Connect with us

Deportes

El Team LeBron le ganó al Team Giannis en el All-Star Game de la NBA

Publicado

on

El Spectrum Center de Charlotte alberga la 68° edición del Partido de las Estrellas. Los de negro se impusieron 178 a 164

 

El Juego de las Estrellas terminó con triunfo del Team LeBron sobre el Team Giannis gracias a una fenomenal remontada en el último cuarto tras haber estado todo el partido en desventaja hasta alcanzar una diferencia de 19 puntos que parecía insuperable.

El marcador final fue de 178 a 164 en el duelo disputado en Charlotte, en la casa de los Hornets de Michael Jordan, quien fue homenajeado por la multitud en el día de su cumpleaños 56.

El mayor anotador del partido fue Giannis Antetokounmpo, jugador de Milwaukee Bucks y capitán del cuadro perdedor, con 38 puntos. Pero la clave fueron las 31 anotaciones de Kevin Durant, el hombre de Golden State Warriors que jugó para el equipo de Lebron y fue elegido como el MVP (Jugador Más Valioso) de la noche.

(AFP)

(AFP)

El primer cuarto fue una fiesta para los vestidos de blanco que acabaron 53-37 arriba en el marcador protagonizando un show de volcadas y alley oops que hicieron estallar a los aficionados.

Pero con el correr del partido el equipo de LeBron, vestido de negro, se fue soltando y ganó los tres cuartos restantes. El marcador lo revirtió en el final del tercero, que culminó 132 a 131.

(AFP)

(AFP)

Hubo tiempo además para homenajear a Dirk Nowitzki y Dwyane Wade, quienes fueron invitados por el comisionado David Stern. En su última temporada de NBA, jugaron un rato, se dieron el lujo de convertir varios puntos y se llevaron camisetas conmemorativas. “Estamos muy agradecidos por esta oportunidad. El juego está en buenas manos, y es fácil irse de esta forma”, dijo Wade.

Los equipos:

NBA

@NBA

vs.

The 2019 Game tips off at 8:00pm/et @NBAonTNT

1,279 people are talking about this

El entrenador Michael Malone, de los Nuggets de Denver, dirigió por primera vez al Equipo de LeBron, quien eligió de compañeros titulares a Durant, James Harden,Kyrie Irving y Kawhi Leonard.

LaMarcus Aldridge, Bradley Beal, Anthony Davis, Damian Lillard, Ben Simmons, Klay Thompson, Karl-Anthony Towns y Dwyane Wade completaron el team.

Mientras que Mike Budenholzer, de los Bucks, también debutante, estuvo en el banquillo con el Equipo Giannis, quien en su tercera participación, primera como capitán, eligió de compañeros titulares a Curry, el camerunés Joel Embiid, Paul George y Walker.

Blake Griffin, Nikola Jokic, Kyle Lowry, Khris Middleton, Dirk Nowitzki, Victor Oladipo, D’Angelo Russell, Nikola Vucevic y Russell Westbrook completaron el team.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deportes

Copa Argentina: River eliminó en los penales a Gimnasia de Mendoza

Publicado

on

El equipo de Gallardo se impuso por 5-4 en la definición y se metió en los octavos de final, instancia en la que se medirá con Godoy Cruz.

River se metió en los octavos de final de la Copa Argentina al superar en la definición por penales a Gimnasia de Mendoza, luego de que igualaran 1-1 en un partido desarrollado en la provincia de San Luis. El próximo rival del Milonario será Godoy Cruz.

River arrancó bien el encuentro, con esa habitual presión que no deja salir a los rivales de su campo. Sin embargo, con el paso de los minutos el equipo conducido por Marcelo Gallardo perdió intensidad y, pese a tener siempre la pelota, no inquietó al arquero Tomás Marchiori.

Los dos tuvieron una posibilidad clara para abrir el marcador en el primer tiempo: Lucas Carrizo se la robó a Leonardo Ponzio pero no definió bien ante Germán Lux, mientras que en la línea el equipo mendocino evitó el tanto del Millonario luego de un remate mordido de Julián Alvarez.

