Connect with us

Sin categoría

Tocaron fondo: los empleados de Tinelli no tienen ni para el estacionamiento

Published

on

Este es el Show sería uno de los programas que se lleva la peor parte, ya que sólo van a trabajar para no defraudar a Marcelo pero aseguran que no tienen dinero ni para pagar el estacionamiento.

Además, fuentes cercanas al medio el intrasigente.com afirman que no hay miras de cobra hasta el año que vine. La crisis en los medios de comunicación pertenecientes a Indalo Media sigue más fuerte que nunca, con retrasos en los pagos de sueldos y una cadena de despidos que amenaza con llegar incluso hasta los cargos más altos de todas las empresas.

En esta situación, los empleados de la compañía se dividen en dos grupos. Por un lado, aquellos que trabajan en las radios, como Radio 10, y en los canales de televisión como C5N, si bien siguen teniendo problemas con los pagos de los sueldos están mucho más tranquilos, ya que estarán trabajando durante todo el verano. De este modo, si llegase a haber algún problema en su situación tienen suficiente visibilidad como para realizar un reclamo gremial al aire.

Pero por el otro lado se encuentran todos los empleados de Ideas del Sur, la productora detrás de Showmatch. Los trabajadores detrás del reality más visto de la televisión argentina saben que una vez que termine el certamen, el 18 de diciembre, perderán su lugar en la pantalla y, de no llegar a cobrar los sueldos, no tendrán donde realizar un reclamo visible, quedando invisibles para el público.

¿Cómo se resolverá finalmente este conflicto? ¿Marcelo Tinelli tomará cartas en el asunto?

Nexofin

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

COVID-19. INICIAN INSCRIPCION DESDE LOS 12 AÑOS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

Published

on

Será a partir de este lunes. El registro ya estaba habilitado para la franja etaria de 13 a 17 años, pero las autoridades bonaerenses decidieron ampliar el rango tras la aprobación de la vacuna de Moderna por parte de la Agencia Europea de Medicamentos.

La convocatoria se conoce dos días después de que el gobierno de Alberto Fernández anunciara que comenzará la vacunación pediátrica en nuestro país después de que la Agencia Europa de Medicamentos (EMA) aprobó el uso de la vacuna de Moderna en jóvenes de entre 12 y 17 años.

“Dicha autorización posibilita el comienzo en Argentina de la vacunación para jóvenes, adolescentes y niño/as con factores de riesgo”, indicó un comunicado publicado el viernes por el Ministerio de Salud de la Nación.

Para registrarse hay que ingresar al sitio https://vacunatepba.gba.gob.ar/. También, es posible hacerlo en la App “VacunatePBA” que el gobierno bonaerense diseñó para la campaña de vacunación, y está disponible tanto para Android como para IOS.

Al momento de la inscripción, los responsables de los menores deberán completar una declaración jurada en la que explicitan su consentimiento para recibir la vacuna. Hecho eso, se pasa a la página donde se confirma que uno se quiere registrar, tras lo cual se debe consignar número de documento, sexo y fecha de nacimiento para validar los datos personales y acceder así al formulario de registro.

Una vez registrado, llegado el momento se recibe por mail o en la misma App el turno para vacunarse.

La campaña se realizará con la vacuna de Moderna, desarrollada con tecnología de ARN mensajero y que debe ser administrada en dos dosis. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), puede conservarse a una temperatura de entre 2 °C y 8 °C durante 30 días.

Esta vacuna demostró una eficacia del 94,1% contra el COVID-19 sintomático, presentó auspiciosos resultados en la población adolescente y generó títulos neutralizantes contra las nuevas variantes del virus en las personas inmunizadas, según ensayos clínicos.

Continue Reading

Sin categoría

EL DIA DESPUES DE PAULA PARETO

Published

on

«En el día después estoy muy tranquila», confesó Paula Pareto tras competir en sus últimos JJOO

La judoca argentina Paula Pareto confesó estar «muy tranquila» en el día después de su última participación de su carrera deportiva en Juegos Olímpicos, tras quedar eliminada este sábado en Tokio 2020.

«Estoy muy tranquila, a pesar del trago amargo que para un deportista siempre supone una derrota y una eliminación de los Juegos Olímpicos» reveló Pareto en una entrevista con la señal TyC Sports.

La primera campeona olímpica argentina que logró una medalla de oro en Rio de Janeiro 2016 dijo que estar «emocionada y agradecida por todas las muestras de afecto que recibí y estoy feliz por eso también».

«Creo que cuando se gana como cuando se pierde hay que estar agradecidos a poder competir que para un deportista es los más lindo que le puede pasar», señaló Pareto.

La judoca y médica, de 35 años, nacida en San Fernando, fue la portadora de la bandera olímpica en la ceremonia de los Juegos de Tokio 2020 de los que fue eliminada en cuartos de final por la portuguesa Catalina Costa. Fuente: TyC Sport

Continue Reading

Sin categoría

TITERES EN EL CENTRO CULTURAL SORIANO

Published

on

Idas y Vueltas junto a La Belladona presentan: “Títeres a la carta”.
Deliciosos platillos para compartir junto a las familias durante estas vacaciones! Para deleite de los más pequeñines tenemos sabrosas y coloridas historias; amables, divertidos y gruñones personajes con un toque de salsa picante; dulces y alegres canciones; pomposos consomés que desafían a la imaginación más exigente y crocantes ráfagas de burbujas entre plato y plato. Y de postre, homenaje al gran Maestro Pepe García con dos de sus clásicas y mágicas propuestas presentadas con decorosa entonación por nuestro cocinero Monsieur Champiñón…
Cintia Arce, Gabi Farace, Mariana Recayte y Valeria Guazzelli.

Continue Reading

Más Vistas