Connect with us

Videos

Revelan imágenes inéditas de la novela inconclusa de Andrea Del Boca

Published

on

Un video se realizó en medio de la filmación. Y el segundo, se grabó a un televisor que proyectaba una escena; el ciclo fue financiado por el Ministerio de Planificación de De Vido

Suena una canción funky. La escena está bien iluminada: se nota que es de mañana. Una mujer abre los ojos. Una nena también se despierta. Son madre e hija. La chica sale primero de la cama. Va hacia la cocina.

Hay planos de los 4 ambientes de la casa. Se acerca la mujer. Hablan y desayunan. Así es la primera secuencia de Mamá Corazón, la novela “fantasma” de Andrea del Boca que nunca salió al aire.

El programa tuvo una fuerte controversia ya que la productora de la actriz recibió en tiempo y forma el dinero programado.

Fueron 24 millones de pesos financiados por el Ministerio de Planificación kirchnerista que conducía Julio De Vido. El sistema era tercerizado a través de la Universidad de San Martín, que podría ser investigada por la Justicia.

Según la denuncia judicial hubo una ganancia de 3,26 millones de pesos por parte de A+A Group SRL , que fue el 12% de lo que el Estado pagó para la novela.

LEA MÁS  José López arregló una condena por un año y siete meses, en una de las causas

En el documento de los peritos que difundió el diario Clarín figuran dos facturas por $157.300 cada una de honorarios para del Boca.

La Justicia estima que los fondos destinados a la tira se aplicaron, aunque nunca se pudo terminar. Los peritos aconsejaron hacer una auditoría para certificar los gastos que emitía la productora y comprobar que fueran reales. También pidieron información de la Universidad de San Martín y documentación aportada por el Banco Central y los bancos HSBC, Santander Río y Patagonia para cotejar con los registros de A+A Group SRL, sus libros de IVA, Ventas y Compras y balances.

Un dato insólito. El personaje que hacía Andrea Del Boca se llamaba Alessandra y le decían ‘Lali’. ¿Quién tiene ese nombre? Alessandra Minnicelli, alias Lali, esposa de Julio De Vido.

Nexofin

Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros.

Continue Reading

Videos

EL OJO CURIOSO CONTENIDO INSIGNIA DE LA GRILLA DE CANAL XFN

Published

on

El Ojo Curioso es un programa con contenido infantil que desde hace dieciocho años se emite por la pantalla de Canal Somos llegando a toda la ciudad de Mar del Plata.

La cámara de El Ojo Curioso recorre los jardines de infantes, colegios, clubes, colonias, escuelas deportivas y salones de fiestas infantiles, mostrando las actividades que desarrollan los chicos.

Junto con la neurosicoeducadora Julieta Francomano analizamos “Soul” y los diversos mensajes que surgen de la película que se pueden vincular con nuestra vida cotidiana y la de nuestros hijos/as.

Continue Reading

Videos

VIDEO : COOPERATIVA DE BATAN RECIBE SUBSIDIO PARA INFRAESTRUCTURA PARA EL DESARROLLO DE DE SERVICIOS VIRTUALES

Published

on

En el marco de los distintos programas de promoción industrial que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Productivo, se realizó una visita a la ciudad de Mar del Plata para evaluar el crecimiento de los sectores industriales de la ciudad.

El ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación entregó a la Cooperativa Batán, un ANR de más de $8 millones para robustecer la infraestructura de red y su Centro de Datos, que permitirá ofrecer servicios de datacenter, cloud y servicios de SaaS.video

 

Continue Reading

Videos

Cómo grabar las videollamadas en Google Meet

Published

on

La opción no está disponible para todos los usuarios. Quiénes pueden hacer uso de esta herramienta y cómo
Este año se sumaron nuevas herramientas de seguridad a Google Meet.

Google Meet es una herramienta de videollamada que está disponible para todos los usuarios de Gmail. Para acceder a ella simplemente hay que presionar en el cuadrado punteado en el margen superior derecho junto al nombre de usuario. Se desplegará un menú y ahí hay que elegir la opción Meet.

Para acceder a Google Meet hay que presionar en el ícono punteado junto al nombre de usuarioPara acceder a Google Meet hay que presionar en el ícono punteado junto al nombre de usuario

Quiénes pueden grabar en Google Meet

Si bien todos pueden usar Google Meet para hacer videollamadas, la función de grabar sólo está disponible en las ediciones de G Suite Enterprise, G Suite Enterprise Essentials y G Suite Enterprise for Education. Así que si sólo tienes un correo personal y no cuentas con estas herramientas, cuyas características se pueden encontrar aquí, no podrás hacer uso de esta opción.

Cabe destacar que hasta el 30 de septiembre de 2020, los clientes de G Suite tendrán acceso gratuito a las funciones avanzadas de videoconferencia de Google Meet y podrán, por ejemplo, organizar reuniones más numerosas (de hasta 250 participantes), transmitirlas en vivo y grabarlas. Después de esta fecha, será el contrato de licencia de G Suite del cliente lo que determine la disponibilidad de estas herramientas. Sin embargo, las reuniones que se hayan grabado se conservarán en la unidad de Drive del propietario. Para probar, de manera gratuita (hasta el 30 de septiembre), G Suite Essentials tenés que ingresar aquí.

Otro punto para tener en cuenta es que para grabar una reunión, el administrador de G Suite debe activar la grabación en tu cuenta. Además, para poder grabar tienes que ser el organizador de la reunión, pertenecer a la misma organización que la persona que creó la reunión y, en el caso de los que hagan uso de esta herramienta en el ámbito escolar, ser docente (no alumno) y haber accedido desde la cuenta de G Suite.

Además, solo se puede grabar con la versión de Meet para computadoras. Los usuarios de la app para móviles recibirán una notificación cuando comience o se detenga la grabación, pero no podrán controlarla.

Así se inica una videollamada en Google MeetAsí se inica una videollamada en Google Meet

Por otra parte, no se pueden grabar reuniones que se hayan creado en un dispositivo de sala de conferencias (por ejemplo, en hardware de Meet) o que se hayan generado mediante otro proceso, como un complemento para Chrome, según destaca la compañía en su blog.

Cómo grabar

Abrir Meet como se mencionó al inicio de la nota, luego presionar donde dice Iniciar o Unirse a la reunión. Una vez que ya se inició el encuentro presionar en los tres puntos y elegir la opción “Grabar la reunión”. Para finalizar hay que ingresar en ese mismo menú y elegir la opción “detener”.

El archivo con la grabación se guardará automáticamente en la carpeta Grabaciones de Meet del organizador, en Mi unidad y se enviará un correo electrónico con el vínculo de la grabación al organizador de la reunión y a la persona que la haya grabado.

Hay que ingresar en los tres puntos en el margen inferior y luego elegir la oción "grabar"Hay que ingresar en los tres puntos en el margen inferior y luego elegir la oción “grabar”

Para compartir ese archivo con otros usuarios hay que ir donde está alojado, en Mi Unidad, dentro de Drive, presionar sobre el archivo y elegir la opción “compartir” y añadir el correo electrónico de la persona en cuestión. La otra alternativa es descargar el contenido y, si no es tan pesado, adjuntarlo por mail o bien subirlo a otro servicio en la nube y compartir el enlace de acceso.

djaimovich@infobae.com
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
FOTO TAPA : NUBALIA

Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros

Continue Reading

Más Vistas