Connect with us

Deportes

Tiempo de Copa

Published

on

Como cada mes de febrero, la cita de la Copa del Rey llega fiel para centrar la atención del baloncesto español en cuatro días de pura emoción. Gran Canaria será la sede de esta edición, que contará con Facundo Campazzo, Luca Vildoza, Patricio Garino y Néstor García como representantes argentinos.

Como cada mes de febrero, la cita de la Copa del Rey llega fiel para centrar la atención del baloncesto español en cuatro días de pura emoción. Gran Canaria será la sede de esta edición, que contará con Facundo Campazzo, Luca Vildoza, Patricio Garino y Néstor García como representantes argentinos.

CINCO ARGENTINOS EN LA COPA DEL REY

Facundo Campazzo. El cordobés es el líder en asistencias y recuperos del Real Madrid y el segundo más valorado, sólo superado por Luka Doncic, números para borrar de un golpe cualquier duda sobre la adaptación del argentino en su vuelta al Real Madrid. Facu es el que más partidos ha jugado con el equipo de Pablo Laso y es ya un seguro en el puesto de base titular. La Copa del Rey será una nueva oportunidad para ver lo que es capaz de hacer el ex de Peñarol y Murcia.

Sus números: 9.9 puntos, 1.8 rebotes, 4.5 asistencias, 1.9 recuperos para 13.5 de valoración

Luca Vildoza y Patricio Garino. Los dos argentinos serán dos de los debutantes en esta Copa del Rey y ambos llegan en buen momento después de protagonizar un inicio de temporada algo irregular. El ex del Cervecero ha tardado en entrar en las rotaciones y se ha ganado minutos en los últimos juegos, cumpliendo cada vez que Pedro Martínez lo hacía saltar a la cancha, mientras que el Pato viene de sus mejores juegos con Baskonia después de superar una lesión en el cuadriceps y una fractura de mandíbula que le ha ralentizado su proceso de adaptación al baloncesto FIBA.

Los números de Vildoza: 1.5 puntos, 0.7 rebotes y 1.1 asistencias para 1.4 de valoración
Los números de Garino: 3.6 puntos, 1.5 rebotes y 0.3 asistencias para 2.5 de valoración

Los debutantes de Baskonia

Néstor García. La Che-volución que ha provocado el DT argentino tiene pocos precedentes en la ACB. El de Bahía Blanca se metió en el bolsillo al vestuario y a la afición fuenlabreña desde el minuto 0, logrando una cohesión del vestuario que se vio en el rendimiento como equipo en la pista. Genio y figura, ahora lleva a su equipo a una cita copera como premio a una primera vuelta histórica donde rompieron todos los récords del combinado madrileño.

Nico Brussino. El alero argentino llegó al equipo grancanario hace apenas un mes y, pese a que tuvo un difícil debut ante Darussafaka, la adaptación y la aportación al equipo ha ido creciendo a pasos agigantados con el paso de las semanas. Después de ser cortado por Atlanta, el cañadense se ha hecho un hueco en la ACB y esta Copa del Rey debe servir de trampolín para seguir progresando en el rendimiento de su primera experiencia en Europa.

Sus números: 8.4 puntos, 1.6 rebotes y 0.8 asistencias para 6.0 de valoración

Nico Brussino (Foto: ACB Photo)
Las declaraciones tras el sorteo de la Copa

¿CÓMO LLEGAN LOS OCHO EQUIPOS?

VALENCIA BASKET vs TENERIFE. Dos de los equipos que más problemas con las lesiones están teniendo esta temporada se encargarán de abrir la competencia copera en el Gran Canaria Arena: Valencia llega sin los tres bases que iniciaron la temporada (Diot, Vives y Van Rossom) y con un Latavious Williams que ni siquiera ha llegado a debutar, mientras que los aurinegros no cuentan con Nico Richotti ni con Josh Akognon, que se lesionó poco después de llegar al equipo para sustituir al argentino.

