Connect with us

Noticias

Quién es el fotógrafo argentino que agredió al periodista Rolando Graña en Bolivia

Avatar

Publicado

on

Se llama Alexis Gómez Demarco y vive en La Paz desde 2016. El fotoperiodista hizo su descargo sobre los hechos mediante una publicación en las redes sociales

La cobertura de los medios de prensa argentinos de la crisis que atraviesa Bolivia desde el último fin de semana sufrió el miércoles un episodio de violencia condenable y hasta inesperado: estuvo protagonizado por dos compatriotas. El periodista Rolando Graña y el camarógrafo Claudio Merino, que cubrían los incidentes en la ciudad de La Paz para el canal América, fueron increpados y agredidos por una ciudadana y por un fotógrafo argentino, quien le propinó un golpe a Merino, además de lanzarle el insulto “la concha de tu madre”.

El agresor se llama Alexis Gómez Demarco, tiene 38 años, vive desde hace tres años en Bolivia y ejerce como fotoperiodista desde el 2012.

El hecho duró apenas unos segundos pero sirvió para comprobar el clima de tensión que se vive en las calles de La Paz, aun entre los mismos periodistas que cubren los eventos.

Alexis Demarco tiene 38 años

Alexis Demarco tiene 38 años

Mientras Graña caminaba por una de las calles de la capital boliviana, en un instante hizo referencia a las “batallas” que se producían entre la policía y manifestantes.

En ese momento, una ciudadana vestida de rojo comenzó a increpar al periodista: “Esto no es una batalla. Son unos vendidos ustedes. Informan de manera internacional mal”, expresó la mujer en tono violento.

Luego de un cruce de palabras entre la mujer, que perseguía a los reporteros argentinos, y Graña, se acercó un fotógrafo con casco también a amedrentar a los profesionales.

Así, después de un entrecruce de palabras, el fotógrafo lanzó un golpe a la cámara de Merino, quien incluso terminó lastimado en un ojo, y espetó: “La concha de tu madre”, con acento argentino.

Rolando Graña@rolandogps

Se agradecen datos de este cobarde.

View image on Twitter

alexis demarco@alexisdemarco

No soy ningún cobarde, si querés nos vemos mañana en plaza Murillo y les contas a todos los colegas de bolivia como insultaste y humillante a una mujer boliviana que te pedía que digas la verdad salame

38 people are talking about this

Horas más tarde, Graña explicaría su versión sobre el problema en el programa Intratables: “Fue una situación muy extraña. Nos empezaron a sacar fotos. Nos provocaron diciéndole que Claudio le había pegado a una mujer para poner a los manifestantes en contra. Nos siguieron durante cuatro cuadras con el espíritu de ‘digan la verdad, digan la verdad’. Un muchacho identificado como fotógrafo le pega a Claudio en la cámara y lo lastima en el ojo”, explicó el periodista.

Al mismo tiempo, Graña publicó en las redes una captura de la imagen del rostro del agresor en la que pidió datos sobre el reportero gráfico.

De tal manera, el fotógrafo se llama Alexis Gómez Demarco, de 38 años. Es oriundo de Mar del Plata y vivió hasta 2016 en la Argentina, donde estudió ciencias políticas.

Fanático del patín en línea callejero y del skate, Demarco decidió dedicarse al fotoperiodismo en 2012. Después de trabajar como freelance durante cuatro años, se mudó en 2016 a Bolivia. Se radicó en La Paz.

Demarco tiene una posición muy crítica contra la gestión de Evo Morales en Bolivia

Demarco tiene una posición muy crítica contra la gestión de Evo Morales en Bolivia

En el país vecino, Demarco trabajó en las agencias Marka Registrada y Prismo y también se desenvolvió durante años como fotógrafo del diario Página Siete. Así, durante todo el proceso del conflicto sociopolítico que derivó en la renuncia de Evo Morales cubrió los hechos para la Agencia de Prensa Gráfica (APG).

A lo largo de las últimas semanas, Demarco dejó en las redes sociales su postura clara respecto al conflicto boliviano y se mostró como un crítico acérrimo de Evo Morales.

En Bolivia no hubo golpe de estado. Hubo #Fraude Electoral. Evo Dictador”, fue una de las leyendas en un posteo de Facebook de la última semana.