Cuando promediaba la etapa inicial, llegó la primera preocupación para Gallardo: Ponzio sintió una molestia y decidió pedir el cambio para no arriesgar. Ingresó Nicolás de la Cruz, quien comenzó en el banco cuando parecía que iba a ser titular.

Todas las emociones que no se dieron en los 45 minutos iniciales se dieron en el complemento y la primera la tuvo el Lobo mendocino: claro penal de Fabrizio Angeleri, se hizo cargo Ignacio Morales y entre Lux (con el pie) y el travesaño evitaron el gol.

Gimnasia volvió a desperdiciar una muy clara en los pies del recién ingresado Tadeo Marchiori e, inmediatamente, River encontró el gol en la cabeza de Exequiel Palacios, quien desvió un remate que no llevaba peligro de Benjamín Rollheiser. Iban 21 y cuando parecía que el Millonario se iba a hacer dueño del encuentro, apareció Renzo Vera después de un centro para igualar las acciones a los 25.

River fue en busca de la victoria y la más clara la tuvo con un remate desde afuera de Lucas Martínez Quarta, que se desvió y pasó muy cerca del palo derecho. Y se fueron a los penales…

Leandro Aguirre, Ignacio Fernández, Brian Zabaleta, Nicolás de la Cruz, Tadeo Marchiori Cristian Ferreira convirtieron sus remates; Brian Andrada la mandó al travesaño y esa fue la diferencia, debido a que después no fallaron Rafael Borré, Lucas Carrizo y Benjamín Rollheiser.

TyCSports.com

Foto tapa: Prensa River.

Seguir leyendo

Deportes

David Coronel compite en el Mundial de Parapowerlifting

Publicado

on

El capitán y abanderado de la delegación argentina, el marplatense David Coronel, afrontará el martes su competencia en el Campeonato Mundial de Parapowerlifting de Nursultán (Kazajistán)

Coronel competirá en categoría hasta 72 kilogramos, prueba que se desarrollará este martes 16 de julio a las 2.10 AM hora de Argentina.
Su actuación podrá seguirse en el streaming oficial:

www.paralympic.org/nur-sultan-2019

www.facebook.com/parapowerlifting

El Mundial ya tuvo presentación de Rodrigo Villamarin en -49 kilogramos, mientras que Lucas Gareca (-97 kgs) lo hará el jueves 18 de julio a las 5.00 horas. También integra la delegación el asistente técnico de Mar del Plata, Fernando Dalpra.

Seguir leyendo

Deportes

Argentina perdió con Rusia y buscará el 5to Puesto Mundial

Publicado

on

Los Tigres, la Selección Argentina de Fútbol 7 para personas con parálisis cerebral, fue derrotada por Rusia 5 a 0 en Cuartos de Final del Campeonato Mundial que se lleva a cabo en Sevilla, España. Este martes, jugará por los puestos del 5to al 8vo frente a Estados Unidos a las 14.10 horas.

El arquero marplatense Nahuel Gutiérrez fue titular en Argentina, que cayó con el equipo ruso, uno de los grandes candidatos a quedarse con el título. Rusia abrió la cuenta a los 6 minutos a través de Albegov. Aumentó a los 16 y 18 minutos Mirakishvili y el 4-0 con el que terminó la primera mitad fue de Eloev (25′) A falta de 2′ para el fin del partido Gazdanov puso el quinto.

Los Tigres, dirigidos por el marplatense Marcelo Sánchez, salieron a la cancha con Nahuel Gutiérrez; Germán Romussi, Rodrigo Lugrin, Carlos Carrizo, Mariano Morana, Matías Fernández y Mariano Cortés.
Luego ingresaron: Pablo Molina, Cristian Billordio, Fabio Coria y Rodrigo Luquez.

Este martes, ante Estados Unidos, Los Tigres jugarán las semifinales por los puestos 5 a 8. Por el otro lado de la llave se enfrentarán Holanda e Irán.

A lo largo del Mundial ambos equipos han disputado 4 partidos. Argentina ganó 2 (ante España y Australia) y perdió 2 (con Ucrania y Rusia) Mientras que Estados Unidos ganó 2 (Irán y Finlandia), empató con Irlanda y perdió con Inglaterra.

Seguir leyendo

Más Vistas