Connect with us

Noticias

WANDA NARA ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DE MAURO ICARDI

Published

on

La empresaria tomó la decisión luego de publicar un enigmático mensaje en sus historias de Instagram. Los indicios que involucran a Eugenia La China Suárez como tercera en discordia.

De un tiempo a esta parte, vienen circulando versiones de crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Rumores que la misma empresaria se encarga de disipar cada tanto publicando alguna foto feliz de la pareja, o declarándole su amor al futbolista del PSG. Sin embargo, en la tarde de este sábado y cuando nadie se lo esperaba, la actual representante de jugadores compartió un enigmático mensaje en sus historias de Instagram que dio lugar a un sinfín de conjeturas. Con el correr de los minutos el panorama se hizo cada vez más claro y fue ella misma quien rompió el silencio a través de las redes sociales.

“¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, escribió Wanda en sus stories, sin especificar quién era la destinataria de su mensaje. Llamativamente, al mismo tiempo dejó de seguir en su cuenta al jugador de París Saint-Germain y padre de sus hijas menores, Francesca Isabella, aunque él sí mantiene el “follow” hasta el momento. Su escueto mensaje con fondo negro dejaba entrever que existía un reciente conflicto en el matrimonio, y los indicios cobraron certeza con las palabras de la propia Wanda: “Me separé”, le escribió la empresaria en un mensaje que intercambió con la periodista de espectáculos Ker Weinstein, administradora de la cuenta de Instagram “@chismesdeker”.

La confirmación de Wanda Nara a Ker Weinstein: "Me separé"La confirmación de Wanda Nara a Ker Weinstein: “Me separé”

Bomba: Mauro y Wanda separados, ¡una pena! Ojalá lo superen. Hay una tercera en discordia y estoy en shock”, escribió Ker Weinstein en una publicación de Instagram donde compartió la captura del sintético mensaje privado que le mandó la empresaria. Frente a estas evidencias, la principal versión se basa en que hubo una fuerte pelea entre ambos y que, indudablemente, la empresaria sospechaba de la existencia de otra mujer en la vida de su marido. En este sentido, el viernes Icardi compartió una foto de Wanda y sus hijas en al cancha del París Saint Germain, sin dar ninguna pista de la avasallante crisis que sobrevendría al día siguiente. Todo parecía estar bien entre ellos, pero hubo un dato que sumó aún más dudas y que involucra a Eugenia “La China” Suárez.

Lo que sucede es que la empresaria dejó de seguir en las redes a la ex pareja de Benjamín Vicuña, a quien hasta hace apenas unas horas le likeaba todas las fotos. Incluso su hermana Zaira mantenía una asidua relación con la actriz, y compartieron algunos trabajos juntas. Casualmente, el futbolista también dejó de seguir a Suárez, con quien parecía tener una excelente relación. La China, en tanto, continúa siguiendo a Wanda pero no a Icardi. Todos estos gestos virtuales dieron aún más que hablar, dejando en evidencia que el matrimonio decidió ponerle punto final a la relación.

El enigmático mensaje de Wanda, que luego se hizo certezaEl enigmático mensaje de Wanda, que luego se hizo certeza

Cabe recordar que La China se separó recientemente del actor chileno, padre de sus hijos menores, Magnolia y Amancio. Después de confirmar la ruptura la actriz viajó a España junto a sus tres hijos para cumplir con diferentes compromisos laborales. Y ni bien llegó a Madrid se la relacionó con el modelo Javier de Miguel, con quien había coincidido en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, y se la vinculó también con el actor Mario Casas, actualmente en pareja con Desiré Cordero. Sin embargo, hasta el momento siempre se mostró relajada con su soltería, y abocada a disfrutar de los instantes familiares.

En cuanto a la pareja recientemente rota, Wanda y Mauro habían blanqueado su relación meses después de que le empresaria confirmara su separación de Maxi López, padre de sus hijos Valentino, Constantino Benedicto. A pesar de los prejuicios que debieron superar por la amistad que unía antes a Icardi con el ex de Nara, la pareja se consolidó y sellaron su unión en 2014, cuando pasaron por el altar. También disfrutaron de una mega fiesta en el Palacio Sans Souci, en San Fernando.