Además, a lo largo de los últimos días reforzó esa postura: “Ya está, Evo, perdiste. Se te están escapando como ratas, renunciá de una vez”, escribió en un posteo del 10 de noviembre, mientras que el día en que Morales anunció su abandono de Bolivia, Demarco escribió: “Y la rata se escapó”.

Así y todo, en las últimas horas, el fotógrafo argentino intentó dar su versión sobre los hechos protagonizados con Graña y el camarógrafo Merino. En una publicación en Facebook dio detalles sobre los motivos que lo llevaron a atacar a golpes a los enviados del canal América.

“Quiero aclarar algo a mis contactos de Argentina. Hoy en la ciudad de La Paz tuve una pelea con el “periodista” Rolando Graña y su camarógrafo, en el noticiero de América TV salió que fueron agredidos y en una conversación telefónica Graña se hace la víctima pero no contó que la pelea fue porque una chica con su pareja le pidieron que fueran imparciales y Graña la insulto diciéndole basura y boliviana de mierda”, afirmó.

Y completó: “Al ver eso un colega fotógrafo y yo fuimos a decirles a estas personas que dejen de insultar a la mujer y ellos en lugar de calmarse me empezaron a insultar diciéndome boliviano de mierda cuando no soy boliviano, soy argentino, al recibir esos insultos y ninguneos de estas personas y un intento de agresión física por parte del camarógrafo me defendí y empuje al camarógrafo. Solo eso pasó, nadie los siguió ni quiso amedrentar en ningún momento, la pelea fue por la soberbia y las agresiones por parte de Graña y su camarógrafo”.

Incluso, el reportero gráfico argentino hasta le respondió en Twitter al propio Graña, cuando el periodista de América había pedido datos sobre su agresor: “No soy ningún cobarde, si querés nos vemos mañana en plaza Murillo y les contás a todos los colegas de Bolivia cómo insultaste y humillaste a una mujer boliviana que te pedía que digas la verdad, salame”.

INFOBAE

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Noticias

La delegación argentina encabezada por Grabois fue demorada en su llegada a Bolivia

Avatar

Publicado

on

La comitiva denunció que los “interrogaron ilegalmente y hostigaron”, al arribar al aeropuerto de Santa Cruz de la Sierra. Evo Morales advirtió que los “dejen llegar a La Paz para realizar el trabajo de investigación sobre derechos humanos”

Un grupo de personas recibió con insultos y hasta con algún golpe al pasar a la delegación argentina que encabeza Juan Grabois, que viajó a Bolivia para elaborar un informe sobre el conflicto político e institucional que atraviesa el país. Además, agentes policiales separaron a algunos de los miembros de la comitiva y los indagaron. Por su parte, Evo Morales denunció las agresiones en su cuenta oficial de Twitter y pidió que los dejen “llegar a La Paz”.

“A pesar de las provocaciones, la delegación argentina de solidaridad llegó a Bolivia. Los grupos de choque de Camacho y fuerzas policiales nos interrogaron ilegalmente y amedrentaron en Santa Cruz, pero ya estamos en La Paz para llevar adelante la tarea de defensa de los DDHH”, publicó la comitiva argentina en su cuenta de Twitter, pasadas las 11 de la noche del jueves.

Asimismo, adjuntó un video en el que quedó evidenciado el hostil arribo. “No podés hacer política acá” y “Andate a tu país, maldito” fueron sólo algunos de los gritos que recibió Grabois, el líder de la CTEP, mientras lo iban manoteando para dificultarle el paso.

Deleg Argentina Solidaridad con pueblo boliviano@DelegArgBolivia

A pesar de las provocaciones, la delegación argentina de solidaridad llegó a Bolivia.
Los grupos de choque de Camacho y fuerzas policiales nos interrogaron ilegalmente y amedrentaron en Santa Cruz, pero ya estamos en La Paz para llevar adelante la tarea de defensa de los DDHH

Embedded video

Un par de minutos antes de esa publicación por parte de la “Delegación Argentina Solidaridad con pueblo boliviano”, Evo Morales ya había advertido sobre la situación. “14 integrantes de la delegación argentina fueron retenidos por grupos de choque golpistas en Santa Cruz y sometidos a interrogatorio por la PolicíaExigimos les dejen llegar a #LaPaz para realizar trabajo de investigación sobre DDHH. Dictadura fascista evidencia su autoritarismo”, escribió el ex presidente de Bolivia, que se encuentra asilado en México.