Erick Green, Fernando San Emeterio y Bojan Dulbjevic serán los referentes del equipo taronja, con Joan Sastre, Tibor Pleiss y Alberto Abalde como lugartenientes de lujo para enfrentar a un Tenerife que estará liderado con el trío formado por Mateusz Ponitka, Mike Tobey y Tim Abromaitis.

Fernando San Emeterio (Foto: ACB Photo)

“Tenerife está haciendo una magnífica campaña y ya ha sido capaz de ganar a Unicaja, Baskonia y FC Barcelona Lassa”, explica el DT taronja Txus Vidorreta. “Para nosotros es una eliminatoria al cincuenta por cien. Sabemos que va a ser un partido muy complicado. Si nosotros tuviéramos la plantilla al cien por cien, asumiríamos el rol de favoritos, pero no la tenemos y sufrimos una serie de bajas importantes que arrastramos durante muchos meses”

“Es un torneo muy atractivo y estamos muy ilusionados por participar por segunda vez consecutiva”, explicó Fotis Katsikaris, DT de Tenerife. “Podemos competir y podemos buscar nuestras opciones en el partido. Valencia es un gran equipo, un equipo muy profundo y super equilibrado. Tendremos que defender bien, controlar el rebote y tenemos que estar bien en ataque porque es un equipo que anota bien”

Las claves de Valencia Basket
La nueva equipación de Tenerife para la Copa

REAL MADRID vs UNICAJA. Casi intratable en la ACB y en la Euroliga, el equipo que dirige Pablo Laso llega como máximo favorito en una de las ediciones de la Copa del Rey más abiertas de los últimos años. Enfrente tendrá un equipo malagueño que viene en ascenso en el último mes y que pasó de casi clasificarse a última hora para esta cita a acumular seis victorias consecutivas y ponerse como quinto clasificado.

El líder de la ACB llega a la cita copera con las conocidas bajas de Sergio Llull y Ognjen Kuzmic, la duda hasta última hora del mexicano Gustavo Ayón y el regreso de Rudy Fernández, que se perdió la última fecha por un esguince de tobillo. Del otro lado, los malagueños viajaron a plantel completo con Jeff Brooks recuperado y con Mo Soluade como descarte.

Sin Sergio Llull desde su lesión con la selección el pasado verano, el paso adelante dado por Luka Doncic casi ha hecho olvidar la ausencia del menorquín. El aporte y el nivel de adaptación de Walter Tavares llega en un punto óptimo para la Copa, a lo que añadir la dirección de Facundo Campazzo, el talento natural de Anthony Randolph y la aportación de Felipe Reyes y Jaycee Carroll desde la segunda unidad. Por los de la capital de la Costa del Sol, Nemanja Nedovic será su gran estilete ofensivo, con Giorgi Shemandini y James Augustine en la pintura y un Carlos Suárez experto en esos intangibles tan valiosos y que no se ven en las estadísticas.

Foto: ACB Photo / V. Carretero

“Real Madrid es el campeón, el favorito y el rival a batir. Son de los mejores de Europa y también de España y habrá que pelear mucho y competir los 40 minutos”, explicó Dani Diez. “Son tres partidos y hay que ganar a los mejores. El mes de enero ha sido muy bueno para mí y para todos, con muchas victorias seguidas en la Liga Endesa y un mejor juego. Estamos en buenos puestos y luchando por el Playoff en la Euroliga”

“Llevamos una buena racha de Copas ganadas, mucho éxito en los últimos años, y volvemos a tener muchas ganas de jugar y de ganar, pero no pensamos en las que llevamos seguidas, ni siquiera lo hemos hablado en el vestuario”, explicaba Jaycee Carroll. “Vamos con mucha ilusión porque es un torneo muy bonito. Hemos perdido varios partidos recientemente, es cierto, pero tuvimos opción de ganar en todos, en Moscú, en Andorra y ante el Olympiacos. Estamos bien, con muchas ganas, y listos para competir”

Las claves del Real Madrid
Las claves de Unicaja

GRAN CANARIA vs FUENLABRADA. El cercano precedente del triunfo 66-86 a favor de los canarios y las cinco victorias que acumulan los de Luis Casimiro podrían hacer que fuera el favorito de esta eliminatoria, pero la primera vuelta realizada por Fuenlabrada bien merece que nadie los descarte a las primeras de cambio..