Cabe recordar que, además de ser su esposa, Wanda es la representante de Icardi y esto la hizo blanco de muchos embates, sobre todo, cuando el jugador abandonó el Inter de Milán. Entonces, a ella se la relacionó con Marcelo Brozovic, por entonces compañero de Mauro, romance que la empresaria negó terminantemente. Sin embargo, en su último viaje de aniversario a África le confesó a sus seguidores de Instagram que temía por la famosa “crisis de los 7 años de matrimonio”, y les pidió consejos para mantener vivo el amor que se profesaban mutuamente, y ahora, la pareja parece atravesar su peor momento.

FUENTE : INFOBAE

Noticiasxfn.com no se hace responsable del contenido de los artículos generados por terceros

Continue Reading

Noticias

SEIS AÑOS DE LA APERTURA DEL CONCURSO PUBLICO PARA UN CANAL DE TV DIGITAL

Published

on

Ayer un día importante para CAPRICA porque se acaba de cumplir 6 años de la apertura del concurso público para el canal 30.2 de TDA en el partido de Gral Pueyyredón, siendo nosotros los únicos oferentes.

Luego de atravesar la aprobación de nuestras 7 carpetas todavía seguimos a la espera del otorgamiento de nuestra licencia.

Llaman a un jurado que para nosotros no sería necesario porque hay un solo oferente o tarde o temprano tendrán que otorgarnos la licencia.

Compartimos la presentación a Martin Kilmerg luego de la reunión presencial mantenida con él , el 13 de Marzo de 2020


La que nos permitirá exigir por la aplicación de un artículo de la ley de Medios N° 26532 que los cableoperadores de la ciudad en este caso en Mar del Playa incluyan a canal XFN en su grilla de programación.

COMPARTIMOS UNO DE LOS VIDEOS QUE CERTIFICAN LA APERRTURA DEL CONCURSO

 

Continue Reading

Noticias

JORNADA DE CAPACITACIÓN LIBRE Y GRATUITA DE RCP

Published

on

Este sábado a las 18 en el Polideportivo “Islas Malvinas”, se llevará a cabo una capacitación libre de reanimación cardiopulmonar (RCP). La entrada será un alimento para la canasta navideña que se destinará a la ONG Adelante.
En detalle, consistirá en una charla introductoria donde se enseñarán los principios básicos de la RCP, los tres primeros eslabones de la cadena de supervivencia.
“Daremos la posibilidad de que las personas aprendan del tema, además tendrán la oportunidad de practicar con muñecos y vivir la situación lo más real posible sobre cómo actuar en este tipo de emergencias”, explicó Mariano Puglia, gerente operativo de la Fundación Desfibrilar, acerca de los objetivos de la actividad.
“Estas situaciones pueden pasar en los lugares de trabajo, en los clubes, en gimnasios, fuera de los hospitales. Entonces es bueno que el personal esté entrenado”, agregó Puglia.
La actividad está organizada por el EMDER, junto a la ONG Adelante, Fundación Desfibrilar y Servisa.
Para esto, se puede colaborar con alimentos como pan dulce, budín, aceite, leche larga vida, fideos, arroz, polenta, garrapiñadas, cacao, galletitas, enlatados, sidras, ananá, mantecol, turrones, maní, confites, entre otros.
FUENTE : LEANDRO SANCHEZ

Continue Reading

Noticias

LA OPOSICIÓN GANÓ LAS ELECCIONES EN LA UTHGRA LOCAL

Published

on

La lista verde, conducida por Pablo Santín y alineada con Facundo Moyano, derrotó al oficialismo encabezado por Nancy Todoroff y sostenido por Luis Barrionuevo a nivel nacional.

La lista Verde de la Agrupación 25 de Mayo, encabezada por Pablo Santín se impuso hoy en las elecciones de la seccional Mar del Plata de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (Uthgra).

La oposición derrotó al oficialismo cuya lista era encabezada por la secretaria general, Nancy Todoroff, y por 792 a 594 votos y conducirá el gremio durante los próximos cuatro años.

De esta manera, después de varias décadas, cayó el liderazgo del histórico dirigente sindical Luis Barrionuevo en la seccional local del gremio.

Santín, respaldado por Facundo Moyano,  encabeza la lista Verde y lo acompañan Verónica Argüello (candidata a secretaria adjunta), Juan Martín Porras (Finanzas), Paola Sánchez (gremial), Gustavo Soria (de Organización), Adriana Pajón (de Asistencia Social), Alejandro Andrada (administrativo), Iber Daniel Masmut (Cultura) y Héctor Maldonado (Capacitación).

Continue Reading

Más Vistas