Evo Morales Ayma

@evoespueblo

14 integrantes de la delegación argentina fueron retenidos por grupos de choque golpistas en Santa Cruz y sometidos a interrogatorio por la Policía. Exigimos les dejen llegar a para realizar trabajo de investigación sobre DDHH. Dictadura fascista evidencia su autoritarismo

Embedded video

9,362 people are talking about this

Posteriormente, Juan Monteverde, ex concejal de Rosario (Ciudad Futura) e integrante de la delegación argentina, le contestó el mensaje a Evo Morales, confirmando que todos habían llegado bien y que estaban “en el alto para empezar la misión solidaridad”. “Si no lo hacen los gobiernos, lo hacen los pueblos”, agregó.

Juan Monteverde@juanmonteverde

Compañero Evo, ya estamos todos bien en el alto para empezar la misión de solidaridad. Si no lo hacen los gobiernos, lo hacen los pueblos. Por nuestra américa unida✊🇧🇴 https://twitter.com/evoespueblo/status/1200237853009235968 

Evo Morales Ayma

@evoespueblo

14 integrantes de la delegación argentina fueron retenidos por grupos de choque golpistas en Santa Cruz y sometidos a interrogatorio por la Policía. Exigimos les dejen llegar a #LaPaz para realizar trabajo de investigación sobre DDHH. Dictadura fascista evidencia su autoritarismo

Embedded video

223 people are talking about this

El martes pasado, organizaciones sociales de Argentina habían designado a un conjunto de representantes para, según afirmaron, redactar un “informe fidedigno” de la situación que se vive en Bolivia tras la renuncia de Evo Morales.

El propio Grabois había señalado en su cuenta de Twitter: “Ante la complicidad de Macri con la dictadura boliviana, dirigentes sociales, académicos, sindicales, ambientales y de DDHH, junto a 10 abogados de organismos, viajaremos a Bolivia para reunirnos con movimientos sociales y familiares de los asesinados, mutilados y desaparecidos”.

Juan Grabois@JuanGrabois

Ante la complicidad de Macri con la dictadura boliviana, dirigentes sociales, académicos, sindicales, ambientales y de DDHH, junto a 10 abogados de organismos, viajaremos a Bolivia para reunirnos con movimientos sociales y familiares de los asesinados, mutilados y desaparecidos.

View image on Twitter
4,263 people are talking about this

En los comentarios de la publicación ya podían advertirse agresiones y amenazas, en relación a lo que sería la “bienvenida” a la delegación argentina.

El dirigente social denunció esta mañana desde El Alto, Bolivia, que al llegar al aeropuerto lo interrogaron. Luego, denunció que lo obligaron a salir por un sector donde había una docena de personas esperándolo para agredirlo. “Nos interrogaron y nos alertaron sobre qué podíamos decir y qué no. Luego nos hicieron salir por un sector donde nos estaban esperando y nos insultaron y nos gritaron frases xenófobas y homofóbicas”, contó Grabois en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red.

La comitiva que encabeza Grabois está integrada por referentes de movimientos sociales, sindicatos y derechos humanos como Daniel Catalano (ATE Capital-CTA), Gabriela Carpinetti, abogada del Frente Patria Grande, Pablo Graciarena (Xumek), Cristina Livitsanos (AAJ), Leo Perez Ezquivel (APDH), Ismael Halil (CORREPI), Carlos Zaidman (Asociación Ex Detenidos y Desaparecidos), Mario Andres Lopez (APDH Nacional), Agustín Lecchi (Sipreba), Luis Arias, ex juez de La Plata, los ex candidatos a diputados bonaerenses y trabajadores de la economía popular, Federico Fagioli Natalia Zaracho, y Victoria Freire, socióloga y directora del Observatorio de Género y Políticas Públicas, entre otros.