“Tenemos que quitarnos de la cabeza los antecedentes con el Fuenlabrada y pensar que ahora hay que jugar 40 minutos nuevamente”, explicaba Eulis Báez en la previa. “Ellos tienen la misma oportunidad que nosotros de ganar el partido y debemos ir con la ilusión de que nos los podemos comer aquí en casa, y no pensar en que como ya les hemos ganado será fácil hacerlo otra vez. Hemos mejorado cosas en conjunto. Siempre me gusta decir que, cuando llegan las lesiones, lo que debe prevalecer es el equipo, y hay que sacar el trabajo adelante con los jugadores que estén. Todos estamos ilusionados con la Copa y esperamos dar guerra”

Marko Popovic, el líder del Fuenla

El anfitrión llega con la duda de Marcus Eriksson y la baja segura de Oriol Paulí, pero cuentan con un DJ Seeley en gran momento de forma, un Nico Brussino más que adaptado al equipo y la fiabilidad en la pintura que les da Anzejs Pasecniks, Ondrej Balvin y Eulis Báez. Por su parte, el equipo de Néstor García viajó a plantel completo y hará valer ese juego coral que también le ha funcionado en lo que va de temporada. Marko Popovic y Christian Eyenga serán sus referencias, con Paco Cruz como referente de la segunda unidad.

“Yo creo mucho en nuestro trabajo, en el equipo, el mensaje es que no vamos a Gran Canaria a pasear”, explicaba hace unos días Néstor García. “Todos los rivales nos querían a nosotros, está bien, después hay que jugar. Vamos a ir uno a uno, pero con la mentalidad de estar en el lugar en el que estamos. Somos un club pequeño y humilde y estamos mezclados con grandes potencias en Europa. Gran Canaria es un equipazo en cualquier cancha, pueden tener días buenos o malos como cualquiera. Me parece que si juegan bien lo pueden hacer de local o de visitante y nosotros también. A mí el basket me ha enseñado que esto es de igual a igual”

Eulis Báez (Foto: ACB Photo)

FC BARCELONA vs BASKONIA. Después de toda la revolución con la salida de Sito Alonso, la interinidad de Alfred Julbe y la reciente llegada de un viejo conocido como Svetislav Pesic al banquillo, los blaugranas tienen en esta Copa del Rey una (última) oportunidad para remontar el irregular vuelo de esta temporada. Delante, todo un Baskonia que nada tiene que ver con el del mal inicio de temporada que provocó la dimisión de Pablo Prigioni.

El equipo baskonista viaja con todos los jugadores disponibles y sin lesionados, mientras que Svetislav Pesic no podrá contar con las bajas confirmadas de Kevin Seraphin y Marc García y el descarte volverá a ser el recién llegado Edwin Jackson.

Svetislav Pesic (Foto: @FCBBasket)

“No buscamos ninguna excusa. Estoy 100% seguro de que los jugadores están motivados. En la Copa siempre te motivas”, explicaba el DT Svetislav Pesic antes del viaje a Gran Canaria. “Los jugadores saben que no daremos un paso adelante sin defensa. Tenemos normas del pasado y normas mías. Es la clave de nuestro juego y más ante Baskonia. He intentado explicar algunas cosas, algunos detalles, tenemos que ser inteligente”

La suerte de los azulgranas dependerá mucho del rendimiento de Thomas Heurtel, un siempre eficiente y rendidor Pierre Oriola, el señalado Ante Tomic y de otros actores que deberán dar un paso adelante como Rakim Sanders, Adrien Moermann y un Juan Carlos Navarro, experto en este torneo. Por parte baskonista, Toko Shengelia volverá a ser su faro, Jayson Granger será la brújula y la dirección del equipo y el abanico ofensivo con el que cuenta Pedro Martínez da mucho versatilidad a un plantel donde pueden anotar Matt Janning, Janis Timma, Rodrigue Beaubois o Johannes Voigtmann.

