Connect with us

Sin categoría

The 9 worst mistakes you can ever make at work

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Avatar

Published

on

Photo: Shutterstock
Prev1 of 3
Use your ← → (arrow) keys to browse

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

“Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat”

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

Prev1 of 3
Use your ← → (arrow) keys to browse

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Local

LA DENUNCIA POR LA SITUACION DE LA ESCUELA 31: EL TURNO TARDE NO COMIENZA LAS CLASES PRESENCIALES.

Avatar

Published

on

Florencia tiene a su hija en edad escolar y, según denunció en las redes sociales, no pudo comenzar las clases por falta de auxiliares en la institución pública a la que asiste. Se trata de la emblemática escuela N°31 Sargento Cabral, ubicada en San Lorenzo y España.
“La escuela N° 31 Sargento Cabral de Mar del Plata no puede dar inicio al ciclo lectivo turno tarde de manera presencial porque no hay auxiliares. Los que hay son de riesgo, y un año no le bastó al Consejo Escolar para poner suplencias. Tampoco aceptaron que nosotros los padres fuéramos a colaborar para que, de alguna manera, nuestros chicos puedan ir al colegio. Estoy cansada, muy cansada de que los mas indefensos la liguen, estoy cansada de este sistema tan decadente”, arremetió.
La mujer decidió hacer pública la situación y compartió una carta en la red social Facebook que tuvo cientos de comentarios y reacciones.

“En un país donde nos quieren ignorantes y sumisos se suma este nuevo capítulo. Luego de un año de virtualidad llega la gran noticia: comienzan las clases presenciales. Felicidad de que mi hija (como tantos niños) recupere algo de su vida aunque sean algunas veces por semana, aunque sea dentro de una burbuja. Pero claro, se me pasó el detalle que no todos tienen ganas de salir adelante, se me olvidó que no todos quieren trabajar”, expresó.

Continue Reading

Sin categoría

Apareció el anillo histórico de Carlos Menem… Lo devolvio uno de sus enfermeros.

Avatar

Published

on

Aparecio el mitico anillo del recientemente fallecido Dr Carlos Menen.- La joya, que fue robada el mes de diciembre en la casa del ex presidente en el barrio porteño de Belgrano, fue entregada al personal de la Comisaría Vecinal 13C de la Policía de la Ciudad

La histórica joya de Menen fue encontrada anoche en Belgrano luego de estar casi tres meses desaparecida. La tía de uno de los acusados en la causa intentaba entregarlo a su hija Zulemita. Sin embargo, la Policía de la Ciudad y un juez la frenaron. Su declaración fue sorprendente. Poco antes del mediodía, su sobrino se presentó en Tribunales.-

La mujer insistía: que quería ver a su hija Zulemita, que quería entregarle el anillo en persona, que le quería explicar qué había pasado. Su sobrino, segun ella, era quien lo habia robado. A Justina, la Policía Federal ya le había allanado la casa sin encontrar nada, bajolas ordenes del Juzgado N°17 con Gustavo Pierretti y Karim Chaban que tomaron las riendas de la causa del hurto desde el primer momento, ante un pedido del fiscal Carlos Velarde de indagar a los enfermeros por el solo motivo de que no eran personal de confianza. En esa lista se encontraba Mauricio, el sobrino. Pero el anillo no estaba en casa de Justina.

Así, los policías en Belgrano Rllamaron al juzgado de turno en la noche de ayer, el Correccional N°9, con el magistrado Martín Peluso y el secretario Diego Villanueva. El secretario ordenó de inmediato que la mujer sea demorada y que la joya sea puesta a resguardo. Sospechaba, para empezar, un posible intento de cobrar una recompensa, anunciada mediáticamente por el abogado de la familia Menem, Diego Storto, con un monto desconocido. Los policías revisaron la joya. No había dudas. Tenía las marcas de los nombres de los hijos del ex presidente grabadas en su interior: Carlitos, Zulemita, Nair, Máximo.

Sin embargo, en un giro sorprendente, Mauricio mismo se presentó poco antes del mediodía para entregarse en el Juzgado N°9 en la calle Talcahuano, según señalaron fuentes judiciales a Infobae. El juez Peluso comunicó la aparición del imputado al Juzgado N°17 que resolvió que quede en libertad, sujeto al proceso y con su cita de indagatoria pendiente. Se habla, por otra parte, de una posible “una solución alternativa” que podría involucrar a la familia del ex presidente, ajustada en el marco de la ley.

Trascendio que la familia del ex presidente solo pediria una probation para el acusado.

 

Continue Reading

Sin categoría

INTENSIFICAN TAREAS DE CONTROL ANTE LA LLEGADA DE OLA DE MOSQUITOS

Avatar

Published

on

Debido las altas temperaturas que se pronostican para este fin de semana, y que se suman a los grandes períodos de lluvia recientes, desde el EMSUR explicaron que “es natural que comiencen a eclosionar larvas de mosquitos y por eso veamos una mayor presencia que la usual” de estos insectos.

Aclararon que la variedad que se encuentra en el Partido de General Pueyrredon “no reviste un riesgo sanitario en la región”.

“Queremos llevar tranquilidad a todos los marplatenses”, indicó Sebastián D´Andrea, titular del EMSUR, tras señalar: “Continuaremos con las tareas de fumigación y las intensificaremos en los lugares públicos que ameriten y en los horarios en que se registre el menor tránsito de personas como hacemos habitualmente”.

El Director de Gestión Ambiental, Marcelo Ragonese, por su parte, detalló que “por el momento todos los mosquitos que se han encontrado son de la familia Culex con lo cual no pertenecen a la familia del Aedes Aegypti, mosquito vector del Dengue” y agregó que “es un ciclo natural que va a durar como la última vez, aproximadamente entre 7 y 10 días”.

Por último, descartó que el fenómeno sucedido en la zona General Madariaga, – el “tornado” de mosquitos– se traslade a la ciudad debido al ciclo de vida del mosquito, que “vuela a unos 1000 metros a la redonda de donde nace”.-

Continue Reading

Más Vistas