 

 

 

 

INFOBAE

FOTO TAPA : CADENA 3

Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros

Seguir leyendo

Noticias

Franco Picardi fue designado para intervenir en “Operativo Puf”, el caso de los seis fisca

Avatar

Publicado

on

Se trata del expediente que investiga si hubo complot para anular la causa de los cuadernos, como sostuvieron la diputada Elisa Carió y el fiscal Carlos Stornelli. La principal prueba son escuchas realizadas a detenidos kirchnerista
El fiscal Franco Picardi quedó a cargo de la investigación que tiene Bonadio por la llamada
El fiscal Franco Picardi quedó a cargo de la investigación que tiene Bonadio por la llamada “Operación Puf”

El fiscal federal Franco Picardi acaba de recibir la noticia: quedó al frente, desde el Ministerio Público, de la investigación conocida como “Operativo Puf”, la causa bajo la órbita del juez Claudio Bonadio que se abrió por impulso de la diputada Elisa Carrió y la querella del fiscal Carlos Stornelli que acusaron a ex funcionarios kirchneristas de haber armado en Dolores la causa D’Alessio.

Según señalaron a Infobae fuentes judiciales, Picardi se convirtió así en el sexto fiscal que interviene en el expediente. Los otros cinco fiscales que fueron convocados a la causa se excusaron de intervenir o fueron recusados y prefirieron alejarse. Fueron Gerardo PollicitaAlejandra ManganoJorge Di LelloCarlos Rívolo y Eduardo Taiano. No es común que un expediente pase por tantas manos. Tampoco que otro fiscal, Stornelli, sea querellante.

La llamada causa “Operativo Puf”, que nació casi en paralelo a la investigación sobre el falso abogado Marcelo D’Alessio, busca esclarecer si hubo un complot de presos kirchneristas para derribar la causa de los cuadernos.

Las sospechas contra esos detenidos, entre los cuales estaba Roberto Baratta y Juan Pablo Shiavi, surgieron a través de transcripciones que llegaron de manera anónima, casi en forma paralela, al fiscal Stornelli y a la diputada Elisa Carrió. Stornelli hizo una denuncia y el caso cayó en manos del juez Luis Rodríguez y el fiscal Jorge Di Lello. Las legisladoras aliadas a Carrió, Paula Oliveto y Mariana Zuvic, radicaron la presentación que cayó en manos del juez Claudio Bonadio. En esta causa desfilaron cinco fiscales y ahora se definió a un sexto.

La denuncia se sustenta en interceptaciones telefónicas hechas por un juez de Lomas de Zamora, Federico Villena, para conocer los diálogos en prisión del narcotraficante Mario Segovia, conocido como el “Rey de la efedrina”, que está detenido en Ezeiza.

La difusión de las escuchas de los detenidos -algunas con sus familiares o sus abogados- generó una advertencia de la Corte Suprema de Justicia, que llamó a poner límites al uso de las interceptaciones telefónicas: instó a los jueces a disponer escuchas telefónicas solo “con criterio restrictivo” y de forma “fundada”, y exhortó a la Comisión bicameral de Fiscalización de los Organismos y Actividades de Inteligencia a certificar que la AFI “no realiza tareas de investigación criminal ajenas a las expresa específicamente solicitadas como requerimiento de asistencia por los magistrados judiciales”.

El caso

La causa se abrió en febrero de 2019, apenas se conoció que el juez Alejo Ramos Padilla estaba investigando al falso abogado Marcelo D’Alessio, denunciado por un empresario llamado Pedro Etchebest que lo había grabado y filmado, incluso en un encuentro con el fiscal Stornelli en Pinamar. Aunque la causa de Dolores nació como un intento de extorsión, el caso tomó otro ribete cuando por las escuchas supieron que D’Alessio estaba al tanto de que iban a allanarlo. Precisamente, en el procedimiento, se encontraron carpetas, equipos y credenciales que abrieron la hipótesis de una red de espionaje ilegal.

D’Alessio quedó preso junto a dos ex policías bonaerenses y un ex agente de la SIDE, en un expediente en donde hubo más procesados como el entonces fiscal de Mercedes Juan Ignacio Bidone o el periodista Daniel Santoro. El fiscal Stornelli fue llamado a indagatoria por ocho hechos y declarado rebelde por no presentarse. La semana pasada anunció que se presentaría, cambió su defensa y la audiencia fue programa para el 29 de noviembre.

Stornelli cree que la investigación de Dolores fue un complot para atacar la causa de los cuadernos de la corrupción. Lo planteó primero en una denuncia por un sobre anónimo que había llegado a su fiscalía. El caso cayó en manos del juez Luis Rodriguez y el fiscal Jorge Di Lello.