“Hemos creado una identidad con los meses que lleva Pedro (Martínez) y sabemos lo que queremos, tanto ofensivo como en defensa”, explicó Marcelinho Huertas. “El momento del equipo es bueno, la gente llega con confianza y eso da una tranquilidad entre comillas para llegar con opciones”

“Lo que tenemos que hacer es prepararnos para jugar ante el mejor Barcelona posible y no pensar que es un equipo con problemas porque ha cambiado de entrenador”, ha explicado Pedro Martínez en rueda de prensa. “Para ganar esta competición, se necesita una versión muy coral, destacando unos días uno y unos días otro”

Las claves del FC Barcelona

OTROS DATOS

Una nueva gran cita para el Gran Canaria Arena. El feudo canario acoge un nuevo evento de primer nivel baloncestístico tras ser sede del Mundial 2014, la Copa del Rey 2015 o la Supercopa ACB 2017, donde se proclamaron campeones Real Madrid y Valencia Basket respectivamente. Esta será la cuarta edición de la Copa del Rey que se disputa en las islas Canarias tras las de Tenerife 1987, Gran Canaria 1990 y Gran Canaria 2015 y todos salvo Fuenlabrada han participado en alguna de esta ediciones, con el siguiente balance:

· 5-2 para FC Barcelona y fue campeón en 198

· 4-2 para Real Madrid y fue campeón en 2015

· 1-1 para Unicaja

· 0-1 para Valencia Basket, Baskonia, Gran Canaria y Tenerife

El Gran Canaria Arena, sede del torneo (Foto: ACB Photo)

La maldición del anfitrión. Sólo en dos ocasiones el anfitrión ha conseguido levantar el título de la Copa y fueron CAI Zaragoza en 1984 y FC Barcelona en 2002.

Las rachas de los equipos antes de la Copa

· 4-1 y victoria en el último partido para Real Madrid, Valencia Basket y Baskonia

· 4-1 y derrota en el último partido para Unicaja

· 3-2 y victoria en el último partido para Gran Canaria y con derrota para Tenerife

· 2-3 y victoria en el último partido para FC Barcelona

· 1-4 y derrota en el último partido para Fuenlabrada

¿Quinto título consecutivo para el Real Madrid? Nadie ha conseguido tal hito desde que la Copa se disputa bajo el actual formato y el equipo blanco acumula los títulos de 2014 en Málaga, 2015 en Gran Canaria, 2016 en La Coruña y 2017 en Vitoria y podría ser el primero en conseguir. Incluso repetir título ha sido algo no demasiado habitual y sólo lo han logrado FC Barcelona en 2010 y 2011 y en 1987 y 1988 y Real Madrid en 1985 y 1986.

Marcelinho Huertas, a por el récord de Prigioni. El base brasileño está a sólo nueve asistencias de arrebatar el título de máximo asistente histórico de la Copa del Rey al argentino.

Marcelinho Huertas

FIXTURE DEL TORNEO

Cuartos de final:

· 15 febrero (15:00) – Valencia Basket vs Tenerife

· 15 febrero (17:30) – Real Madrid vs Unicaja

· 16 febrero (15:00) – FC Barcelona vs Baskonia

· 16 febrero (17:30) – Fuenlabrada vs Gran Canaria

Semifinales:

· 17 febrero (15:00) – Semifinal con ganadores del día 15

· 17 febrero (17:30) – Semifinal con ganadores del día 16

Final: 18 febrero (14:30)

Real Madrid, vigente tetracampeón de Copa (Foto: ACB Photo)

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Especial para www.pickandroll.com.ar

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

PUMAS DE BRONCE.

