Connect with us

Videos

Revelan imágenes inéditas de la novela inconclusa de Andrea Del Boca

Published

on

Un video se realizó en medio de la filmación. Y el segundo, se grabó a un televisor que proyectaba una escena; el ciclo fue financiado por el Ministerio de Planificación de De Vido

Suena una canción funky. La escena está bien iluminada: se nota que es de mañana. Una mujer abre los ojos. Una nena también se despierta. Son madre e hija. La chica sale primero de la cama. Va hacia la cocina.

Hay planos de los 4 ambientes de la casa. Se acerca la mujer. Hablan y desayunan. Así es la primera secuencia de Mamá Corazón, la novela “fantasma” de Andrea del Boca que nunca salió al aire.

El programa tuvo una fuerte controversia ya que la productora de la actriz recibió en tiempo y forma el dinero programado.

Fueron 24 millones de pesos financiados por el Ministerio de Planificación kirchnerista que conducía Julio De Vido. El sistema era tercerizado a través de la Universidad de San Martín, que podría ser investigada por la Justicia.

Según la denuncia judicial hubo una ganancia de 3,26 millones de pesos por parte de A+A Group SRL , que fue el 12% de lo que el Estado pagó para la novela.

LEA MÁS  José López arregló una condena por un año y siete meses, en una de las causas

En el documento de los peritos que difundió el diario Clarín figuran dos facturas por $157.300 cada una de honorarios para del Boca.

La Justicia estima que los fondos destinados a la tira se aplicaron, aunque nunca se pudo terminar. Los peritos aconsejaron hacer una auditoría para certificar los gastos que emitía la productora y comprobar que fueran reales. También pidieron información de la Universidad de San Martín y documentación aportada por el Banco Central y los bancos HSBC, Santander Río y Patagonia para cotejar con los registros de A+A Group SRL, sus libros de IVA, Ventas y Compras y balances.

Un dato insólito. El personaje que hacía Andrea Del Boca se llamaba Alessandra y le decían ‘Lali’. ¿Quién tiene ese nombre? Alessandra Minnicelli, alias Lali, esposa de Julio De Vido.

Nexofin

Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros.

Continue Reading

Videos

COMPACTIMOS VIDEOS DOCUMENTALES DEL BASQUET DE MAR DEL PLATA REALIZADOS POR MTM PRODUCCIONES

Published

on

QUILMES SU CAMINO DE REGRESO A LA LNB 1999

La temporada 1998/99 dentro del TNA quedará grabada a fuego dentro de la gran historia de Quilmes de Mar del Plata. Fue el segundo ascenso del equipo a la Liga Nacional, consumado un año después del descenso que venía de sufrir el club desde la máxima categoría en el 98. Fue un renacer inmediato para Quilmes.

El festejo de Quilmes y ese desahogo se hizo presente aquel 22 de mayo de 1999. La euforia era tan grande que desde antes de llegar a La Feliz, de vuelta a Mar del Plata para la celebración, Cavaco recuerda la caravana que esperaba al micro que traía de regreso al plantel. Obviamente Quilmes se vio también acompañado por todo ese grupo de personas que también había ido a Gualeguaychú para apoyar al equipo en la definición, pero en el último tramo antes de llegar a la ciudad costera la multitud de personas se acrecentó.

“Kilómetros antes de llegar a la ciudad ya había caravana de gente. Después ya en la entrada en la ciudad era increíble la cantidad de gente que nos estaba esperando, no lo podíamos creer. Esa gente nos siguió por toda la ciudad, recorriendo algunos lugares específicos. Fuimos a la municipalidad, estuvimos con el intendente, de ahí nos fuimos al club. La verdad es que fue histórico porque nadie podía creer que diéramos vuelta tres series de playoffs con desventaja en la localía.

 

 

Continue Reading

Videos

EDEA : CENTRO DE EXPERIENCIA DE USUARIOS

Published

on

Maria Elena Morgan eexplica detalladamente este servicio que presta EDEA con su CENTRO DE EXPERIENCIA DE USUARIOS

 

Continue Reading

Videos

VACUNACION COLAPSADA EN ZONA PUERTO MAR DEL PLATA

Published

on

Hoy 30 de Diciembre por la mañana se observa una cola muy grande en el vacunatorio de zona puerto Juan B Justo y Mateotti en mar del plata con poca distancia social y algunos sin tapabocas con la llegada de más vacunas. Desprolijo , desordenado e improvisado.

 

Continue Reading

Más Vistas