Una denuncia similar fue presentada después por las diputadas Mariana Zuvic y Paula Olivetto. Y ampliada por Elisa Carrió. Allí se aportaron también transcripciones de esas escuchas, sin especificar cómo se había llegado a obtener ese material. El fiscal Stornelli se constituyó en querellante.

Por sorteo el expediente quedó en manos del juez Bonadio, con la intervención del fiscal Gerardo Pollicita. En el caso fueron denunciados los protagonistas de esos diálogos, como el ex subsecretario Roberto Baratta, el ex secretario de Transporte Juan Pablo Schiavi y el ex representante en el Vaticano Eduardo Valdés. Pero luego se amplió a otros involucrados, como el juez Ramos Padilla y su padre. Entre los denunciados apareció el diputado kirchnerista Rodolfo Tailhade.

(Franco Fafasuli)

(Franco Fafasuli)

Los fiscales que pasaron por el caso

En base a un tuit escrito por Tailhade tiempo atrás, en donde ponía una foto suya y lo cuestionaba, Pollicita decidió excusarse de intervenir. Pollicita es el titular a cargo de la fiscalía número 11. Por disposición de la Fiscalía General (por entonces en manos de Germán Moldes, quien renunció recientemente), el caso pasó a manos de la fiscal Alejandra Mangano, a cargo de la fiscalía 12.

La fiscal intervino en el expediente pero tiempo después decidió alejarse antes de que pudieran objetar su función porque su marido es Juan Rodríguez Ponte, quien está a cargo de la oficina de escuchas.

La causa pasó a entonces al fiscal 1: Jorge Di Lello. Pero a Di Lello lo recusó el fiscal Stornelli en su rol de querellante. Es que Stornelli aseguró que Di Lello habría prejuzgado al desestimar la investigación por la primera denuncia por Puf, la que había llegado por vía anónima a Stornelli En aquel momento, Di Lello sostuvo que no se encontraron elementos que permitieran avanzar “con imputaciones por accionar delictivo sobre persona alguna”. El juez Rodríguez desestimó el caso. Tras la recusación de Stornelli, Di Lello rechazó los argumentos de su colega, pero optó por retirarse.

El siguiente destinatario de la causa fue, entonces, el titular a cargo de la fiscalía 2: Carlos Rívolo. Pero Rívolo acompañó a Stornelli en la instrucción por las anotaciones del chofer Oscar Centeno y en escuchar el desfile de arrepentidos. Se excusó de intervenir.

La pelota fue entonces hacia el titular de la fiscalía 3 Eduardo Taiano. Aunque todos suponían que sería el receptor de la pesquisa, Taiano también resolvió dar un paso al costado. Habló de una relación de amistad con su colega del Ministerio Público.

El encargado de la fiscalía 4, siguiente en el orden de la lógica, es Stornelli. Por razones obvias, su fiscalía fue salteada. A cargo de la fiscalía 5 está Franco Picardi, el destinatario entonces de intervenir en esa causa que hasta ahora instruye Bonadio.

Valdés y Etchebest, en su rol de denunciados, habían recusado a Bonadio. Pero en agosto el juez de la Cámara FederalMartín Irurzun remarcó que “objetivamente no hay obstáculo que impida a un magistrado investigar si, en derredor de una causa que se encuentra bajo su dirección, se desarrollaron o están ejecutándose acciones tendientes a desviar, dificultar o de cualquier modo entorpecer su curso”. Sin embargo, le encomendó a Bonadio evaluar en el futuro “la procedencia de continuar interviniendo” en la investigación “en atención a que la hipótesis planteada en estos actuados, de corroborarse, lo sitúa entre los eventuales perjudicados por la maniobra”. “Es imposible pasar por alto el contexto dentro del cual se desarrolla esta investigación”, dijo Irurzun. En la causa de Dolores, no sólo está imputado Stornelli sino también Bonadio.

INFOBAE

Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros

Seguir leyendo

Noticias

El Grupo Crónica compró el multimedios La Opinión Austral, de Santa Cruz

Avatar

Publicado

on

El grupo Crónica llega al sur del país, a la provincia de Santa Cruz, con la compra del 100% del paquete accionario del grupo periodístico La Opinión Austral. Este conglomerado de medios está integrado por los diarios La Opinión Austral, con su edición en Río Gallegos, y La Opinión Zona Norte, de Caleta Olivia; su web laopinionaustral.com.ar; las radios Radio LU12 Río Gallegos, AM680 (lu12.com.ar) y la FM Láser 92.9. La operación también incluye las plantas de impresión y de transmisión.