Published

on

El Seleccionado argentino de rugby 7 consiguió en la madrugada del miércoles 28 de julio la primera medalla de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para la Argentina al vencer en el partido definitorio, nada más y nada menos que a Gran Bretaña por 17 a 12.
Unas horas antes habían perdido el cotejo de semifinales con Fidji pero pudieron recuperarse y obtener el bronce olímpico horas después.
Los tries argentinos fueron logrados por Lautaro Bazán Vélez, Marcos Moneta e Ignacio Mendy, quien realizó el definitorio en el segundo tiempo.
Pumas 7 son dirigidos por Santiago Gómez Cora y a lo largo de la competición lograron hacerse fuertes a pesar de sufrir suspensiones y lesiones en el team.
El match con el conjunto británico fue un partido cerrado con anotaciones seguidas de ambos equipos, cuando faltaban 4 minutos el trámite se mantenía empatado en 12 puntos pero una jugada individual en velocidad de Mendy sentenció la victoria y la primera medalla para Argentina en estos juegos.
Esta consagración se enmarca como algo histórico para el rugby argentino, en base a la conformación de todo un equipo de trabajo desde años desde la UAR que abarcan a Los Pumas, Jaguares y los Pumas 7.

¡Una vez más el rugby escribiendo páginas de gloria para el deporte argentino!

Continue Reading

Deportes

¡Villa Mitre aguantó los golpes de Quilmes y está en la final del ascenso!

Published

on

Los bahienses vencieron a los de Mar del Plata 78-73 para cerrar 2-1 la llave y buscar la histórica oportunidad de subir a la Liga Nacional.

Heinrich fue clave con 18 puntos (Foto: Marcos Aramburu)

En un cierre de partido memorable, Villa Mitre no dejó escapar la chance histórica de jugar por el ascenso a la Liga Nacional de básquetbol.

Derrotó  a Quilmes de Mar del Plata por 78 a 73, se consagró campeón de la Conferencia Sur y definirá el título de la Liga Argentina 2021.

Será frente a Unión de Santa Fe en una serie al mejor de cinco partidos con un único ascenso en juego, a partir del próximo domingo 1 de agosto. Si bien resta la confirmación oficial, toda la serie se desarrollará en el estadio Templo del Rock de Obras Basket (Buenos Aires).

El encuentro de hoy marcó el final de la serie que el tricolor le ganó al Cervecero por 2 a 1. Además le puso fin a toda una serie de playoffs disptutada en el estadio Ángel Cayetano Arias de Viedma.

Los parciales del encuentro fueron siempre farovables a Villa Mitre: 21-15, 48-28 y 55-51. Arbitraron Diego Rougier, Raúl Sánchez y Maximiliano Cáceres.
Villa Mitre comenzó más efectivo y se alejó 7-3 con puntos de Heinrich, ante un rival que hizo 1-7 en lanzamientos de cancha en los primeros 4 minutos. El parcial pudo ser mayor pero el equipo de nuestra ciudad también falló sus tiros y Quilmes se arrimó 9-8 con triple de Luciano Ortiz.

La Villa volvió a alejarse con puntos de Heinrich y un acierto de 3 de Franco Amigo para dejar el marcador 16-8 y forzar el minuto de Manuel Gelpi. Pero un nuevo bajón de efectividad en tiros cercanos al aro y alguna imprecisión frenaron el crecimiento bahiense, con lo que Quilmes se acercó 16-15 con racha de puntos de Facundo Gago (5).

En esa dinámica de acción-reacción Villa Mitre volvió a conseguir puntos y cerró en ventaja los primeros 10 minutos.

Pero en el segundo el elenco dirigido por Lisandro De Tomasi se alejó de manera notable, llegando a una máxima de 46 a 27 tras conversión de 3 de Leo Cecchi, que hacia el cierre del período logró un pico de 48-28.

