Connect with us

Sin categoría

This is how you dress for a job interview, and land an offer

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam.

Published

on

Photo: Shutterstock

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

“Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat”

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin categoría

LA UNIVERSIDAD MARPLATENSE TERCERA EN EL RANKING DE ARGENTINA

Published

on

La última edición del Ranking Global de Universidades posicionó a la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP) entre las casas de estudio más sobresalientes: es la tercera de Argentina, está en el top 60 de América Latina y se encuentra entre las 2000 mejores del mundo.

Según la última edición del relevamiento elaborado por el Laboratorio de Cibermetría del Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España (CSIC), la institución marplatense ocupa el puesto 1528 sobre un total de más de 25 mil universidades evaluadas.

A nivel nacional, la UNMdP ocupa el puesto número 3, por debajo de la UBA y de la UNLP. Le siguen la Universidad del Centro (1.644° en el mundo) y la de Tucumán (1.829). La lista de las diez mejores del país se completa en su totalidad con universidades públicas: la Universidad Tecnológica Nacional, luego Córdoba, seguida por Quilmes, San Juan y San Luis.

El establecimiento de Mar del Plata ocupa la posición 54° en América Latina. Aquí, la UBA se posiciona en el 8° lugar, UNLP en el 11°, del Centro en el 63°, y Tucumán en el 78°.

El ranking latinoamericano es encabezado por la Universidad de San Pablo de Brasil, seguida por la Universidad Nacional Autónoma de México y la Universidad Estadual de Campinas, también de Brasil.

Continue Reading

Local

EL BARRIO LOPEZ DE GOMARA EN UNA ACCION SOLIDARIA POR EL DIA DEL NIÑO.

Published

on

Desde la Sociedad de Fomento López de Gomara convocaron en las últimas horas a la comunidad del barrio y de la ciudad a colaborar con globos, jugos, snacks y golosinas, para celebrar el Día del Niño con una kermese “como a la que estábamos acostumbrados de chicos”.

Al aire libre y en un formato que permite el distanciamiento social requerido por las autoridades sanitarias y gubernamentales, el domingo 15 a las 15:30 en Luzuriaga 790, esperan vivir una tarde de risas y diversión.

“Creemos que es lo mejor que necesitan nuestros niños en estos momentos que vivimos. Le pedimos a los marplatenses que quieran unirse y colaborar que se acerquen con sus donaciones, o también traigan ese día a sus hijos a disfrutar, porque es un festejo para todos”, indicó Paula Reser, presidenta de la Sociedad de Fomento.

Asimismo, también convocó a docentes en educación física, maestras y maestros de jardín o primaria, a formar parte de la celebración y brindar parte de su tiempo a los niños y niñas.

Los interesados en ayudar pueden comunicarse a los teléfonos 2235578883 (Paula) ó 2236941134 (Carla), por instagram @asoc.lopezdegomara.

Fuente: El marplatense

Continue Reading

Deportes

RIVER SIN PIEDAD CON LANUS

Published

on

RIVER DESDE LA SOLIDEZ Y SIN PIEDAD CON LANÚS

En una fecha que comenzó en Mar del Plata con la derrota el martes por la noche de Aldosivi contra Racing por 2 a 0, el miércoles aportó la gran victoria de River en “La Fortaleza” de Lanús, un escenario siempre difícil para el Millonario, por 3 a 0 con Bruno Zuculini como figura de la cancha y otra notable actuación en la tarea ofensiva de Matías Suárez y Nicolás de la Cruz.

Justamente fue Zuculini quien abrió el marcado seguido del doblete del uruguayo de la Cruz.
Así el conjunto de Gallardo se acomodó en la parte superior de la tabla con 6 puntos.

La tabla de posiciones por ahora está comandada por San Lorenzo con 7 puntos, el equipo de Boedo le ganó al Boca de juveniles por 2 a 0 en la Bombonera en la fría noche del martes. Quien comparte la punta con “El cuervo de Boeado” es “El Rojo de Avellaneda”, que le ganó por 2 a 0 a Patronato también durante la noche del miércoles. Los goles de Independiente fueron anotados por el colombiano Roa y Silvio Romero.

La fecha continuará el jueves con Central Córdoba vs Talleres – Gimnasia vs Rosario Central – Newell´s vs Estudiantes y Arsenal vs Argentinos. En caso de ganar en Sarandí, el conjunto de la Paternal, podrá subirse también a la punta del torneo.

Continue Reading

Más Vistas