La Opinión Austral, con una vigencia ininterrumpida de 60 años y todo un símbolo de la Patagonia, es el único diario a color de la provincia. Constituye un referente destacado de la actualidad social, política, económica y deportiva, con sus amplias coberturas y suplementos.

La emisora radial Radio LU12 Río Gallegos tiene 81 años y es “la decana” de la zona.

El contador Raúl Olmos, CEO del grupo Crónica, y el contador Eugenio Quiroga, CEO del grupo La Opinión Austral, rubricaron el acuerdo en la ciudad de Río Gallegos. La operación también incluye las plantas de impresión y de transmisión.

Radio LU12 AM 680 y FM Laser 92.9 de Río Gallegos pertenece al Grupo Crónica
El grupo Crónica es propietario de los diarios Crónica y BAE Negocios; del canal de noticias Crónica HD; de CM, canal de música; de las webs de espectáculos www.diarioShow.com; de deportes, www.depo.com.ar; de política, www.veintitres.com.ar; la radio FMQ 93.5, y el portal e-commerce www.cronishop.com.ar.

Rotativa planta impresión a color de La Opinión Austral y la Opinión Zona norte

Hugo Ferrer, director del grupo Crónica, quien será también el responsable periodístico del grupo La Opinión Austral, destacó que “a pesar de la situación económica que vivimos en estos últimos años, pudimos ampliar el grupo empresarial, adquiriendo nuevos medios que hoy prestigian nuestro multimedio. Se incorporaron nuevas tecnologías y se generaron puestos de trabajo”.

Esta incorporación se inscribe en el proceso de expansión del Grupo Crónica que, de esta manera, sigue acrecentando su perfil federal.

Una empresa pionera en la región
Para La Opinión Austral comienza una nueva etapa, de la Patagonia a todo el país.

Cuando Santa Cruz aún no era provincia y el barco era el principal medio de transporte, porque los aviones apenas comenzaban su actividad, la radio irrumpió en el clásico silencio patagónico y se hizo presente en los hogares. Era el 23 de marzo de 1938 y LU 12 Radio Río Gallegos había llegado para quedarse.

La emisora comenzó bajo la presidencia de Roberto Ortiz por la Broadcasting de la Patagonia. En 1958, con el nacimiento de Santa Cruz como provincia, la radio volvió a manos privadas.

Dos años después, Alberto Raúl Segovia, se haría cargo de la dirección de la “Decana de la Patagonia”. Con él se irían transitando los nuevos tiempos y los cambios tecnológicos, pero manteniendo intangible tres espacios claves. El mediodía marcado por Carlos Gardel; el Boletín Enosis, de servicio al oyente y los tradicionales “mensajes para el hombre de campo”.

De la radio al papel y del papel a la radio. “Don Alberto”, como se lo solía llamar, fundó el 27 de febrero de 1959 el diario La Opinión Austral. Contó con la colaboración del prestigioso periodista y escritor Juan Hilarión Lenzi. Con seis décadas de existencia es el diario vigente, más antiguo de Santa Cruz.

En 1985 nació FM Laser renovando el aire de Río Gallegos. La familia Segovia continuó al frente del diario y las radios, sumando a partir del año 2000 la versión digital del diario, www.laopinionaustral.com.ar, que en constante transformación se propone ser una ineludible fuente de información.

A fines del año 2017, se constituyó el Grupo La Opinión Austral, bajo la dirección de Eugenio Quiroga y se abrieron nuevos horizontes.

El desafío, de unir a toda la Provincia comenzó a gestarse y el 2 de julio de 2018 se publicaba el primer número de La Opinión Zona Norte, integrando dos redacciones, una en Caleta Olivia y la de La Opinión Austral en Río Gallegos.

Hoy como ayer, con la fundamental presencia de distintos equipos de entusiastas profesionales y técnicos que hicieron escuela, creando en forma continua, dando voz a la radio y poniendo la tinta sobre el papel, ha recorrido un largo camino, desde las linotipos a las redes sociales gracias a la constante compañía de la comunidad y todos sus protagonistas.
Fuentes: La Opinión Austral, Diario BAE

Seguir leyendo

Más Vistas