¿Qué pasó en el medio? Como la Villa blindó su zona pintada, Quilmes cayó en una racha de cuatro intentos de 3 puntos consecutivos errados y lo pagó: su rival se alejó 32-18 y fue creciendo con puntos de José Gutiérrez desde la línea de libres (goleador del primer tiempo, con 15 puntos) o tiros lejanos de Cecchi (2-2 en triples).

Al cabo de los 20 minutos iniciales el contraste en materia de efectividad fue más que evidente: 69% en tiros de cancha para Villa Mitre y 26% para el Cervecero.
Sin embargo en la reanudación Quilmes volvió a probar opciones. Con Brown abajo, con Merchant y con el tiro de 3 de Gago y Pelorosso.

Al mismo tiempo el partido cobró una dinámica ideal para el elenco de la Feliz. Villa Mitre falló seguido, el Cervecero pudo jugar ataques rápidos y resolver también de contraataque.

El estadounidense Tirrel Brown, con 11 puntos en el cuarto, fue la clave del repunte marplatense para ganar el parcial 23-7 y desatar el peor momento de Villa Mitre.

Y en adelante comenzó otro partido. Quilmes pasó al frente con triple de Pelorosso a 7m (60-58) ante un quinteto bahiense que se repitió en errores a veces no forzados.

Resultó clave la aparición de Federico Harina en el minuto y medio final. Sin haber sido un jugador determinante, convirtió un doble importante a 1m36s para pasar otra vez al frente (74-73).

Quilmes intentó igualar con un tiro de 3 de Pelorosso a 25s. pero falló. Brown se quedó con el rebote ofensivo, pero pisó la línea y cedió una posesión clave a Villa Mitre.

En la siguiente Ramiro Heinrich tuvo la responsabilidad de dos libres clave para el tricolor. El ala-centro los convirtió para estirar la ventaja 76-73 a 17s.

Los Guerreros presionaron en la salida y, increíblemente, Merchant la tiró de 3 a la carrera aun con tiempo en el reloj. Harina se quedó con el rebote, le cometieron falta y el propio escolta sentenció la clasificación con 2-2 en libres a 6s.
Boxscore oficial del partido

Fuente:
Diario La Nueva
FOTO TAPA MARCOS ARAMBURU

Continue Reading

Deportes

Las 30 fotos más icónicas del primer día de acción oficial en los Juegos Olímpicos de Tokio

