá ofrecer servicios de datacenter, cloud y servicios de SaaS.video

 

Continue Reading

Videos

Cómo grabar las videollamadas en Google Meet

Published

on

La opción no está disponible para todos los usuarios. Quiénes pueden hacer uso de esta herramienta y cómo
Este año se sumaron nuevas herramientas de seguridad a Google Meet.

Google Meet es una herramienta de videollamada que está disponible para todos los usuarios de Gmail. Para acceder a ella simplemente hay que presionar en el cuadrado punteado en el margen superior derecho junto al nombre de usuario. Se desplegará un menú y ahí hay que elegir la opción Meet.

Para acceder a Google Meet hay que presionar en el ícono punteado junto al nombre de usuarioPara acceder a Google Meet hay que presionar en el ícono punteado junto al nombre de usuario

Quiénes pueden grabar en Google Meet

Si bien todos pueden usar Google Meet para hacer videollamadas, la función de grabar sólo está disponible en las ediciones de G Suite Enterprise, G Suite Enterprise Essentials y G Suite Enterprise for Education. Así que si sólo tienes un correo personal y no cuentas con estas herramientas, cuyas características se pueden encontrar aquí, no podrás hacer uso de esta opción.

Cabe destacar que hasta el 30 de septiembre de 2020, los clientes de G Suite tendrán acceso gratuito a las funciones avanzadas de videoconferencia de Google Meet y podrán, por ejemplo, organizar reuniones más numerosas (de hasta 250 participantes), transmitirlas en vivo y grabarlas. Después de esta fecha, será el contrato de licencia de G Suite del cliente lo que determine la disponibilidad de estas herramientas. Sin embargo, las reuniones que se hayan grabado se conservarán en la unidad de Drive del propietario. Para probar, de manera gratuita (hasta el 30 de septiembre), G Suite Essentials tenés que ingresar aquí.

Otro punto para tener en cuenta es que para grabar una reunión, el administrador de G Suite debe activar la grabación en tu cuenta. Además, para poder grabar tienes que ser el organizador de la reunión, pertenecer a la misma organización que la persona que creó la reunión y, en el caso de los que hagan uso de esta herramienta en el ámbito escolar, ser docente (no alumno) y haber accedido desde la cuenta de G Suite.

Además, solo se puede grabar con la versión de Meet para computadoras. Los usuarios de la app para móviles recibirán una notificación cuando comience o se detenga la grabación, pero no podrán controlarla.

Así se inica una videollamada en Google MeetAsí se inica una videollamada en Google Meet

Por otra parte, no se pueden grabar reuniones que se hayan creado en un dispositivo de sala de conferencias (por ejemplo, en hardware de Meet) o que se hayan generado mediante otro proceso, como un complemento para Chrome, según destaca la compañía en su blog.

Cómo grabar

Abrir Meet como se mencionó al inicio de la nota, luego presionar donde dice Iniciar o Unirse a la reunión. Una vez que ya se inició el encuentro presionar en los tres puntos y elegir la opción “Grabar la reunión”. Para finalizar hay que ingresar en ese mismo menú y elegir la opción “detener”.

El archivo con la grabación se guardará automáticamente en la carpeta Grabaciones de Meet del organizador, en Mi unidad y se enviará un correo electrónico con el vínculo de la grabación al organizador de la reunión y a la persona que la haya grabado.

Hay que ingresar en los tres puntos en el margen inferior y luego elegir la oción "grabar"Hay que ingresar en los tres puntos en el margen inferior y luego elegir la oción “grabar”

Para compartir ese archivo con otros usuarios hay que ir donde está alojado, en Mi Unidad, dentro de Drive, presionar sobre el archivo y elegir la opción “compartir” y añadir el correo electrónico de la persona en cuestión. La otra alternativa es descargar el contenido y, si no es tan pesado, adjuntarlo por mail o bien subirlo a otro servicio en la nube y compartir el enlace de acceso.

djaimovich@infobae.com
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
FOTO TAPA : NUBALIA

Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros

Continue Reading

Más Vistas