Published

on

Ecuador sumó su primera medalla de oro a través del ciclismo

FUENTE : INFOBAE
El canadiense Jeremy Hazin concentrado en la competencia de tenis de mesaEl canadiense Jeremy Hazin concentrado en la competencia de tenis de mesa
Los Estados Unidos lograron la victoria frente a México en softbol por 2-0Los Estados Unidos lograron la victoria frente a México en softbol por 2-0
El japonés Takeru Kitazono en acción en la prueba de salto de caballo en la gimnasia varonilEl japonés Takeru Kitazono en acción en la prueba de salto de caballo en la gimnasia varonil
El tenista Novak Djokovic de Serbia durante el primer partido frente a Hugo Dellien de BoliviaEl tenista Novak Djokovic de Serbia durante el primer partido frente a Hugo Dellien de Bolivia
La competencia de ciclismo de ruta comenzó para llegar a las clasificatoriasLa competencia de ciclismo de ruta comenzó para llegar a las clasificatorias
Francisco Barretto de Brasil haciendo una acrobacia en su disciplina de gimnasia de barrasFrancisco Barretto de Brasil haciendo una acrobacia en su disciplina de gimnasia de barras
En el voleibol, el argentino Santiago Danani regaló una postal de esfuerzo para ganar el puntoEn el voleibol, el argentino Santiago Danani regaló una postal de esfuerzo para ganar el punto
La competidora brasileña de skate, Rayssa Leal de 13 años de edad, en el entrenamiento previo a la competenciaLa competidora brasileña de skate, Rayssa Leal de 13 años de edad, en el entrenamiento previo a la competencia
Una de las primeras medallas de oro la consiguió Hou ZhihuiUna de las primeras medallas de oro la consiguió Hou Zhihui
La arquera An San de Corea del Sur consiguió la medalla de oro en el tiro con arco en la categoría mixtaLa arquera An San de Corea del Sur consiguió la medalla de oro en el tiro con arco en la categoría mixta
Las alemanas de voleibol rescatando un punto en su primer partidoLas alemanas de voleibol rescatando un punto en su primer partido
Dos competidores de box en una lucha por conseguir la clasificaciónDos competidores de box en una lucha por conseguir la clasificación
El portero de España de balonmano tratando de sacar un gol de la redEl portero de España de balonmano tratando de sacar un gol de la red
Las jugadoras de softbol Suzanna Brookshire y Nicole Rangel en el partido que perdieron más tarde frente a los Estados UnidosLas jugadoras de softbol Suzanna Brookshire y Nicole Rangel en el partido que perdieron más tarde frente a los Estados Unidos
Una jugadora de waterpolo de Australia empuja el esférico con el movimiento del aguaUna jugadora de waterpolo de Australia empuja el esférico con el movimiento del agua
La jugadora sueca de tenis de mesa Christina Kallberg mira la pelota para ganar el punto frente a Jieni Shao de PortugalLa jugadora sueca de tenis de mesa Christina Kallberg mira la pelota para ganar el punto frente a Jieni Shao de Portugal
La judoca Shira Rishony de Israel hace un derribe a Lin Chen-hao, de TaiwánLa judoca Shira Rishony de Israel hace un derribe a Lin Chen-hao, de Taiwán
En el partido de basquetbol la jugadora Lin D'Alie de Italia sufrió una dura caídaEn el partido de basquetbol la jugadora Lin D’Alie de Italia sufrió una dura caída
Janine Beckie de Canadá celebrando el segundo gol ante ChileJanine Beckie de Canadá celebrando el segundo gol ante Chile
Una operadora de televisión con un micrófono en un partido de futbolUna operadora de televisión con un micrófono en un partido de futbol
La portera de Canadá, Claire Wrigh, en el waterpoloLa portera de Canadá, Claire Wrigh, en el waterpolo
El gimnasta Caio Souza de Brasil haciendo un gesto de esfuerzo durante su acrobaciaEl gimnasta Caio Souza de Brasil haciendo un gesto de esfuerzo durante su acrobacia
La selección femenina de Zambia celebra el gol frente a su similar de ChinaLa selección femenina de Zambia celebra el gol frente a su similar de China
El equipo japonés de voleibol da instrucciones al sacador para así ganar un puntoEl equipo japonés de voleibol da instrucciones al sacador para así ganar un punto
En el partido de baloncesto de Tokio 2020, las jugadoras de Estados Unidos y Francia tuvieron un impacto fuera de la canchaEn el partido de baloncesto de Tokio 2020, las jugadoras de Estados Unidos y Francia tuvieron un impacto fuera de la cancha
La esgrima es una de las disciplina más estéticas que existen y las postales de ataque son únicasLa esgrima es una de las disciplina más estéticas que existen y las postales de ataque son únicas
Jethro Eustice de Sudáfrica realiza un tiro en el hockey sobre pasto Jethro Eustice de Sudáfrica realiza un tiro en el hockey sobre pasto

.

La deportista de la India Sutirtha Mukherjee hace un tiro en el tenis sobre mesaLa deportista de la India Sutirtha Mukherjee hace un tiro en el tenis sobre mesa
Una vista cenital del partido de España en el waterpolo de Tokio 2020Una vista cenital del partido de España en el waterpolo de Tokio 2020
La primera medalla de oro para Ecuador cayó en manos del ecuatoriano  Richard Carapaz

Continue Reading

Más Vistas